Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

El fic tampoco me pertenece, es propiedad de Heavenleehime, yo solo lo tome prestado para traducirlo.

Traducción.


Estaba todavía oscuro afuera cuando la muchacha se alejó rápidamente de la casa principal de la familia Hyuuga.
Envolvió sus brazos alrededor de ella como y aceleró sus pasos hacia la puerta principal, ella mantenía sus ojos fijos la puerta.
Comenzó a frotar sus brazos a causa del frió, rechazó en todo momento mirar hacia atrás. En cambio se concentró en la puerta a la que ella se acercaba, ese era su sendero a la libertad por el resto del día. Ella podría haber decidido entrenar dentro de la mansión Hyuuga, pero ella solamente quiso escaparse, escaparse... de él.
Rechazo dejar caer las lágrimas de frustración y angustia por como su propia familia la trataba.

A su cabeza vinieron las imágenes de la cena de la noche anterior.

Flash back

"Hinata sé que no estarás sorprendida de oír esto pero siento que como mi hija tu debería oírlo de mí, de modo que no se produzca ningún tipo de confusión." Le dijo Hiashi a Hinata

"Sí padre", respondió la tímida Hinata

"He decidido hacer a Hanabi mi heredera" Hinata no se llevo ninguna sorpresa solamente bajo su mirada a su regazo serenamente. "Y esto quiere decir que tu serás marcada y de veras vivir en el bouke"

"Sí padre" era todo lo que Hinata podría pensar para decir.

"Ahora... Si tú te casaras con alguien fuera del clan entonces podrías evitar el sello de maldición y vivir con el clan de tu marido. El Byakugan es un gen recesivo. Pero si no tienes ninguna perspectiva de matrimonio por tu décimo octavo cumpleaños entonces serás un miembro de rama secundaria y de veras convertirte en la primera concubina de Neji. Si es como las cosas se aran. "Hiashi miró a su hija atentamente.

Fin flash back

Hinata deja que toda esta información se procese en su mente. ¡Ella no quería ser la compañera de cama de Neji! él había estado comportándose más y más inestable y agresivo hacia ella. Es cierto que era más amable, pero en una forma en que era aterradora para ella.
Ella lo había perdonado para tratar de matarla durante los exámenes chunnin pero no era su deseo de tener la relación que él pareció querer a la fuerza sobre ella.
Controlando sus emociones ella dio una leve sonrisa a su padre. Dio algún tipo de excusa creíble para dejar la mesa y se dirigió a su cuarto, dejando a su padre, Neji y Hanabi.

Luego de unos minutos ella oyó unos suaves golpes a su puerta cerrada, se quedo totalmente quieta en su cama y fingió estar dormida, se sorprendió al notar que era Neji.

"Hinata-sama..." su voz era suave apenas audible pero clara en el silencio sepulcral de la noche

"Hinata-sama sé que usted está despierta y quiero decirle que estoy feliz de saber que estaremos juntos. Ya no hay ninguna razón para luchar entre nosotros ahora. No puedo esperar al próximo año y medio para poder hacerla mía…. Duerma bien Hinata-sama." Hubo un suave ruido parecía que estuviera tocando su suave piel y no su puesta. Ella se estremeció y escucho su sonrisa antes de que sus pasos se desvanecieran tras la puerta. Las lágrimas en sus ojos brillaron y comenzaron a bajar por sus mejillas mientras se sentaba en la cama y miraba la luna a través de su ventana.

Dejo transcurrir unos minutos y se cambio de ropa, se dirigió al bosque en el lugar donde ella solía entrenar con su equipo. Cuando llego se quedo de pie frente de un árbol con relleno que normalmente se utiliza para practicar taijutsu y comenzó a darle puñetazos mecánicamente tratando de formular una solución para su problema. Tenia que casarse o ser marcada de porvida en su décimo octavo cumpleaños… que seria a poco menos de dos años a partir de ahora. ¿Quién podría ella casarse?

Comenzó a pensar.

Kiba, el se casaría con ella de eso estaba segura, pero el no podría en una batalla contra Neji… Neji borraría a Kiba con su poder. ¡No es que Kiba fuera débil, pero Neji es tan fuerte! De modo que Kiba queda fuera.

Shino, era otra posibilidad, el es suficientemente poderoso para golpear a Neji pero Shino era su mejor y querido amigo, el fue el que la recogió y le quito el polvo de su frente, el fue el que limpio sus lagrimas cuando Naruto se marcho para entrenar con Jiraiya. Ella no podía utilizar a Shino de esa manera, el nenecita estar con alguien que lo ame del modo que el merece y en mi corazón yo no le podré dar esos sentimientos.

¿Pero quien más podría ser?

Chouji, estaba afuera…. Ino me mataría y no tengo ninguna intención de lastimar a su AMIGA de ese modo.

Shikamaru, era inteligente y seria capaz de sostener un combate contra Neji por pura estrategia. Pero era perezoso.

Naruto, ¡¡No!! Tengo muy poca duda sobre que es mas fuerte que Neji, pero también el ha roto mi corazón cuando hasta el momento se decidió por la ninja-medico de cabello rosado. Así que tendré que omitir la posibilidad de estar con el y TRATAR de ser feliz por ella y su amigo despreocupado e hiperactivo.

Además no espere que Sakura desarrollara sentimientos de inseguridad hacia mi y que exigiera a Naruto que corte nuestros lazos como amigo… como una prueba del amor que el le tenia. Cuando Naruto le explico esto y su decisión a Hinata ella quedo aturdida. Después de todo Sakura era su novia y al el le había gustado todos estos años. Por ello Naruto se alejo de Hinata y su amistad.

Demasiado mal para él ya que 3 meses más tarde Sakura decidió que ella no podía tratar con Naruto y todos sus caminos infantiles y sus payasadas. Entonces ella se alejo de él sabiendo que alguien la trataría como la princesa real ella pensó en... Lee.

Hinata seguía goleando al árbol un nombre vino repentinamente a su mente. Sasuke Uchiha. Pero él fue mas conocido un traidor en Konoha (gracias a Orochimaru).
Él es fuerte, si el era mas que fuerte para protegerme de Neji…. Él es de un clan aceptable y respetado por los Hyuugas. Aunque Sasuke es uno de los únicos miembro ya que su hermano mayor Itachi borro a todo el clan. ¿Pero como puedo yo conseguir un acuerdo con Sasuke para el matrimonio? ¿Y en menos de dos años?, dejo de golpear el árbol notando que en la madera estaban marcados sus nudillos, los mira y nota que están magullados y sangrientos. Había tardado mucho en planificar quien ahora la salvaría y tenia a alguien especifico el la mente.