Dis: Si ellas me pertenecieran esto ya sería canon en algún universo, pero no es así, así que…ñe.

Aquí viene un drabble breve y cursi, como casi todo lo que hago, de una bella pareja que me venía llamando de hace mucho, estoy hablando del "Scarletwidow", aclaro que esto es un AU en el que son dos chicas normales y es el primero de una serie de drabbles inconexos de la misma pareja en el mismo universo, espero les guste.

El cielo estaba nublado, la calle prácticamente desierta y dos jóvenes caminaban por la orilla tomadas de la mano, sus pasos hacían eco en los adoquines mientras el viento movía suavemente las escasas hoja que todavía quedaban en los arboles invernales.

Una de ellas usa una chaqueta blanca con una capucha "peludita y tibia" según sus propias palabras que le cubría la cabeza, la otra usaba una gabardina café y una bufanda burdeo que la contraria le había obsequiado en su último cumpleaños, las manos enguantadas de ambas estaban unidas en un apretón casual y cómodo, y sus bocas permanecían mudas mientras disfrutan de la calma del lugar.

En un momento una brisa helada les golpeó el rostro y provocó que la castaña soltase una risa dulce, lo cual hizo que su acompañante dibujara una pequeña sonrisa enternecida.

―Voy a echar de menos esto―mencionó la menor antes de continuar con su caminata.

―Y yo…pero ya sabes, las vacaciones no duran para siempre―comentó la mayor apretando un poco su mano.

― ¿Volveremos el próximo año, Natasha? ―preguntó ella volteándola a ver con un brillo ilusionado en los ojos.

― ¿Quiere volver? ―el asentimiento enérgico de la más joven la divirtió―.Bien, supongo que podemos volver el año que viene―cedió, a ella le hubiera gustado quedarse en su pequeño apartamento a leer y tomar café, pero si Wanda era feliz, ella lo era también.

La más baja dio un brinco de alegría y le tiró lo brazos al cuello, su rostro risueño quedó muy cerca del sereno de la pelirroja.

―Te amo ¿sabes? ―preguntó la chiquilla dedicándole una sonrisa cálida que contrastaba con el entorno.

―Lo sé, yo también te amo―respondió ella sonriendo mientras le tomaba la cintura, el rostro de ambas eliminó la distancia para poder darse un suave beso.

Se separaron y retomaron su marcha a casa mientras el cielo empezaba a soltar un montón de motitas de nieve, para adornar el ambiente.

―Quizás podamos invitar a Pietro y Clint el próximo año―aventuró Maximoff mirándola de reojo.

―Sobre mi cadáver―dijo Romanoff con fingida severidad―.Ya tengo suficiente con tener que cuidarte a ti, esos dos de seguro acaban en la cárcel―ambas rieron por sus palabras mientras la brisa de invierno seguía soplando.

Una pareja joven, en un día invernal.

¡Es un crimen que no haya más fics de estas dos! :c

Es mi primer femslash, este par logró enamorarme lo suficiente como para escribir de ellas :3 se me ocurrió en un segundo y lo escribí en menos de una hora, ojalá les agrade queridos míos nwn

La verdad no tenía planeado que así fuera el primer drabble de esta serie, pero ni modo, me agradó.

Si quieren pueden dejar un review con su opinión ;)