Despertar…
Estaba completamente segura de que era un sueño, estaba en un lugar oscuro pero había dos caminos iluminados, si era un sueño, porque a mi lado apareció Amuleto de Corazón sonriendo, de devolví la sonrisa."Porque está aquí?" pensé para mi misma, pero supe la repuesta, Tadase estaba al final de uno de los caminos.
-Hinamori-san por aquí!- sonreía con gran jovialidad, le sonreí pero no me miraba a mi miraba a Amuleto de Corazon.
-Tadase-kun!- corría Amuleto de Corazon hacia Tadase y este la recibió con los brazos abiertos
Retrocedí los dos pasos que había dado al momento de ver a Tadase, el no me quería a MI la quería a ELLA a una personalidad mía, pero que no era yo, no le gustaba yo... Al momento de mirar atrás oí una voz que me llamaba.
-Amu-ronroneaba aquella voz- Por qué no vienes conmigo?- me decía con voz seductora- Vamos ven!
No lo veía, pero estaba al final del otro camino, no sabía quién era pero tenía que ir con el. Mientras corría hacia el Tadase y Amuleto de Corazon desaparecieron, de hecho no me importaba, lo importante para mí era esa voz, de quien era esa voz…
-Amu, ven!-aquella voz me llamaba mientras me extendía su mano. Por fin pude verla la cara y tenia en ella una sonrisa seductora. Era Ikuto el era el que me esperaba, el que me hablaba, sin pensarlo dos veces tome su mano y me abalance sobre el. Senti sus brazos en mi espalda y le devolví el abrazo, definitivamente era el mejor sueño que había tenido.
-Ikuto!- mencionar su nombre era gratificante, me sentía muy feliz…
-Amu-chan, vamos Amu-chan!, vas a llegar tarde! Amu-chan!- una voz familiar me gritaba, era molesta.
-Amu-chan, levántate!- Ahora era otra voz diferente la que me llamaba.
Intente abrir los ojos, pero una luz me lo impedía.
-Amu-chan vas a llegar tarde a la escuela!!- Era Ran la que me gritaba.-Amu? Deja de soñar hoy hay examen!!-Cierto hoy tenía examen, era lunes.
-Humm- me quejaba mientras intentaba abrir los ojos y ver la hora. ¡Dios santo! Era ya muy tarde.
Dada la hora y que queda lejos mi escuela me fui sin desayunar.
-Uff…je…je…- Esto de corres me iba agotando, me quedaba sin aire y tenía hambre, me lo decían ruidos de mi estomago-Fue… mala idea… no co…mer…hambree…-
-Amu-chan eso te pasa por levantarte tarde- me dijo Ran en tono de reproche pero sonreía como si me perdiera de un chiste.
-Si y también por estar soñando con Ikuto- Dijo Miki mientras esbozaba una estúpida sonrisa en el rostro.
-Qué??- como lo supo- ¡E…so es una mentira!!-intente conserva la calma- Como podría yo soñar con un tipo como él! ¡Es un tontería de solo pensarlo ja!.-
-Amu-chan entonces por que repetías su nombre en sueños?- Me dijo Suu con su característica amabilidad
-Yo no repetía su nombre!- no puede ser, dije su nombre en voz alta se supone que lo había soñado…Soñado! Ahora recordaba mi sueño, Tadase había escogido a Amuleto de Corazón e Ikuto a… a mí.
-Amu…- me dijo Eru, no había notado su presencia- No sabía que te gustaba Ikuto…- parecía que no lo sabía.
-Que?! No, claro que no me gusta- lo dije en forma "CooL" ocultando mi repentino sonrojo.- Ikuto?, claro que no!-.
-No es verdad!- dijo Ran en forma enérgica- Amu-chan sueña con Ikuto! ¡Amu-chan ama a Ikuto!- me tomaron por sorpresa las palabras, intente callarla pero se movía demasiado rápido.
-Les digo que no me gusta Ikuto!!- me di cuenta que ya no hablábamos en voz baja sino estábamos gritando.
-Amu-chan- dijo Miki mientras señalaba un montón de personas- Te están viendo raro- era cierto no me había dado cuenta que ya habíamos llegando al escuela y me miraban raro.
-Eh… em, ¿Qué miran?-Les dije con mi respectiva personalidad en la escuela, en ese momento me alegro que me había hecho de un reputación pues solo gritaron " Sexy y CooL" y después se fueron.
Comenzaron las clases y en la primera hora tenía el examen pero no pude concéntrame mucho en él , sino decidí recordar el sueño que había tenido poniendo demasiada atención al porque Ikuto estaba en mi sueño, eso era algo extraño, pero lo que no era lo de Tadase y lo Amuleto de Corazón ( lo que le gustaba una personalidad mía, pero sin ser yo) eso ya lo sabía pero aun tenía una pequeña esperanza de que algún día le gustara mas yo que ella, aun lo esperaba, pero yo nunca podría ser Amuleto de Corazón por más que quisiera, no era yo, no le gustaba yo!. Esa realidad me hacía daño, recuerdo sus palabras "Tu eres la persona que me gusta" si era yo pero tampoco era yo… Nunca había pensado en eso ahora y descubrir eso era un problema ahora con lo de mi nuevo huevo perder sueños y esperanzas lo podía ahora hacer un personalidad X, pero ahora que importaba ya que ella había elegido permanecer al lado de Utau… lo que me llevaba a otro problema, Ikuto y mi sueño en donde lo elegía por encima de Tadase ( como si hubiera otra alternativa) a decir verdad me llevaba mejor con Ikuto, la verdad no sabía si me gustaba o no, tampoco del lado de él, no sabía si le gustaba o solo me seguía por molestar a alguien pero en final de aquel día ( el dia mi cita con Tadase, cuando Ikuto nos interrumpió) me decía algo que no lograba comprender. Era la hora del almuerzo e intentaba recordar el final de aquel agotador dia…
"Era ya tarde, la hora del crepúsculo para ser exacta, ya Kairi se había ido, que me había ayudado a comer los helados, diciendo que tenía algo pendiente que hacer las chicas también ya se habían ido les insistí que se fueran pues se veían cansadas, me dijeron que las acompañara pero desistí mejor me quedaba. Estaba cansada de oírlos pelear. Ikuto los molestaba con algo de un hermano mayor, y Tadase solo le decía "Cállate, cállate", pero la pelea dejo de ser sobre eso y paso a ser sobre mi…
-Por qué demonios sigues a Hinamori-san?- preguntaba Tadase con una rabia repentina.
-De que sirve que se lo cuente a un mocoso como tu- Ikuto parecía divertido al hacer fastidiar a Tadase- No lo entenderías de todas formas- Se rio divertido.
-Apareces de la nada, te vas y la ayudas- Parecía que le dolía decir aquellas palabras- Eres de Easter eres nuestro enemigo!, pero aun así…- Ya habían dejado de pelear ahora solo hablaban- Aquel dia en que fue a pelear sola contra Nikaidou nos dijiste donde estaba, siempre estas donde ella esta-No sabía que se había dado cuenta de eso- Que es que acaso…- No podía completar la frase, note un profundo dolor en sus ojos- ¡Que es que acaso te gusta Hinamori-san- Que? Eso era real le… gustaba yo.
- La verdad no se- De la nada apareció delante de mí y me tomo por el mentón- Dime Amu… deberías gustarme- tarde varios segundos en volver a concéntrame pues sus ojos me atraparon por completo.
- …Yo…- Trate de decir algo inteligente pero no me salían las palabras, no me podía concentrar, me estudiaba con la mirada como si buscara una respuesta-…n…o…no…lo- buscando alguna forma de poder concertarme desvié la mirada-… yo no lo sé… Ikuto-.
-¡Aléjate de ella gato ladrón!- Grito Tadase furioso.
-Amu…- Ikuto susurro mi nombre y busco mi mirada y junto su rostro al mío. Sentí como la sangre se me acumulaba en las mejillas, tenía la expresión seria pero al ver mi reacción esbozo una sonrisa picara- No lo sabes eh?...- su aliento se expandió por todo mi rostro. Inclino más su rostro al mío, no sabía que planes tenia pero solo se rio tranquilamente y se aparto- Nos vemos…Amu- y con un ágil salto desapareció entre los árboles.
-Hinamori-san estas bien?-Tadase corría en dirección a mí con los ojos llenos de preocupación- No te hizo nada? Eso gato ladrón me las va a pagar lo próxima vez! Eh Hinamori-san estas bien?- me pregunto angustiado.
-Eh…- Trate de decir algo coherente pero aun estaba en estado de shock, los ojos de Ikuto aun me tenia aturdida-Emm si estoy bien… este- me puse de pie rápido- vamos aun es temprano sigamos- la verdad ya quería irme a casa pero trate de que Tadase no se preocupara- si?
-Si!- Se limito a responder pero tenía una sonrisa que se ensanchaba por su rostro.
Ya era tarde así que no hicimos mucho solo paseamos un poco mas por el parque. Estaba oscureciendo asi que le dije que tenía unos pendientes que hacer, Tadase insistió en acompañarme pero le dije que no se molestara, se limito a asentir pero pude notar una leve preocupación en sus ojos…
Llegando a casa tome una ducha y me acosté, sentía la mirada preocupada de Ran, Suu, Miki y Eru, pero no tenía ganas de hablar. Se suponía que iba a ser uno de los días más felices de mi vida pues tuve una cita con Tadase pero me sentía aun mas confundida de mis sentimientos…
…Ikuto…, fue mi último pensamiento antes de quedarme dormida"
El resto del dia fue largo y agotador. Tadase, Kairi, Rima, Yaya y hasta el profesor Nikaidou me preguntaba que que era lo que me pasaba, que estaba muy distraída pero en todas la ocasiones respondía que solo tenía sueño .También note la leve preocupación de las chicas pero decidí no hacer caso. Tenia demasiadas cosas en que pensar. Definitivamente sentía algo por Ikuto pero no quería que fuera algo demasiado fuerte, se suponía que ya me gustaba alguien. Tadase mi príncipe, el era el que me gustaba solo el, tenia lindos momentos con el, mi primera y segunda cita fueron con el, pero… esos días también involucraban a Ikuto… la vez que descubrí que mi candado y su llave asían juego, y aquella vez en el parque… no prefería no recordarlo pero aun asi le lijo a Tadase que su cola me seguía, que habrá querido decir con eso?, significaba algo?, y lo mas impórtate por que me seguía a mi? Será que acaso yo le… no! No era posible que se interesara en mi, moví la cabeza intentando sacar los pensamientos de mi mente. Sin darme cuenta había llegado a aquel templo donde fui con el hermano de Nadeshiko, no recordaba bien su nombre, pero aquí era donde se hacían peticiones sobre el amor y todo eso…
-Amu-chan- me llamo Ran sacándome de mis pensamientos-¿Qué asemos aquí?-pregunto preocupada.
-Eh? No se…- Que asía aquí.
-Vienes a hacer una petición?- me pregunto Miki con cara preocupado pero aun asi pude notar picardía en sus ojos.
-Em… si supongo- Esta vez no le pedí un novio si no que me ayudara a aclara mis sentimientos, lo necesitaba.
Cuando llege a casa ya era tarde, ya estaba lista la cena. Me alegre de que mis padres no me preguntaran nada sobre mi estado de animo ya que estaba acostubrada a no hablar con ellos, termine de cenar rápido, fui a tomar un baño y me fui a dormir, la verdad no tenia sueño, pero no tenia nada mas que hacer…
Intente hallarle sentido a mi extraño sueño de ayer, no tenia ningún sentido, pero gracias a aquel sueño pude darme cuenta de algo…
Ikuto me gustaba, no sabia cuanto pero me gustaba aunque yo no lo quisiera asi…
--
Espero que les haya gustado el primer capitulo, me esforzare para continuarlo.
Lo quise hacer desde el punto de vista de Amu pues es un personaje que me gusta mucho y trate de ponerme en sus zapatos y asi poder describir como se enamoraría de Ikuto pues yo ya lo hice XD, Talvez valla un poco lento lo del AmuTo pero creo que seria lo mejor
Espero sus comentarios y nos vemos!!
