Primer capitulo: El principio
AMOR, AMOR, AMOR ¿alguien tiene idea que rayos es eso? Pues yo no, bueno, no el amor verdadero, el que harías y serias lo que sea por la otra persona
El primer día de clases-genial, soy nueva en este colegio y no me siento con ánimos
Recuerda sonreír-pensé para mis adentros
Nunca me sentí a gusto en Miami, todos son exactamente igual, bronceados, los chicos son unos creídos y exactamente iguales. Por eso me mude a un pueblito a las afueras de Londres con mi mama y mi hermana mayor, Julia, ella siempre sabe que decir para subirme el ánimo, se podría decir que ella es muy diferente a mí, sumamente enamoradiza, todo lo contrario a lo que soy. Pero siempre nos llevábamos muy bien, bueno casi siempre. Pero claro, nos mudamos a Londres por una oferta de trabajo de mi madre, ella siempre queriendo lo mejor para nosotras.
Al sur oeste de Inglaterra y cerca de Londres, en el condado de Somerset, Bath es una ciudad idílica y llena de historia. Está a tan sólo 90 minutos de la estación de Paddington con la red ferroviaria británica o a dos horas en coche con la M 4. Aparcar es bastante difícil por lo que se recomienda viajar por tren.
Bath es una ciudad impresionante y pese a que su antigüedad se remonta a los tiempos de los romanos se mantiene muy bien conservada. Famosa por sus aguas termales naturales, estas fueron muy apreciadas desde la época romana, cuando los primeros baños termales fueron construidos y de los que hoy puedes admirar las ruinas.
La casa que compramos en Bath, es una arquitectura georgiana muy pintoresca, bueno casi como todas en el pueblo, claramente esta no es la ciudad, me refiero por los grandes árboles y las praderas verdes, un lugar muy lindo a la vista pero a la vez muy siniestro en la noche. Las primeras semanas cuando nos mudamos no quería ni salir de la casa en la noche, no es porque sea paranoica, sino porque sentía algo. Alguien me miraba, lo sé, lo presentía, por obvias razones no se lo conté a nadie, era mi pequeño secreto desde que llegamos. Al llegar me instale en una grande habitación con una gran ventana que daba a la calle, de día es un panorama muy lindo de ver, pero de noche es algo inquietante. Mi habitación es la más grande de la casa, blanca con unas grandes repisas para poder colocar la poca ropa que tengo, ya que en el equipaje pesaría mucho si pusiera toda la ropa, así que decidimos dejar la ropa que no usábamos, por ser la última, yo soy la más mimada, aunque al principio mi hermana mayor quería la habitación, pero termino cediéndomela. Me pregunto porque será, bueno ya es mejor que no piense en eso. Tengo un diario en el cual escribo cuando me acuerdo o cuando me peleo con alguien es sumamente privado y lo tengo escondido en un lugar que encontré.
-¡Levántate, bella durmiente! – dijo mi madre- hoy es el primer día de clases
-Lo sé, mamá
-¿Estas bien? , luces terrible
-Si mamá, solo que no he podido dormir bien
-¿Otra vez, la pesadilla?
-¡Sí, mamá, pero no tengo idea de que es!
-Hay hija, si quiere nos podemos mudar, buscar otra casa…
-No te preocupes, seguro que se me pasa
-Bueno hija, más bien, alístate
-Si, a eso voy
-Bueno, entonces me voy a preparar el desayuno
Al salir, mi mama de mi cuarto, me levante y me dirigí hasta el baño.
-Tengo un aspecto horrible- me dije a mi misma, mirándome al espejo
Me duche, ya que necesitaba el agua para levantarme, me cambie y arregle. Tome mi desayuno rápidamente, ya que me había demorado demasiado en arreglarme.
-Chao, mamá te veo más tarde
-¡Cuídate hija!
Agarre mi convertible negro, que me había regalado mi mamá, la primera semana que llegamos y me dirigí al instituto, me guie porque había en la entrada un montón de chicas y chicos, hablando entre sí, aparque mi coche cerca de la entrada del instituto, no quería perderme, ni perder el coche y con lo despistada que soy es mejor no correr el riesgo. Recogí mi horario en la secretaria donde una señora de aproximadamente unos treinta y pico de años me atendió, y me dio los papeles. La primera clase que me toco fue la de inglés.
Al sonar el timbre, no tenía ni idea de adonde ir, así que pedí unas indicaciones y me dirigí hasta una puerta color marrón con un número ocho en la parte superior. Bueno supongo que esta es mi clase. Al momento de entrar, me di cuenta que no conocía a nadie, ni tengo amigos o algo parecido. Me senté al lado de una chica que se veía algo tímida y al también era al parecer nueva.
Toda la clase me sentía muy cansada, mirando a la nada y pensando en muchas cosas, en parte se debe a que no he podido dormir toda la noche.
-Levántate, estás haciendo otra vez lo mismo (me dijo alguien cuya voz se me hacía familiar)
-Eh…, que pasa
-Hola, me llamo cristina (dijo con una voz angelical), el profesor ha estado mirando hacia nuestro sitio, desde hace rato, seguro que ahorita te va a preguntar algo.
-Eh…, oh…, disculpa –dije sonrojándome (casi nunca hacia eso, pero como lo hago justo hoy en pleno primer día de clase)-hola yo soy Elena, Elena Wesley
Silencio – grito alguien en el fondo
Ya que cristina y yo éramos nuevas , decidimos sentarnos juntas , nunca pensé que seriamos tan buenas amigas , yo en ese momento , se me era muy difícil hacer amigas, pero dado a que era la NUEVA , todos me prestaban atención, mi piel era suavemente bronceada , gracias a las horas entras que me pasaba leyendo en el borde de la piscina o simplemente cuando me sentaba a la orilla del mar, era gratificante saber lo mucho que extrañaría todo eso , debido a que en Bath, ahora mi hogar, no hacía mucho calor.
-Hey, todos los cuates te están mirando – dijo cristina –cuando nos estábamos sentando en una mesa vacía de la cafetería
Voltee para comprobar si era verdad, hice muy mal al hacerlo ya que sin darme cuenta, ellos me miraron con más emoción– U.U
-No me gusta, que me miren tanto, me asustan – dije sin una nota de alegría en la voz
-Hay no seas así, que hasta el más popular te está mirando y eso es decir mucho – dijo cristina
No estoy siendo aguafiestas sino simplemente, no sé, no me gusta que me miren tanto, como si fuera… uh… no sé, un objeto nuevo que adquirir. Fuimos a la secretaria, para entregar unos papeles que las dos debíamos entregar al fin de la primera clase. Entramos, entregamos los papeles y nos dirigimos hacia la puerta. Nos pusimos a hablar de todo.
-¿Has tenido enamorado?
-Pues, claro
- ¿Y que paso con ustedes? , me habías contado que te mudaste de estados unidos
-Todavía seguimos juntos, en una relación a larga distancia
- Pero, si las relaciones a larga distancia no sirven, lo siento, pero es así, amiga
-Lo sé, pero, pero no quería romperle el corazón otra vez, porque cuando le dije que me iba del país, se le rompió el corazón…
- Oh, te entiendo
-Sí, es algo difícil de aceptar
-Bueno, supongo
-La cuestión es que yo lo quiero mucho, no lo quiero hacer sufrir, pero en realidad yo tampoco quiero sufrir
-Bueno, nadie quiere eso pero al fin y al cabo…
-Cambiemos de tema que me estas deprimiendo
-Sabes q sería bueno…
-¿Qué?
-Que encontráramos a alguien ideal, para nosotras, o bueno por ahora para mí, me canse de estar sola- dijo cristina
-Eso estaría perfecto, pero q le vamos a hacer, tal vez algún día encontremos a nuestro príncipe azul –oye pero no hay tiempo ahora, apúrate que llegaremos tarde a clase y la profe nos va a castigar
-En eso si q tienes razón, bueno vamos, creo q nos hemos perdido – (genial, pensé)
-Vamos busquemos a alguien q nos ayude, esperemos encontrar a alguien
Salimos al campus, pero al parecer todo estaba vacío, ya q estaban todos en clase, como se había pasado el tiempo tan rápido ¿? Bueno con mi ahora mejor amiga, casi siempre nos pasaba eso, pero nunca a tal punto que no haya nadie, menudo lio en el que estamos metidas, ¡ahora no!
En eso vi una sombra de alguien pasar entre los arbustos
-Oye, hay alguien ahí ¡! dije
-Vamos a investigar dijo cristina
-Ok! pero con cuidado
-Hola ¿? Hay alguien, ¿somos nuevas nos perdimos en el campus, podrías por favor ayudarnos?
Nadie salió, que raro juraría haber visto a alguien pasar….
-Segura que viste a alguien
-Sí, estoy completamente segura
-Esta ciudad me está afectando, de veras, creo que hasta me he vuelto loca
-No estás loca – dijo ella, solo que estas algo alterada porque nos hemos perdido, pero que le vamos a hacer, tendremos que esperar al cambio de hora para poder pedir indicaciones e ir a la próxima clase
-Sí, mmm, tratare de calmarme
-Bueno cambiando de tema….
Nos sentamos en unas bancas cerca de ahí y nos pusimos a conversar animadamente.
En eso, las dos miramos a un chico acercarse, era alto, extremadamente guapo con el pelo castaño, los ojos como el mar azul y unos labios perfectos. Nos quedamos babeando, por lo menos ella, ya que a mí, se me salían los ojos de sus orbitas, aquel hermoso chico existe, estaré soñando otra vez.
Espere a que la cruda realidad azotara mi cuerpo otra vez, pero no pasó nada, en eso el chico se acerca a mi…
-estáis bien, estaba pasando por aquí y las vi a la distancia- no deberían estar aquí – dijo con acento británico, que debía admitir que me derretía
-Eh..., claro estamos bien, gracias, por preocuparte- dije algo ida
-Sois nuevas no, nunca las avía visto por aquí
-Ah…, si un gusto soy Elena y mi amiga es Cristina- yo hablaba por ella porque al parecer ella todavía estaba en shock.
-Venga, que les enseño el camino y las acompaño a su siguiente clase-permíteme – dijo mientras se inclinaba para tomar mi horario
-Oh, claro –toma
Lo vio y sonrió, me di cuenta que su sonrisa era perfecta, perfectos dientes blancos.
-Bueno al parecer, tienes la siguiente clase conmigo- dijo el, sacándome de mi burbuja
En eso cristina despertó de su transe, quien sabe lo que habrá estado pensando , pero en realidad se quedó algo así , como si hubiera visto un fantasma, realmente me asusto, si no hubiera estado aquel hermoso chico adelante mío , me hubiera echado a gritar de porque no reaccionaba, me asusto mucho.
-Eh…, nos vemos luego, Elena me llamas después de clase para almorzar y para coordinar, me tienes que contar muchas cosas-dijo cristina.
Me dijo justo antes de irse repentinamente rápido, me pregunto, qué es lo que le ha pasado, ella no es así, pero ¿porque esta es la diferencia?
Asentí con la cabeza
Me miro con una mirada de complicidad y se fue hacia el edificio número 3, donde se encontraba su clase
-Pero que maleducado soy, me llamo Cristián
-Mucho gusto-bueno nos vamos, no querrás faldar a las clases, las primeras son primordiales
-Sí, eso creo, mejor nos vamos de una vez
-hola, es mi primer fiic espero sus review. Y que sea de su agrado. !gracias!
