¡Hola!

Por fin, encontré un pequeño cuaderno con apuntes de mis fics, y pues acabo de pasar esto en limpio y, pues como es corto, decidi fuese el primero que posteo sobre TMNT.

Uuuh si, ¡por fin!

Basado en la serie de Nickelodeon, TMNT 2012.

-n. -n. -n. -n. -n. -n. -n.

Perla en terciopelo

Era una noche particularmente hermosa, fresca, con un cielo despejado que permitía admirarla en todo su esplendor.

-¡Clang!-

¿Hacía cuanto que no la contemplaba así? Era bastante raro tener una noche como esta , Nueva York y su congestionado ambiente no lo permitía a menudo; como en aquellas ocasiones…

La luz de la luna se filtraba al dojo, bañando con su luz al árbol que estaba debajo.

Gracias a eso, se percataban del paso del tiempo, la transición entre el día y la noche… en la que la suave luz de la luna iluminaba ese espacio; era muy bello

Cada que tenía oportunidad de contemplar ese espectáculo, sonreía tranquilo, le gustaba, era agradable y mucho más reconfortante que la penumbra que les acompañaba constantemente en su niñez, pues –le dolía admitirlo- alguna vez se sintió angustiado en la oscuridad, claro, no podía demostrarlo cuando el pequeño pecoso corría en las noches a refugiarse con él en su habitación.

Desde antes de que su padre les permitiera ir a a la superficie, había logrado escabullirse y miraba por entre las coladeras, le parecía maravillosa la forma en la que brillaba, como una hermosa y reluciente perla sobre un cielo de terciopelo negro, salpicado de brillantes y titilantes estrellas

-Fsshhhh!-

–Ok, debo dejar de leer poesía, mejor dicho, Rafael no debe saber que leo poesía- pensaba para sí mismo.

Le daba igual que Donatello le dijera que la luna no emitía luz alguna y sólo era el reflejo de la luz solar, y… encima soportar que le diera una laaarga explicación sobre el satélite que le tenía embelesado. Algo sobre las fases lunares, que era la responsables de las mareas y… se había perdido un rato, solo lo escuchaba hablar a lo lejos. No había mucho problema, en realidad, A Donnie le encantaba hacer eso, ¿Por qué no permitírselo?, solo de vez en cuando.

Le encantaba cuando estaba llena, en todo su esplendor, y también cuando estaba menguante, le parecía una bella sonrisa que le saludaba desde las alturas. Bueno, algo de todo lo que dijo su brillante hermano había quedado registrado en su memoria.

-¡clang! ¡shuisssh! ¡!Crack! Un Kraag sale del cuerpo robótico, con varios shuriken clavados y recién estrellado en un muro, la criatura se va arrastrando y chillando, perdiéndose en la esquina, iluminado por la luna.

-Oye, ¿podrías poner más atención, por favor Leo?- grita Rafael y sigue apaleando Kraangs.

-Disculpa, y… ¡gracias!- Leonardo corta otro robot y la criatura abre los ojos y sale chillando- Rafael tiene razón… estar en medio de una pelea no era el momento adecuado de ponerse a cavilar sobre esas cosas

-n. -n. -n. -n. -n. -n. -n.

Y es todo por el momento, hasta la próxima nwn.