EL VERDADERO RANMA SAOTOME.

AUTORA: SAILOR SUN

ORIGINAL.


P R O L O G O.


HISTORIA ALTERNATIVA

BUENO YA SABEN, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLO LA LOCA HISTORIA.NO LO HAGO POR DINERO, SI NO POR AMOR A RANMA...DIGO...A EL ANIME...JEJE.


Nerima

Ranma se encontraba mirando las estrellas en el techo del DoJo Tendó, hacia tiempo que no estaba así de calmado, para pensar en su futuro, tantas cosas le ocurrían cada día.

Las prometidas locas que lo perseguían, Akane y sus celos, sus padres presionándolos, el loco de Kuno, y hasta el odioso director.

Pero esta noche, tan limpia y calida, donde se podían ver las estrellas, invitaba a meditar.

-uff….-ranma suspiro al mirar la hermosa luna,

como le recordaba a su Akane…..si…su Akane, solo desde hace poco tiempo se consentía llamarla así en sus pensamientos.

Un hombre, no llora, un hombre no renuncia a un combate, un hombre……no se oculta de sus sentimientos. Casi todas esas lecciones se las hacia enseñado su padre, excepto la ultima, esa había sido la mas difícil de aprender, pero… desde que la conoció, al ver su hermoso rostro, su sonrisa encantadora, su corazón lo supo, ella seria para el. Sus sentimientos primeramente lo confundían, y eso lo tenia tenso, era un artista marcial, no debía estar confundido si no atento en todo momento.

Tal vez por eso, el consintió ir a la escuela con ella, para conocer mas de su mundo, sus amigos y su forma de vida. Ranma sonrió un poco, y vaya que lo había hecho, desde ese día se gano unos cuantos enemigos mas, pero… también se hizo indispensable en la vida de su prometida.

Si…su prometida, solo suya, por más que los chicos de Nerima quisieran estar con su Akane, eso jamás lo permitiría. Una bestia celosa surgió del interior de ranma. Celos. Si, Celos malditos, siempre surgían cuando imaginaba a su prometida sin el.

Pero eso terminaría pronto.

Tenia un plan, haría que Akane se enamorara perdidamente de el, no era entupido, sabia que ella sentía algo por el, si no; no lo soportaría a su lado.

Ella era increíblemente testaruda, algo que a el le encantaba, ella tenia espíritu de Samurai.

-jejeje-Ranma rió imaginando la cara de su prometida si algún día se atreviera a decirle eso en su cara.

Definitivamente se ganaría un boleto en Aerolíneas Akane tengo a Hokkaidó, pero se veía tan linda cuando se enojaba, tenia todo el encanto de un hermosa guerrera. Una compañera ideal para el Heredero del estilo Libre de Combate Saotome.

Además, ella era heredera de una escuela de combate como el, aunque su padre no lo consideraba así, ella era muy buena combatiendo, y el sentía con sus años de entrenamiento, que Akane no había sacado todo su potencial. Pero, el la ayudaría. Y así ella se sentiría segura de compartir el futuro con el.

Si, hace mucho que decidió que ella es la única que merecía estar a su lado, tal vez por que ella jamás abusaba de el cuando estaba realmente indefenso, no como esa Shampoo, que siempre se aprovechaba de su neko-Ken, o de la loca de Kodachi que siempre lo drogaba. Ellas abusaban del el cuando estaba indefenso. Por eso ellas jamás tendrían ninguna oportunidad en su corazón.

Quedaba otra prometida, y ella era motivo de gran preocupación para Ranma, su rostro se ensombreció al pensar en ella, su amiga, aunque por años pensó que era hombre, bueno, si fuese hombre seria mas fácil todo……

Ranma movió la cabeza de un lado a otro, la Reina del Okonomiyaki, Ukyo; si ella su amiga desde la infancia, Ranma no creía poder lidiar con la perdida de su amistad, no, ella era, junto a Ryoga sus únicos amigos verdaderos, y en realidad ellos harían una bonita pareja y se solucionarían dos cosas a la vez, por que ese Ryoga… estaba enamorado de su Akane.

Pero Akane no lo quiere, así que… tendré que dejar de preocuparme por cosas que no puedo solucionar ahora, pero si sigo esquivando nuestro compromiso akane se cansara pronto, además, después de Yusenkio, las cosas han cambiado, cada vez veo que Akane tolera menos los problemas que dan mis prometidas.

Ranma se estiro, bostezando, y se quedo viendo los tejados de Nerima.

Si, definitivamente, ya era hora de tomar la ofensiva en este compromiso, conquistaría a Akane Tendó, y haría comprender a esas chicas quien seria la futura señora de Saotome.

Ranma sonrió sonrojándose, si, esa noche seria muy especial, la noche en que la hiciera su esposa.

Pero antes, tendría que realizar su plan.

Ranma se paro del tejado…

-no hay mejor tiempo que el ahora-sonrió mientras tocaba algo en su bolsillo….

Ranma se ha decidido, cuidado Akane Tendó.

CONTINUARA…


NOTAS:

BUENO, NO SE CUANTOS CAPITULOS SERA, PERO ESO SI HABRA DE TODO, HASTA LEMON, MUCHO ROMANCE, Y MUCHOS PERSONAJES, TODOS CONOCIDOS.

¿ME DEJAS UN REVIEW PARA SABER SI TE HA GUSTADO?

MUCHAS GRACIAS POR LEER.