Buenaaas ^^ Pues aquí venimos a presentar nuestro primer fic de LovelyGirl84 y mío, wiiiiiii! Espero que os guste muchísisisisiiiiiiiimo =) Estamos super ilusionadas con nuestro primer fic en conjunto *o*
Este primer capítulo está escrito en primera persona desde el punto de vista de Kojiro, pero los demás capítulos no serán así. Y como es un prólogo es más corto que los siguientes.
Espero que sea del agrado de todos =)
"Howaito dē (White Days)"
Prólogo. (Vane)
Siento como los débiles rayos del sol se cuelan por las rendijas de la persiana de mi habitación, es muy temprano pero hace rato que escucho pequeños ruidos en la cocina.
Me levanto y me dirijo hacia allá.
- Mamá… –pronuncio quedamente bostezando. - ¿Qué estás haciendo despierta tan temprano?
Allí estaba ella preparando quién sabe qué a tan temprana hora de la mañana.
- Hijo mío –la escuché hablar. - ¿Qué haces aún así sin arreglar? ¿Ya tienes la maleta preparada? ¿Te has duchado? No vayas a llegar tarde.
- Mamá… está todo bien, aún es temprano, me dará tiempo para todo, no te preocupes.
- Cuando termines de ducharte y prepararte, ven a almorzar que te tengo preparado el desayuno y algunas cosas para que comas por el camino –decía poniéndose de nuevo a su quehacer.
- Gracias mamá.
Me dirigí de nuevo a mi habitación y cogí la ropa que llevaría: el traje azul marino que llevábamos todos cuando había algún partido de la selección.
Después de un buen rato en el cuarto de baño me peiné como pude aquellos cabellos indomables que siempre tenía por las mañanas y volví a la cocina de nuevo; pero ya no sólo se encontraba mi madre, sino también mis tres hermanos pequeños.
Desayuné como nunca antes en mi vida había desayunado… No sé como explicarlo, fue…fue especial. Realmente hacía mucho tiempo que no tenía un rato con mi familia de aquella manera, entre los entrenamientos con mi equipo y luego con la selección, el colegio de mis hermanos…casi nunca coincidíamos. ¡Cuánto daría porque este estilo de vida siguiese así para siempre como ahora! Todos juntos y unidos.
- Kojiro –habló la pequeña Naoko de repente.
- Dime –la miré extrañado.
- ¿Por qué siempre llevas las mangas de las camisas así?
- Ehm…porque me es mucho más cómodo –contesté a su pregunta.
- Qué raro eres hermanito.
- Lo que pasa es que a Kojiro le encanta ir enseñando musculito –dijo de pronto Takeru.
- Jajajaja –no pude más que reír por la ocurrencia del comentario del mayor de mis hermanos.
- Bueno, ya basta de cháchara –habló mamá, intentando contener la risa. - Terminad el desayuno que se va a hacer tarde.
Al poco tiempo, el timbre de casa sonó y allí estaba mi amigo Ken esperándome para marcharnos.
- ¿Podemos acompañar a Kojiro hasta el aeropuerto mamá? –preguntaron los niños a coro.
- No, tenéis colegio y no podéis faltar.
- ¡Koji-chan! –me llamaron a mí, ¿cómo iba a decir que no con esas caritas de angelitos que ponían?
- Mamá tiene razón, tenéis que ir al colegio, pero otro día me acompañáis, ¿vale?
- ¡Siiiiiiii! –gritaron de pronto en mi oído cuando saltaron a mis brazos llenos de ilusión.
- Cuídate mucho hijo mío –se acercó mamá a darme un beso.
- Sí mamá, no te preocupes, en un par de días estaré de vuelta. Gracias mamá, gracias por todo. Te quiero –y antes de salir le di un beso a mi madre en la frente con mucho cariño.
De lejos vi a mis pequeños hermanos como corrían a despedirse, agitando sus pequeñas manitas en el aire. Sólo son un par de días y los voy a extrañar tanto…
Al llegar al aeropuerto, nos reencontramos todos los que componíamos la selección de Japón y nos dirigimos a la puerta de embarque. Iba a ser el mayor goleador en aquel partido, sí, tenía que darlo todo en el campo; era el mejor y lo iba a demostrar.
CONTINUARÁ…
...NOTAS DE AUTORA...
Los personajes de CT son propiedad de Yoichi Takahashi.
El título del fic fue obra de Nuria, seh...a mí se me da de pena los títulos... Se le ocurrió que podría ser "Días blancos" pero como no nos gustaba demasiado, decidimos en inglés o japonés, por cambiar un poco xD, y al final lo pusimos en ambos idiomas (me imagino que así se dirá en japonés jeje).
