Estado de Facebook, 1:49 am "Tengo tantas opiniones sobre éste capítulo que voy a ir a Word y escribir FanFics al respecto."
"Atención"
De veras, de veras deseó que el auto se lo tragase, que un conductor fantasma pisara el acelerador y el Prius transitara las calles de Ohio a toda prisa, aún con la puerta abierta, aún con Kurt sobre él, con sus manos buscando su piel, y sus piernas aprisionando las suyas.
Quería que los labios rojizos de su ex volviesen a besarle, hambrientos como le habían atrapado apenas se habían visto, que sus dedos se enredasen en su cabello, aún si le quitaban cada milímetro de gel. Tragó, sintiendo cómo su cabeza ya no se apoyaba contra la puerta cerrada, observando los ojos cerrados de Kurt en una plegaria silenciosa que había sido más que vocal.
Mercedes estaba de cabeza, con aquella ridícula imitación de piel de la que Kurt se quejaría apenas tuviese oportunidad –quizá no sería lo único de lo cual emitiría una que otra maldición-, le escuchó decir algo, sin poder comprender las palabras correctamente y sintió cómo el cuerpo sobre el suyo se removía; un rápido vistazo le dijo que debían salir del auto.
Blaine tomó su abrigo desde el asiento del copiloto, colocándoselo delante antes de quedar expuesto a la vista pública, le dio la espalda a Mercedes, escuchando vagamente cómo mantenía una pequeña conversación con Kurt, esperando que el sonido de la bragueta de sus pantalones al cerrarse no hiciera suficiente ruido como para que volteasen a mirarle.
Deseó una gran cantidad de cosas en ese momento, desde Mercedes no asistiendo a la boda hasta Puck custodiando la puerta del auto mientras Kurt le estampaba contra ella, voraz, con una sed que sólo Blaine podía saciar… pero más que nada deseó que la atención no le hubiese excitado tanto como lo había hecho.
Quizá también deseaba que Kurt no lo hubiese notado, aunque ese deseo cambió apenas fue conciente de la mirada que éste le dirigía. Sintió como el aire se le atascaba en la garganta mientras caminaban hacia la iglesia, el problema en sus pantalones amenazando con volverse aún más notorio.
