Prologo

¿Cuánto tiempo ha pasado?, días, meses, años…Ya han pasado dos años desde que mi equipo se desintegro, desde que el Star Fox desapareció y cada quien tomo su propio camino.

La batalla contra los Anglares trajo muchas sorpresas, la peor de todas fue la traición de ella, esa persona a la que ame mas que a nada en el mundo, cometí un error al pedirle que dejara al Star Fox, lo se, pero tenia miedo por su propia seguridad y que hace ella….Irse con el Star Wolf, volverse una criminal como ellos y lo que fue peor, me usaron para conseguir el dispositivo para limpiar las aguas de Venom para después robarlo y así ser los héroes, haber confiado en ellos fue lo mas vergonzoso que pudo haberme pasado.

Cada quien se fue por su lado después de eso, Peppy se quedo como el nuevo comandante de las fuerzas de Corneria después de que falleció el General Peper, Slippy se caso con Amanda y ahora viven felices me alegro por ellos, sin embargo Falco y ella….

Falco se quedo a mi lado, pues como caí en una profunda depresión temía que hiciera alguna tontería, nos convertimos en pilotos de carreras G-Zero y me ayudo a salir de mi depresión, pero después de año y medio Falco se fue repentinamente sin decirme a donde, supe después de que había formado su propio equipo para defender la galaxia, creí que habíamos dejado esos días atrás pero me equivoque.

En tanto esa persona, abandono al Star Wolf y desapareció del sistema sin dejar rastro, después de que derrotaron a los Anglares aunque fueron reconocidos como héroes, todos la llamaron a ella traidora en su cara, supongo que no tuvo el valor para admitir que me uso para sus propios fines, una parte de mi quiso ir a buscarla y pero mi razón intervino…. yo ya no le importaba, deje de importarle cuando entro al Star Wolf, me traiciono y lastimo profundamente, no solo a mi, sino a todos los que la conocimos, nos traiciono a todos.

Yo he continuado con mi vida como corredor de carreras, he hecho varios amigos aquí, aunque no me he vuelto a involucrar sentimentalmente con alguien; Hay veces en las que recuerdo mis días como líder del Star Fox y a mis compañeros, aunque lo que mas extraño…es estar allá arriba volando por el cielo y por el espacio.