Disclaimer: Ninguno de los personajes de Sakura Card Captors me pertenece a mí... bla bla bla bla

Ya conocen el resto, solo disfruten :D


Romper sin piedad el silencio y acribillar nuestro mundo perfecto

Con la verdad que nos hiere a los dos, sin pensar con el corazón…

...

"No recuerdo su nombre, ni siquiera tengo la menor idea de quién es él, pero había algo en su sonrisa que no puedo dejar de pensar en él.

Me estoy enamorando de un extraño, lo se. Y cada día aumentan mis ganas de verlo otra vez. No se como fue que paso, yo no buscaba a nadie cuando él se apareció…"

.

Ahora mismo estaba desempacando mis cosas en el departamento que acababa de comprar, acomodaba mis libros favoritos en el estante que yo misma había puesto horas antes, fue entonces que lo encontré.

Encontré el diario aquel donde yo solía escribir todo lo que me pasaba, consideraba importante y no quería olvidar. Por accidente lo abrí en aquella página las primeras palabras hicieron que los recuerdos volvieran a mi de forma cruel y violenta, debí haberlo dejado justo donde lo había encontrado sin husmear en el, o tirarlo y quemarlo ya mismo, pero aquella curiosidad morbosa y perversa poco conveniente fue la que me obligó a seguir leyendo. Y de pronto me encontré "nuevamente" en ese capítulo de mi vida que yo misma había dado por muerto tanto tiempo atrás…

"Fue tan desoladora su partida, tan calcinante, tan fugaz… pero, ¿Hay algo peor que su partida..? Sí, lo hay: tener esperanzas de que regresará… Y es tan mínima esa esperanza, pero tan poderosa, tan angustiante, que me limita, me frena, no me permite caminar, avanzar.

Es tan pequeña, pero tan grande la esperanza que, en mi nevera siempre hay helado de chocolate, no salgo en el día salvo lo necesario, por si llama, por si llega; por si reclama el lugar que le pertenece a él y solo a él. Me quedo en línea hasta la madrugada por su contacto, es tanto el aferro a esa esperanza que tengo, que algún tipo de telequinesis he logrado, ya que el timbre suena al menos una vez al día sin que haya nadie en la puerta.

Es tan pequeña, pero tan poderosa esa presencia que me duele más tenerla que su ausencia.

¿Porqué no puedo resignarme?"

Un par de hojas mas adelante leí solo un poco más.

"No le quiero ver, no quiero recaer; supe levantarme pero nunca pude olvidar, no quiero volver a quererlo, yo solo quiero que ese capítulo pueda tener por fin un punto final.

Una despedida la soporte, pero otra me vendría fatal."

.

Esa era la última página que estaba escrita en aquel diario. Recordaba a la perfección todos y cada uno de los momento que había pasado a su lado, aquellos donde me juraba amor eterno, y donde negaba todo lo anterior. Había roto ese vínculo especial que nos unía, eso formaba parte del pasado, ese que yo no tenía la menor intención de recordar.

Iba a dejar el diario sobre la mesa, para decidir más tarde que hacer con el, teniendo ya para entonces un juicio "más objetivo", cuando algo dentro del mismo llamó mi atención.

Se trataba de una rosa seca, que se asomaba casi imperceptible entre las hojas, no debía abrirlo, pero aún así lo hice:

"Hoy al salir a dar un paseo me topé con Syaoran, traía una hermosa rosa en las manos, me la obsequió y preguntó que si quería seguir caminando con él, un rato más, por las calles de Moscú, ¿Cómo decirle que caminaría la noche entera con él? Me da tanta seguridad que, ¿A dónde no iría con él? No tuve el valor para decirle que no debía y que nada de esto debería estar pasando…

Como me gusta la mirada de Syaoran, como me gusta mirarlo a los ojos, ese rostro serio, pero sereno a la vez. Pasaría la vida entera a lado suyo.

Desearía que este viaje a Moscú, tan mágico y especial no terminara nunca"

.

Terminé aventando el diario al armario, para que se quedara allí, enterrado y olvidado…

Yo… era bastante joven, bueno aún sigo siéndolo, pero de un modo distinto, madure del modo cruel e innecesario del cual nadie quiere aprender. Aún era toda una niña inocente que aún soñaba con encontrar a ese chico que me robara hasta el alma, que de solo verlo se me olvidara hasta cual era mi nombre, aquel que fuera el ideal, el perfecto… aún no tenía ni la más mínima idea de lo doloroso que podía llegar a ser amar a alguien, y en aquel mundo rosa que tanto me había esmerado por construir ni siquiera existían los celos.

Cuando crecí y madure, se me acabó la fantasía, y descubrí que todos los hombres que había conocido podían clasificarse dentro de tres grandes tipos: los que se aferraban a una mujer buscando protección, los que querían gobernar y controlarlo todo, y los que sólo deseaban tener alguna clase de relación sexual.

Y desde una perspectiva morbosa y perversa, yo ya me había cansado de todo esto.


Eeeeaaaa! Volví! pfff! Por fin hahaha

Que tal les pareció?

Buena? Mala? Regular? Deplorable? Dioooooss! Me muerdo las uñas por saber que es lo que opinan de ella.

Conforme vaya avanzando ire explicando el por que de las reacciones de ella

N.a: Estoy pero si bien harta de que Sakura sea considerada un personaje débil, frágil e inocente, ya sé, ya sé que a veces las CLAMP la muestran de esa manera, pero yo tengo una versión más gótica y oscura de la dulce y tierna Sakura, así que... espero que la versión frívola, mala onda, descarada, desvergonzada, altanera y posiblemente sarcástica de Sakura les guste, si no pues... ya sabes se aceptan comentarios optimistas (y sinceros, sobre todo)

Un besote. Con cariño Dy.! :D