Hola holaa!

Hacía tiempo que no subo nada de Sekaiichi Hatsukoi, así que aquí vengo con esta pequeña historia de la trifecta, mi pareja favorita.

Serán siete capítulos; que se ubican más o menos entre la quinta y sexta novela; pero si aún no vas por ahí, puedes leer sin ningún problema, no habrán Spoilers :) Espero les guste n.n

Todo lo que reconozcan en este fics, Yokozawa Takafumi no baai y Sekaiichi Hatsukoi es propiedad de Nakamura-Sensei n.n yo solo me adjudico el deseo de que Yokozawa ukee a Zen xD

Ahora sí, ¡A leer!

Capítulo 1: ¿Insatisfecho?

X.X.X.X.X.X

- ¿Estás seguro? - La voz del pelonegro era fuerte y dominante pese al interés por su decisión. Lo miró, se sentía avergonzado, vulnerable por mirar sus ojos cafés desde esta posición estando debajo de él.

- Maldición… ya… hazlo…- Masculló intentando no mirarlo directamente; estaba avergonzado: era la primera vez que suplicaba por algo así - Me…métela

Kirishima despertó sobresaltado; otra vez había tenido ese sueño. Se restregó el cabello bajando la mirada para ver su entrepierna tan despierta como él mismo. Se cubrió con una sábana su miembro desnudo dirigiéndole una rápida mirada a Yokozawa quien dormía a su lado también sin ropa. Lo observó durante un segundo, se veía bastante lindo y vulnerable mientras dormía, suspiró aliviado, realmente agradecía que siguiera dormido.

Se incorporó dirigiéndose al baño. Podría encargarse de su problemilla él mismo, pero no se iba a masturbar teniendo a Yokozawa ahí en la habitación; sin embargo la idea de una ducha fría tampoco le agradaba ¡Como si él fuera un adolescente calenturiento!

Suspiró introduciéndose en la ducha, abriendo el agua fría, no, no era un adolescente, pero sí que estaba calenturiento; y no podía despertar a Yokozawa para que le ayudara con su erección nocturna teniendo en cuenta que el de ventas tendría que madrugar en la mañana por una importante reunión en la editorial.

Sintió el agua fría recorrer su espalda cortándole la respiración por un segundo y ayudando a enfriar sus ánimos. Realmente habría sido divertido despertarlo y pedirle que se hiciera cargo de su excitación solo para ver su reacción: seguro lo mandaría a la mierda para luego recriminarle que era un pervertido porque precisamente acababan de hacer el amor dos veces esa noche.

¿Y después qué?

Kirishima negó con la cabeza: si se ponía a pensar en lo que habría ocurrido luego, seguiría duro sin importar que tan fría estuviera el agua. Y todo por culpa de ese sueño que tenía ya varios días persiguiéndolo.

Todo empezaba como un sueño húmedo normal; soñaba con Yokozawa, Kirishima lo besaba en lugares en los que debería hacerlo más seguido; sus manos explorando su cuerpo de norte a sur, disfrutando de sus estremecimientos y sus gemidos placenteros… y entonces Yokozawa entraba en acción, devolviendo las caricias y los besos, pero no de la forma apasionada aunque algo tímida a la que lo tenía acostumbrado; no, lo hacía con toda la decisión de hacerle estremecer, nublando sus sentidos; tomando el control del momento por completo hasta que Kirishima terminara suplicándole sentir su miembro dentro de él.

¡Maldición!

La simple idea lo había puesto duro otra vez.

.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Yokozawa se removió; escuchaba el sonido de la regadera amortiguando gemidos que parecían intentar ser reprimidos.

Un momento ¿Gemidos?

Abrió los ojos buscando inconscientemente el cuerpo de su pareja en la cama; pero no estaba. Observó su reloj despertador, apenas pasaban de las 3 de la mañana: no creía que Kirishima se hubiese ido a esa hora, después de todo ellos habían ido al departamento del de ventas precisamente porque la madre de Kirishima se quedaría a cuidar de Hiyori en la casa de este, así que no era posible que se hubiera marchado; a menos que algo le hubiera pasado a la niña.

El simple pensamiento lo horrorizó, despertándolo por completo. Fue ahí donde estuvo consciente de lo que escuchaba.

Se puso de pie dirigiéndose al baño dispuesto a gritarle alguna cosa; y sin embargo no lo hizo, solo quedó ahí frente a la puerta paralizado: ¿Kirishima estaba… se estaba masturbando en su baño mientras él dormía?

Una nube depresiva abordó a Yokozawa: ¿Qué significaba eso? Acababan de hacer el amor dos veces esa noche y Kirishima estaba ahí, masturbándose a escondidas suya ¿Significaba entonces que su relación no lo estaba satisfaciendo por completo? ¿Qué ÉL no era suficiente para Kirishima? ¿O podría ser que estuviera pensando en alguien más?

Sintió el alma caerle a los pies ante eso último: ¿Alguien más? ¿Quién?

Con paso torpe rehízo el camino hacia la cama. Él, aunque no lo admitiera en voz alta, siempre terminaba más que satisfecho cuando hacía el amor con Kirishima, y sin duda podía esforzarse más para complacerlo plenamente si ese era el problema; pero si lo que sucedía era que el castaño pensaba en otra persona ¿Qué iba a hacer?

Escuchó detenerse el agua de la regadera. Yokozawa se metió en la cama fingiendo que seguía durmiendo; cubriéndose el cuerpo con las sabanas. Ya no se sentía cómodo estando desnudo.

Pudo oír la puerta del baño abrirse y los pasos de Kirishima acercándose por la habitación.

El editor en jefe de Japum se metió a la cama; la luz de la luna iluminaba el cuerpo cubierto con sabanas de Yokozawa. Se aproximó a él dándole un suave beso en el cabello antes de finalmente acostarse.

Takafumi abrió los ojos, fijos en la pared y su mandíbula tensa. ¿Qué se supone que debía hacer ahora? ¿Hablar con Kirishima o esperar?

_OO_OO_

¿Qué les pareció?

¿Les gustó? Espero que sí, y me lo hagan saber ;)

El próximo capi se llama "Iguales" :P

Nos leemos pronto

Besos :3