N/A: ¡Segundo fic de Five Nights at Freddy´s! Esta será una antología de Drabbles, Viñetas y One-Shots de los sucesos que pueden ocurrir en la secuela de Five Nights at Freddy´s, enfocados en los viejos animatrónicos. Serán de diferentes parejas, las que sean.

Habrá aparición de mi OC, Lynda Murtons, que tiene una versión Gender Bender para hacer Yaoi con él de nombre Lydan Murtons que será en sí el guardia nocturno en esa edición –ya que no hay nombre del nuevo guardia por el momento-. Los que han leído mi otro fic, "Alma de Metal" han de tener una mínima idea de cómo es Lynda.

¿Por qué se llama Lydan? Por tener las mismas letras que Lynda. Una versión medio editada de "Dylan".

Este es una viñeta acerca de Freddy y Foxy y sus estatus como perseguidos en la secuela. Estoy emocionada, bastante.

Summary: Sonreirás por ambos mientras esto dure. Pase lo que pase, estaremos juntos. Nada nos separará, lo prometo. Aún si mi vida está en juego, voy a protegerte.

Notas: Basado en la información recolectada acerca de Five Nights at Freddy´s 2. La teoría en la que me basé es en la que los cuatro nuevos animales animatrónicos están programados para eliminar a los viejos –o sea a los de la primera edición-.

Tipo de Fic: Viñeta [711 palabras]

1.-Hasta el último día: [Freddy F. x Foxy] [Humanizados-Robots] [Mención de Bonnie x Lydan M./OC]

Las reglas son sencillas. El primer fic –éste por ejemplo- será Yaoi, el segundo Hetero, el tercero Yuri –se podrán Gender bendear personajes para éstos fines-, el cuarto aprovechamiento OC en el que una OC que manden -siendo más específicos el primer comentario- será emparejado con un personaje de Five Nights at Freddy´s de manera aleatoria, y el quinto sección L & L –que será de mi OC emparejado con cualquier personaje que gusten, Lynda y Lydan-.

El primer review decide la pareja siguiente pero no vale pedir la misma con Gender Bender –un ejemplo sería pedir un Freddy x Female!Foxy después de este-.

PD: Si vienes a joder con que no te gusta el Yaoi, el Yuri o el Hetero considera que lanzaré una maldición sobre ti.

….

Foxy se removió de su asiento, nervioso. Se ataba su corto cabello pelirrojo en una conveniente cola de caballo. Freddy estaba a su lado, colocándose su sombrero negro con cuidado. El pirata tomó con su mano robótica la del castaño, apretando el agarre lo más que pudo. Fazbear ocultó el sonrojo de sus mejillas lo más que pudo, fallando miserablemente.

El pirata mentiría si decía que no estaba asustado, ¡su cuerpo de metal temblaba de pies a cabeza! Sabía lo que los modelos 2.0* eran capaces de hacer con ellos. El guardia nocturno, Dylan Murtons no podía ayudarles mucho, él mismo había presenciado el cómo le quitaban la cara al pelimorado que tanto amaba y ponérsela a la versión nueva. Habían tardado meses en buscar un reemplazo de la cara del joven de orejas de conejo y arreglarlo.

-No te asustes, Foxy.

¡Claro, Fazbear siempre tenía que estar tan tranquilo! ¡Odiaba eso! ¡Odiaba que ese joven de orejas de oso siempre estuviera tan campante y despreocupado cuando él era el que debía tomar ese lugar!

Oyeron un sonido, luego unos pasos y se dieron cuenta que Foxy 2.0 les seguía con una sonrisa macabra, muy macabra.

-¡Corre!

No era necesario que lo repitiera dos veces. Sus piernas se movieron por sí solas, avanzando lo más rápido que podían. Freddy le seguía muy cerca, quizás por el agarre de manos que le ayudaba a mantener su ritmo veloz. Avanzando, seguía avanzando. Esquivando todas las mesas, sillas, cualquier cosa que les dificultara su escape. La versión nueva y avanzada del pirata tenía problemas para seguirles el paso, pero aún no los perdía de vista.

Fueron minutos de estar escapando, para que al fin perdieran a la zorrita femenina que había remplazado al pirata. Ambos animatrónicos se encerraron en el baño de hombres, ocultándose ambos en un cubículo pequeño, el último.

Se miraron a los ojos, dándose cuenta de que estaban abrazados de una manera no heterosexual –Freddy tenía al zorro abrazado por la cintura y el pelirrojo mantenía un agarre por el cuello, cuidando de no herirle por el garfio que hacía de remplazo con su mano izquierda-. Foxy se ruborizó al rojo vivo, entendiendo al fin porque Bonnie se ponía como un tomate cuando Lydan le abrazaba con tanta ternura mientras que las mejillas del oso humano apenas exhibían un ligero rosa.

Fazbear no perdió tiempo y lo besó apasionadamente, uniendo ambas bocas en una caricia suave, pura y pasional. El ojiámbar se tensó como siempre lo hacía al principio, para después pegarse al castaño aún más, ahorcándolo casi con su abrazo en el cuello.

La cola del pirata se meneó agitadamente de un lado a otro, para después rodear una de las piernas del ojiazul con ésta. No se separaron en ningún momento. Se dedicaron a acariciarse, besarse, amarse como si fuera el último día. Tenían miedo de llegar a ser atrapados, de separarse cuando llegase el momento.

Bonnie se lo había dicho muchas veces a Foxy. Le había dicho lo peligroso que podía llegar a ser una relación como la que compartía con Fazbear, pero el pirata nunca había sentido miedo. No, jamás lo había sentido.

Al menos hasta ahora.

Mordió el labio inferior del joven pirata y el zorro abrió la boca en un jadeo de dolor. Freddy aprovechó para profundizar el contacto, ocasionando un enredo, una guerra de lenguas que el joven Fazbear ganó.

Debían aprovechar el poco tiempo que les quedaba. Porque eran momentos como esos en los que se daban cuenta que debían hacer algo, que se estaban hundiendo.

Estaban ahogándose en un pantano negro. Estaban cayendo a un abismo sin fondo.

Sin embargo, tanto el oso como el zorro estaban dispuestos a seguir luchando por su amor que estaba destinado al fracaso. Estaban destinados a perder, pero no iban a rendirse.

Iban a luchar, iban a pelear.

-Ngh…

Continuarían en la cima del éxtasis, seguirían luchando por ese final feliz que merecían. Deseaban su final feliz. Iban a continuar amándose hasta el final de todo. Hasta que el mundo se terminase.

No querían terminar como Bonnie y su guardia, ocultando su amor y terminar muertos sin haber vivido plenamente. No.

Las cartas habían sido hechadas.

Y ellos seguirían amándose, besándose, acariciándose…

…Hasta el último día.

….

N/A: Mi primer yaoi de Five Nights at Freddy´s, ¡wah! El primer comentario decide la siguiente pareja. ¡Tiene que ser Hetero! No hay OC permitido todavía. Recuerden, el Freddy x Foxy no está disponible para la siguiente, ¿okey?

Pero eso no significa que puedan pedir una pareja con alguno de los personajes, lo que si no vale es pedirla tres veces. O sea, si piden un Foxy x Chica no podrá haber Yuri de Foxy, ¿okey?

Por favor, hagamos campaña de "Con voz y voto" porque añadir a favoritos sin dejar comentario es como dicen otras autoras "manosearme la teta y salir corriendo".

Palabras inspiradas de M. J. Hayden.