Proyect number 9
Seriamente... ¡Eres Irresistible!
Shoujiki ni ieba... anta ha uchikatenai!
Capítulo 1: Sakura-Chan
by: Karura


El viento soplaba suavemente en aquel día de primavera. Pétalos de cerezo danzaban en el aire mientras daban la bienvenida a la primavera. Una pequeña niña caminaba con un gran presente en sus pequeños brazos. Apenas la dejaba ver y de vez en cuando tenía que dar miradas a un lado de la caja para saber si había alguien en frente y así no molestarle.

La pequeña siguió caminando, esta vez no se limitó a mirar hacia un lado y fue cuando chocó con alguien. "Gomen nasai!" de disculpó la pequeña niña, ella se fijó con quien había chocado. Era la más abusiva de la academia... la de en frente, con cabello corto y azul... Ami, junto con su pandilla de niñas criticonas y también creídas las más bonitas de la academia.

Sakura se asustó tanto que se hizo para atrás, pero las otras dos niñas obedecieron a Ami para que la sujetaran y así no se fuera. "¡Fíjate por dónde vas frentuda horrible!" chilló con coraje y burla Ami. Sakura bajó la cabeza, sintiéndose mal. Ami le sonrió maldosamente y las otras dos niñas apretaron más fuerte los brazos de la pequeña Haruno.

"Itai!" gimió de dolor Sakura, las uñas de las otras niñas se le habían enterrado en sus brazos. "No me lastimen, me duele mucho, por favor" las demás niñas comenzaron a reír. Ami le sonrió, se le acercó y vio la caja que Sakura tenía en sus pequeños brazos. Con su dedo índice tocó el extremo de la caja.

"A ver frentuda horrorosa... ¿de dónde sacaste esta caja?" preguntó ella, riendo. Sakura no le contestó, así que Ami tomó con posesión la caja. "¿Entonces no es tuya? mmm... ¿de quién es?" Sakura le miró y se mordió el labio inferior. Con maldad, la líder de las tres abrió la caja con brusquedad y vio un hermoso kimono blanco en el interior. Con envidia lo sacó. "¡QUÉ ES ESTO!" chilló con histeria.

Ella saltó en su mismo lugar y las otras dos niñas que le sujetaban sonrieron al ver tan hermoso kimono. Susurraron un : "Esta muy bonito Ami" y ella también sonrió. Sakura miraba con preocupación como Ami miraba el vestido: Envidia.

"Me lo regaló mi tía" musitó Sakura. Ami no la escuchó bien e hizo que lo repitiera. "Me lo regaló mi tía" volvió a repetir la Haruno. Ami tiró el kimono al suelo.

"¡YO TAMBIÉN QUERÍA ESE KIMONO! y mira quien lo tiene primero¡TÚ! La frentuda más horrible de Konoha. YO DEBERÍA DE TENERLO, que ni tú te lo mereces, fea." Ami comenzó a pisotear el vestido. A Sakura le salieron lágrimas al ver como la niña trataba el pobre vestido.

"¡NO! por favor, dejen el vestido, me lo regaló mi tía con tantos trabajos, además, la caja no debió de ser abierta si no hasta el 28 de Marzo" la pelirosa veía como Ami arruinaba el kimono. Cuando se hubo satisfecho, lo aventó al pasto mojado y volvió a sacarlo, pero ya tenía tierra el vestido...

Se veía espantoso. Los ojitos de Sakura brillaban con miedo y las lágrimas seguían en su rostro. Agachó la cabeza. Ami siguió viendo los contenidos de la caja y pronto se dio cuenta de que había un uniforme de ANBU pero en miniatura.

"Ni al caso... no me queda esto..." susurró para ella misma. Como no le gustó el trajecito de ANBU lo dejó en la caja, pero este último objeto lo aventó en el suelo. Se acercó a la pelirosa. "¡Debes decirle a tú tía que no te compre cosas que quiero!" Ami sacó de su bolsillo un Kunai bastante afilado. "Además, te he dicho que te cortes ese horrible cabello rosa que tienes"

La niña pasó el Kunai por el cabello corto de la Haruno, luego lo bajó hasta el cuello de la pequeña. Sakura abrió los ojos asustada. Temblaba. Ami siguió bajando hasta que llegó al pecho de la niña, con demasiada cautela cortó la sudadera de la pelirosa, dejando ver parte de su pecho plano e infantil.

"¡También te hemos dicho que no te acerques a los niños más 'COOL' del salón, pero no, ahí te acercas a ellos como si fueran tuyos!" espeta la niña. Sakura cierra los ojos y con todo el valor le espeta también:

"¡Ellos se me acercan, yo no, que yo sea inteligente es otra cosa a que no se les acerquen a ustedes por ignorantes!" mala elección al gritarles. Las niñas ofendidas la tiraron al suelo y se le echaron encima. Ami le jalaba el cabello mientras que las otras dos la sujetaban fuertemente.

"¿Qué están haciendo?" provino una voz a sus espaldas. Las niñas se asustaron y se levantaron apenadas, cambiando su imagen de niña abusiva a una angelical. Al ver la persona aquella, se espantaron más.

"Esta muy grande para nosotras, además es un chico" murmuró Ami a las otras, las cuales se echaron a correr junto con ella. Cuando el peligro se esfumó, el chico se acercó a la pequeña Haruno que se encontraba en el suelo, llorando. La niña se asustó al sentir que alguien se le acercaba y retrocedió.

"Ya váyanse, no les he hecho nada..." sollozó Sakura. El chico volvió a acercarse a ella.

"Ya no están las que te molestaban..." le dijo, tocando la cabeza de esta. Ella levantó su rostro y le vio. Era un chico bastante alto. Volvió a ocultar su rostro, pero esta vez, lo ocultó en sus piernas y brazos. Él alcanzó a mirar unos cuantos rasguños en la frente de esta y también vio parte de su pecho blanco y desnudo.

"Snif..." ella siguió llorando. El muchacho se inclinó en frente de ella y la hizo que le mirara: levantó el pequeño rostro de la pelirosa y vio con detenimiento las heridas. Ella le miró, dudosa a lo que iba a hacer y esperando un insulto, más sin embargo, recibió algo que ella menos se esperaba...

El muchacho sacó de su bolsillo de ANBU un recipiente redondo y pequeño. Sakura miró con atención como el dedo índice de esté se introducía en lo que parecía una pomada, cuando lo sacó lo untó en la herida que tenía en la frente la pelirosa, luego en las mejillas, finalizando en la barbilla.

Sakura vio como él sacaba una tela doblada de su bolsillo, el muchacho la extendió y la colocó alrededor de esta. "Si dejas que te molesten, lo harán para siempre..." Ella ya no le miró, estaba apenada... de que vieran como la trataban. Suspiró.

"Me va peor cuando les contesto..." le dijo la pelirosa. Él se levantó y con cierta ternura extraña, acaricio la cabeza de esta. Después, giró su cuerpo, comenzando a retirarse.

"Si dejas que te molesten... lo harán para siempre..." él comenzó a caminar. Por primera vez ella supo lo que era ruborizarse... Ella sonrió y lo vio alejarse. La niña se tocó las mejillas, ya no le dolían. Se dirigió a la caja tirada. "Parecía... ser un ANBU" murmuró para si misma. Vio que en su caja había un traje bastante parecido al que él tenía. Miró el kimono arruinado. Lo tomó.

¿Ahora que le explicaría a Kaa-san y a su tía? Abrazó el kimono y lo dobló, volviéndolo a meter en la caja. Se dirigió al camino de su casa, paró unos segundos y luego volteó su cabeza hacía donde se había ido él. Sonrió una vez más y mandó un besó de despedida. Tan inocente beso mandado y era también de agradecimiento.

"Muchísimas gracias..." ella siguió caminando, desapareció cuando dio la vuelta en la esquina.

----

Al día siguiente, la pelirosa se levantó temprano para poder ser una de las primeras en llegar a su clase. Se cepilló bien los dientes y desayunó lo que su madre le había hecho. Se peinó igual y con el mismo moño rojo que le había regalado Ino desde que fueron amigas.

"Te veo luego Kaa-san" se despidió la pequeña y la madre le despidió con un beso en la frente y un cuídate. La niña asintió, tenía todas las energías del mundo para poder defenderse este día. Llegó a la Academia, como ella quería, temprano. Iruka le dio los buenos días y ella también. Se sentó a un lado del niño más aplicado de la clase y el mejor en las artes ninjas.

Lo miró por unos instantes y se le quedó mirando. De alguna manera le recordaba a la persona que le había salvado el día anterior, sólo que más joven. El niño volteó a verla y se ruborizó al ver que ella le miraba mucho.

"... ¿podrías... podrías dejar de mirarme así?" preguntó este. Ella salió de sus pensamientos.

"Eh... ah... sí... lo siento, es sólo que me recordabas bastante a alguien" ella le sonrió y luego dirigió su mirada a todo el salón. Vio a Ami entrar a su aula, al principio, comenzó a sentirse amenazada, pero luego recordó las palabras del chico que conoció ayer. Tuvo el valor de quedarse ahí sentada y como si nada, esperó a que llegase.

Ami la vio y bufó. Se acercó a Sakura. "Vaya, vaya, vaya... que tenemos aquí... es la frentuda más fea de Konoha... pero ya sabes frentuda... tienes que quitarte de aquí, que tengo que sentarme a un lado de mi Sasuke-Kun..."

Sakura la ignoró. Eso hizo poner a Ami furiosa.

"Te dije que te quitaras"

"No veo el por que..." le respondió Sakura, mirándole.

"¡Con que ahora no quieres hacer lo que te mando, eh!" chilló Ami. "Ahora no esta el hombre guapo que te salvó ayer, así que podré quitarte de aquí..."

"No veo la necesidad de quitarme, incluso, no veo por que Sasuke quiera que me vaya..." ella miró a Sasuke, este la miró. "¿Verdad?" a este le llegó un rubor leve.

"Eh... no... no me molesta..." musitó, incluso Ami se quedó sorprendida.

"¿Qué? Te quieres sentar con la fellita esa, pero si yo estoy mejor que ella" le exclamó indignada. Él le sonrió retadoramente.

"Di lo que quieras... pero al menos no es una molestia como tú..." susurró. Ami casi se caía al escuchar aquello, era la primera vez que la comparaban con la pelirosa... y además, le decían que era peor que ella. Ami gruñó a la Haruno y se fue maldiciéndola. Se sentó atrás de ellos.

La pequeña Haruno vio al Uchiha mirarla, la veía con mucho detenimiento. Ella le sonrió en agradecimiento. 'Nunca me había fijado de lo lindo que es...' el niño se ruborizaba más y luego volteó a ver al frente. "Muchas gracias" le susurró Sakura. Sasuke le volvió a mirar.

"No... no hay de que..." Sasuke la vio sonreír una vez más. "Sakura..." ella le volteó a mirar.

"¿Sí?" ella esperó a que volviera a hablar. "¿Qué sucede Sasuke?" el niño se puso como un tomate.

"¿Te... te..."

Iruka entró al salón, todos los niños guardaron silencio y se levantaron, dándole los 'Buenos días'. Él sonrió a todos los niños y luego comenzó a dar la clase, apuntando nombres en el pizarrón. Sakura vio a Sasuke para que terminará de decirle lo que interrumpió Iruka.

"¿Qué me decías?" ella le esperó, pero él no volteó a verla.

"Nada... olvídalo"

----

"Bien niños, ahora tendrán que entrenar en sus casas, pero por parejas para entender mejor lo que les enseñé ahora." indicó Iruka, los niños gruñeron un 'esta bien'. "Pero no seran parejas que ustedes quieran... lo haré yo a mi modo"

Las niñas se desilusionaron.

"Inuzuka Kiba, tú iras con Hinata-Chan" la Hyuuga se desilusionó y el Inuzuka dijo un 'Que va'. "Uzumaki Naruto entrenará con Midoreyami-Chan" Naruto rodó los ojos.

Así pasó todo, hasta que llegó el turno de Ami.

"Ami, tú iras con..."

"¡YO QUIERO IR CON SASUKE-KUN!" gritó ella.

"Lo siento, pero iras con Akimichi Chouji"

"¿QUÉEEEEE?" Ami tenía su rostro en Shock. "No... no puedo..." la niña, enojada, bufó.

Las parejas seguían siendo mencionadas. Hasta que Iruka mencionó el nombre de Uchiha Sasuke.

"Uchiha Sasuke, tú iras con Sakura Haruno" todas las niñas gritaron molestas. Algunas ofendidas y las otras desilusionadas. Sakura se decepcionó.

'Yo quería ir con Ino-Chan...' la niña miró a Ino, la cual, la miraba sonriente. Luego, miró a Sasuke, él estaba algo nervioso y al momento de voltearle a ver, volteó a mirar para otro lado, temblando. 'Parece que le desagrado...' La Haruno levantó la mano. Iruka la vio. "I-Iruka Sensei, no creo que debería ponerme con Sasuke... parece que no le agrado..." comentó la pequeña, Sasuke le miró sorprendido.

"¿Es cierto eso Sasuke-Kun?" Sasuke miró a Sakura y luego a Iruka.

"N-no... cla-claro que no... no me desagrada para nada, Iruka-Sensei..."

"Entonces... no hay por que te preocupes Sakura-Chan" él le sonrió, ella le miró preocupadamente. La niña se levantó.

"¡Pero... pero Iruka Sensei... él estaba temblando!" Sasuke se ruborizó. "Además..." una suave mano le tapó la boca y la hizo que se sentará en su lugar.

"Ya es suficiente Sakura-Chan, estas alucinando cosas, ya... no me desagrada estar contigo..." le murmuró Sasuke, que tenía las mejillas rositas de vergüenza.

"¿Me estas diciendo loca?"

"N-No"

Iruka suspiró. "Bien niños, ya saben... entrenar..." los niños se quejaron y comenzaron a guardar sus útiles. Sasuke se colocó su mochila cuadrada y Sakura se colocó una de la misma forma, sólo que más clara y con figuras.

A cada uno lo dejó salir y Sakura se aproximó a Sasuke. "Ne..." él volteó a verla. "¿En serio estas bien conmigo? podemos cambiar pareja si queremos..." él estaba callado. Luego tomó la mano de ella y salió. Ella estaba confundida, caminaron en silencio, hasta llegar a la salida de la academia.

Ella miraba a Sasuke, lo inspeccionaba.

'¿Por qué será tan serio?' él la guiaba a todos lados, no soltaba la mano de ella. Aún seguía ruborizado, hasta que se le pasó el rubor y se acostumbró a caminar con ella tomado de la mano. Ella miraba a todas las personas caminar contrario a ellos. "Ne... ¿a dónde vamos Sasuke?"

"A mi casa..." ella se puso nerviosa.

"¿Y... y quienes estarán ahí?" se sentía como una pequeña hormiga '¿Qué tal si su Kaa-san y Otou-san se enojan... y no les agrado?'

"Mi madre... y tal vez mi hermano"

"Oh..." ella suspiró. Seguía nerviosa, dejó de caminar y Sasuke, al ver que ya no podía caminar por que ella había parado, se acercó a ella.

"¿Qué sucede?"

"No tengo... no tengo ganas de ir..."

"¿Pero por qué? Estoy seguro que a mi madre le agradaras..." él la jaló suavemente para que siguieran caminando. Ella miró hacia el cielo. "Además, no creo que tu familia se enoje... según te he escuchado... este día no están en casa..."

"¿Cómo sabes?"

Él se ruborizó.

"Eh, bueno... te escuché hablarle ayer eso a Ino..."

"Oh..." ellos siguieron caminando. Hasta que llegaron a la puerta de un gran Clan... El Uchiha.. "Wow" murmuró Sakura, Sasuke siguió caminando y entró a la puerta junto con ella. Ella vio el rojo y blanco predominar en varios lugares. Habían tiendas y muchas personas caminando de un lugar a otro. Ella sonrió a toda persona y algunos también, aunque le miraban raro. Sasuke les saludaba a todos. Fue cuando llegaron a una casa bastante amplia. Había flores en la puerta.

Sasuke abrió la puerta y entró, le indicó a Sakura de que también lo hiciera, ambos se quitaron las sandalias y luego Sasuke pisó el piso de madera. Le dijo a Sakura que le esperará ahí. Él se adelantó diciendo un:

"Kaa-San ya estoy aquí" se adentró en la cocina. Luego salió con una mujer bastante bella y joven. Él le murmuró algo en el oído y ella sonrió.

"¿Entonces ella es la que...?" Sasuke le tapó la boca nervioso, luego su madre comprendió. "Bueno... es un gusto conocerte Sakura-Chan" la mujer se acercó a la niña y ella estaba cautivada por la belleza de la mujer.

'Por algo Sasuke esta así... en cambio yo...' la niña le sonrió a la mujer. "E... el mio también... señora..." la mujer volvió a sonreír y luego tocó la mejilla de la niña.

"Bueno... ¿quieres algo de tomar Sakura-Chan?" la niña negó con la cabeza. "Oh... ¿por qué?"

"Así esta bien" Sasuke se aproximó a la niña.

"Aaaaaaah, bueno... ¿galletas o algo?" Sakura asintió.

"Estaremos en mi cuarto Kaa-San" la señora Uchiha dio una risita y luego se metió a la cocina. Sasuke se llevó a la niña, la cual, inspeccionaba todo lugar por donde pasaban.

"Wow... tu casa es muy grande" musitó Sakura. Llegaron a la habitación de Sasuke, en la cual podían apreciar al caminar el jardín. Sasuke deslizó la puerta y entró, Sakura le siguió, estaba bastante emocionada. Ella dejó su mochila en un lugar visible y luego inspeccionó el cuarto del Uchiha. Tenía varias cosas pegadas en la pared, así como reconocimientos, Shurikens, Kunais. Luego en el suelo Fuumas Shurikens, pergaminos...

Sasuke sacó unas cuantas cosas para entrenar de su clóset. "Hey, Sakura-Chan. ¿Qué opinas de entrenar con nuestras fuerzas?" ella le miró dudosa.

"Bueno... pero no soy muy fuerte..." luego se paró en frente del Uchiha. "Espero poder ganarte."

"Inténtalo" ambos juntaron brazos y comenzaron a forzarse, pero Sasuke fue el primero en dar más fuerza y accidentalmente la niña se cayó. Dio un gemido de dolor y este se puso nervioso al ver que a la niña le salían lágrimas. "N-no llores" Sasuke se ruborizó y trató de calmar a Sakura. "Perdón, no pensé que..." ella le señaló que se le había lastimado el dedo de su pie. Él se levantó y salió de la habitación. Sakura se recargó en la pared.

El niño regresó con un recipiente pequeño y una venda. La niña reconoció el recipiente. 'Se parece al que uso aquel hombre' Sasuke lo colocó en el dedo del pie de la pequeña y lo comenzó a sobar.

"Espero que con esto mejores..."

"Por eso no quería entrenar contigo..."

"¿Lo dices por qué pensaste que sería abusivo contigo?" Ella negó con la cabeza. "¿Entonces?"

"Por que sería un estorbo... como en estos momentos lo soy..."

"Bah, no te preocupes..." él se acercó a ella. Estaban bastante cerca. Miró los ojos verdes de la niña y luego tomó la mano de la pelirosa. Luego la colocó en su corazón. "¿Sientes esto?" ella sintió el palpitar de su corazón. Asintió. "Esto... esto..." el se ruborizó bastante. "... significa que... significa que... no me molestas... si no me agradas... y mucho"

"¿En serio?" ella se veía feliz. Él asintió. Alegre, ella le abrazó. "Muchas gracias Sasuke-Kun" él correspondió al abrazo y sonrió. Le había dicho Sasuke-Kun.

"Entonces... seguiremos entrenando..."

La mamá había entrado al cuarto de Sasuke.

"Bueno, Sasuke-Kun y Sakura-Chan, les traje unas galletas, espero que les gusten" dijo la señora Uchiha. Sasuke se levantó a tomar el plato de galletas. Agradeció a su madre, ella se retiró.

"¿Quieres?" preguntó Sasuke ofreciéndole. La niña asintió.

"Ne... Sasuke-Kun..." él se sentó a un lado de ella. "¿Cómo le haces para ser el mejor de la clase? Yo sólo puedo con la inteligencia... pero no con los ataques y todo eso... y como lanzar un Shuriken..."

"Jejeje... es práctica, además, las ganas que le hecho, para ser mejor y que mi padre me felicite"

"Ah..."

----

Ya había atardecido y habían quedado exhaustos de entrenar, estaban sentados en el borde del piso de madera, en frente del jardín. "Ne... creo que ya me tengo que ir..." dijo ella, Sasuke volteó a verla algo nervioso.

"Aún no... quédate otro rato más..." dijo él acostándose en las piernas de ella.

"Esta bien..." ella suspiró vencida.

Así pasó un largo tiempo, hasta que alguien pasó por atrás de ellos. Ella volteó a ver ese alguien. Era... Era el hombre de aquella vez. Lo vio desaparecer al dar la vuelta. Sasuke volteó a ver a Sakura y que era lo que había llamado su atención. "¿Qué pasa?" ella se levantó y caminó con prisa hasta donde el muchacho había dado vuelta.

"¿Quién es él?" preguntó la niña. Sasuke miró a su hermano hablar con su madre.

"Mi hermano, es el mejor de todo el clan, quiero ser como él y también ganarle" le comentó el Uchiha.

"¿Entonces... él vive aquí?"

Sasuke asintió. La pelirosa veía con fascinación a aquel hombre.

"¿Cómo se llama?" lo veía con bastante detenimiento. Recordó como la había salvado. Sasuke miró a su hermano y luego a Sakura. Frunció el ceño y cruzó de brazos.

"Bah... ¿por qué te interesa?" había un poco de molestia en su voz. Se había sentido rechazado por que Sakura le ponía más atención al Uchiha mayor.

"Es que... tu hermano... ¿me lo dirías? por favor" ella le suplicó y le miró con aquellos ojos verdes y grandes. Sasuke se perdió en la mirada de ella.

"Itachi..."

"¿Itachi?" ella miró a Itachi entrar a una habitación. Luego volteó a ver a Sasuke.

"Sí"

"Oh... gracias..." ella comenzó a acercarse a la puerta en que había entrado Itachi. Colocó una manita suya para poder tocarla. Sasuke se le acercó rápidamente.

"¿Qué haces?"

"Quiero... quiero decirle hola..."

"¿Lo conoces?"

"Más o menos..." Sasuke tomó la mano de ella y se la llevó lejos de ahí. "¿Qué sucede?"

"No es buen momento para hablarle... lo más seguro es que se moleste..." musitó Sasuke. Ella le miró dudosa y luego asintió. El cielo oscurecería pronto.

"Ne, creo que ya me tengo que ir..." dijo Sakura, Sasuke sonrió falsamente.

"Eh... sí... creo que ya..."

-----

Sakura salió de la casa de Sasuke, ya con sandalias y su mochila. El niño se veía algo nervioso. Ella le sonrió.

"Nos vemos, Sasuke-Kun" ella comenzó a caminar.

"¡E-espera!" chilló una voz su espalda. Una mano en su hombro le detuvo.

"¿Qué sucede?" preguntó ella.

El niño suspiró hondo. Miró a Sakura con cierto nerviosismo "¿Cuándo volverás a venir?" soltó aquella pregunta. Ella parpadeó unas cuantas veces, hasta que hubo comprendido aquello.

"Cuando tú quieras..." le dijo sonriente.

"Entonces... ¿vendrás el viernes?"

"Sí..."

----

La niña llegó a su habitación, se dejó caer en la cama y recordó el nombre de aquel hombre que le había salvado. 'Itachi...' sonrió. '¿Qué le regalaré por parte de mi agradecimiento?' luego se le ocurrió algo. '¡Ya sé!' Levantándose, se dirigió a la cocina. Tendría una noche larga...

----

Ya era tarde aquel día, una niña estaba corriendo con bastante cuidado de no tirar lo que traía en sus pequeños brazos. Se aproximó al lugar del Clan Uchiha y entró, varias personas se le quedaron mirando. Ella les sonrió y luego se dirigió a la casa de Sasuke. Tocó la puerta y le recibió la señora Uchiha.

"Ne, Sakura-Chan ¿cómo estas?" la saludó la señora.

"Muy bien... este..." ella se ruborizó. La señora vio que la niña tenía una caja rosa.

"Mmm... Sí buscas a Sasuke, se fue a entrenar..."

La niña negó con la cabeza.

"No, a él no lo busco" la mujer arqueó una ceja. "¿Se encuentra Itachi-Kun?"

"Sí se encuentra... ¿me esperas tantito? voy a hablarle" la mujer dejó la puerta abierta. La niña se asomó, después de unos segundos se escucharon suaves pasos. Ella volvió a su lugar.

"¿Quién es el que me busca?" él vio a la niña.

"Yo..." musitó la pequeña.

"Ah... eres la niña de la otra vez..."

"Sí... mi nombre es Sakura y quiero... quiero darte esto..." el recibió una caja rosa. "como parte de mi agradecimiento..."

Itachi tomó la caja y la niña le dedicó una sonrisa, luego, se fue corriendo... Él examinó la caja y luego la abrió con delicadeza. Era un pastel... En el interior había una nota.

Itachi-Kun:

Te hice este pastel como parte de mi agradecimiento. Ya sabes por que...

Ah, espero que te guste.

Sakura.


To be continued mina...
つづくみな。。。