Aquí estoy de nuevo con este extraño fic que espero disfrutan, tal vez contenga uno o dos capítulos mas, aun no lo decido. En un principio solo tenía concebido escribir un ItaHina pero luego recodé que en una oportunidad dijiste amar el ItaHinaSasu, por eso, con todo mi cariño para ti este pequeño fanfic.
Este fic es un regalo para karla-eli-chan, del foro La Aldea Oculta Entre La Hoja.
Los personajes de Naruto son de Kishimoto.
Desire
La mira y la desea, observa su actuar y solo desea devorarla. Esa mujer, la hija del esposo de su madre lo descontrolaba totalmente. Él tenía mujeres por doquier pero se fue a encaprichar con ella. Se sentía como un tonto adolescente con la hormonas revueltas.
No entiende como una chica como ella despierta esos instintos animales que lleva dentro. Es como cuando un cazador se obsesiona con su presa. Solo no le agradaba ver como su hermano también mostraba interés en ella. Se la comía con la mirada, la espiaba al igual que él. Silenciosamente se habían embarcado en una guerra silenciosa por ver quien se lleva la mayor atención por parte de ella.
Los hermanos Uchiha, hombres jóvenes y atractivos que traían locas de amor a más de la mitad de la población femenina de la pequeña ciudad Konoha. Algunas veces no les molestaba compartir porque a la final solo se trataba de aventuras sin importancia pero su nueva hermanita era como un ángel el cual ellos quería pervertir.
Sonrisas malévolas se posaban en sus rostros cuando la veían con ese rostro angelical y esa dulce voz dirigida hacia ellos. Mientras que la chica solo se sentía nerviosa ante su presencia. Ambos hermanos se le hacían de lo mas atractivos pero a la vez se sentía como una pobre presa en un nido de águilas hambrientas.
Hacía poco tiempo su padre, viudo desde hacía más de diez años se casó con una mujer adorable, encantadora, que le recordaba a su madre. Esta tenía dos hijos, Itachi de 20 años y Sasuke de 18. ella apenas tenía 17 pero su cuerpo denotaba el de una mujer hecha y derecha, por eso siempre se ocultaba bajo ropa holgada. Su hermana menor estaba de vacaciones escalando una gran montaña en compañía de su primo mayor Neji a quien veía como hermano ya que él siempre representó eso para ella.
Estar en esa casa era agradable, la esposa de su padre era de lo mas atenta con ella y su padre, los hijos de Mikoto también lo eran pero le dedicaban extrañas miradas que hacía que su cuerpo se calentara a niveles que la hacían alarmar. Eran atentos con ella, trataban de estar ahí para ella. La llevaban al colegio y la traían de vuelta.
Pero el menor era posesivo y celoso, solo una mirada de uno de sus compañeros a la chica de ojos perla y este los fulminaba, casi nadie se atrevía a entablar amistad con ella. Solo el extraño amante de los insectos y el cara de perro se habían atrevido a tal osadía. Al parecer Kiba, el cara de perro como lo llamaba Sasuke sabía la molestia que causaba en su persona que se le acercara mas de la cuenta porque no perdía oportunidad de pasar un brazo por sus hombros para luego mirarlo y sonreírle con sorna.
Esa situación le molestaba, en más de una oportunidad estuvo tentado a romperle la cara pero luego recordaba que el era un Uchiha. Los Uchiha no se rebajan ante tales situaciones, debía hacer algo ya, de ninguna manera permitiría que otro se le adelantara, desde que vio a esa chica supo que la quería para él. Pero existía ese gran problema llamado Itachi Uchiha, su perfecto hermano mayor quien también estaba interesado en ella. Debían tener una charla como hermanos y llegar a un consenso.
Ese día como cada fin de semana se había quedado sola en casa por lo que había decidido hacer limpieza para distraerse un poco. Limpiar las habitaciones de sus "hermanos" no les haría mal ¿verdad? Pero no debió hacerlo. Descubrió algo que la horrorizó. Uno de sus hermanos era un pervertido. Tenía fotografías de ella mientras se duchaba.
Estaba en la habitación de Sasuke limpiando el piso cuando descubrió por accidente un pequeño cajón que por curiosidad abrió. Lo que vio la hizo sentir avergonzada e incomoda. Dejó caer todas las fotografías mientras retrocedía espantada de lo que vio. Pero...
¿Y bien? Espero que lo hayas disfrutado karla, se que tu cumple ya pasó pero igual te deseo feliz cumpleaños.
Por supuesto que tendrá conti, tal vez uno o dos capítulos mas. Dime que te gustaría que pasara en los próximos capítulos.
Perdonen los errores ortográficos. He hecho una pequeña revisión y los he corregido pero siempre, por mas cuidadosa que soy siempre se cuelan unos cuantos.
