Respuestα αl reto de: 'El vαlor de los extrαs'

Summαry: Hay veces en las que leemos un libro, que no sólo nos enseña una moraleja... Nos inspira. Sobretodo cuando hay algo del personaje en uno mismo. Minαto Nαmikαze.

Αlertα de Spoiler. Inspirado en los capítulos del manga 382, 416 y 440 (vínculos en mi perfíl).


"Más que un personαje"

Por: DαRkNeSs VαNisH

-

Terminó de leer el libro, no lo había soltado desde que lo comenzó. La historia lo había atrapado, y ¿para qué negarlo? Era magnífico.

Jamás pensó que podría existir ese tipo de persona, tan fuerte, tan vivaz. Capaz de sonreír aún en las más difíciles adversidades. Siempre estaba dispuesto a todo y sacaba lo mejor de las personas. Nunca se dejaba derrotar por las adversidades, jamás claudicaba. Y además dudaba, tenía miedo, se enojaba y lloraba, también le era difícil salir adelante…

Era humano.

Su mente divagó alrededor del rubio protagonista (en algo debía parecerse a él, aunque fuera en el aspecto) sin poder evitarlo le tomó cariño, es decir, con un personaje así de cálido ¿quién no se encariñaría?

Al principio el personaje tomo su figura, pero pronto se transformó en una versión más joven de él. Con el mismo cabello rubio y los ojos azules a pesar de sus rasgos infantiles tenían bastante parecido, pudo vivir con él… Todas sus aventuras, sus decepciones, tristezas y alegrías; le acompañó en su vida.

Más siempre lo observaba de lejos, sin poder intervenir. Como hubiera deseado ser capaz de hacerlo, así podría haber evitado ciertas injusticias, hasta podría haberle advertido unas cuantas cosas y contarle algunas otras. Pero su trabajo solamente era observar, no estaba permitido que actuara…

Naruto.

Sonrió, era un gran nombre.

De una persona ejemplar, Jiraiya se había lucido en definitiva… había creado a su personaje más real. Había puesto en él tanto de sí mismo y a la vez tan poco, era tan diferente y a la vez tan igual como podía ser de él mismo o de cualquiera.

Sin duda. Así le pondría a su hijo.


Súper cortito. ¿De dónde sαlió? Ni ideα.

Estαbα pensαndo en el libro que escribió Jirαiyα por el cuαl nombrαron α Nαruto y luego pensé en lo que pensαbα Minαto cuαndo αcαbó de leer el libro… Y pues de ciertα mαnerα creo que se pueden identificαr, es decir, ¿quién no hα tenido deseos de gritαrle α Hαrry que tengα cuidαdo porque Voldemort trαmα αlgo? Me refiero α que uno siempre se identificα con el personαje principαl de lα historiα.

No sé opinen, sαludos.