Hace un tiempo estuve haciendo algo de reminiscencia y recordaba a estos dos y mi incondicional amor por ellos. Por eso y porque extraño este fandom (además de que me da pena lo poco explotado que está), decidí hacer una serie de drabbles basándome en los colores.
Espero que sea de su agrado :)
Título: Rojo
Género: ...fluff?
Clasificación: G / K
Palabras: 288
Para algunas personas todo está predestinado y Takeshi creía que quizás estaban en lo cierto. Eso se le había ocurrido porque, por cuestiones de casi supremo aburrimiento, pensó que el color rojo le quedaba muy bien a Kentarô.
No por una cuestión estética ni mucho menos, sino por lo muy compatibles que eran: el rojo es muchas veces un sinónimo pasión, vida, calor, fogosidad… Al igual que su compañero defensor de la justicia y el Campus Clamp.
Podía pensar en otros colores, pero ninguno se le acercaba tanto como el rojo. Reflexionando sobre ello, estaba casi seguro que había sido el destino; no podía ser casualidad.
Por lo tanto, el día que Kentarô propuso en broma intercambiar sus armaduras, Takeshi respondió automáticamente.
—No, el rojo te queda mejor. Es como si estuviese hecho para ti.
El más alegre de los dos, que había estado a punto de llevarse un bocado de pescado a la boca, fue tomado por sorpresa. Él conocía bastante bien a su amigo y si en algún momento de su vida tuviese que jurarlo, diría que su querido compañero nunca le haría ningún comentario de ese estilo. Nunca. Sin lugar a duda. De hecho, se había quedado prácticamente helado, preguntándose si sus oídos no le estaban jugando una mala pasada.
—¿Lo dices en serio, Takepon? —tuvo que corroborar.
—Sí, queda mejor con tu personalidad. El azul se te vería raro —agregó con una poco habitual naturalidad.
—Entonces… —el practicante de kendo encontró miradas con Kentarô— ¿quieres que mi vestido de bodas sea rojo?
De ése mismo color fue del que se tornaron las mejillas de Takeshi. Y al grito de "¡sabes que no me refiero a eso, tonto!" le golpeó la cabeza con el bentô.
