Inuyasha Los Tres Huastecos

Esta es una película antigua de la edad de oro del cine mexicano, protagonizada por mi actor favorito el gran Pedro Infante dirigida por el famoso Ismael Rodríguez en concreción con Rogelio A. González estrenada en 1948 muchos años antes de que yo naciera. Ahora este fic es para honrar la fuerza de la gente mexicana, además de que como nadie ha puesto en este contexto a los personajes de Inuyasha será un buen experimento. Ojala les agrade, y por favor comenten.

(Comentarios del autor)

canciones

"pensamientos"

Personajes:

Lorenzo Andrade (dueño de una taberna y conocido por el apodo "coyote")- Sesshomaru Taisho "coyote" para no modificar la historia.

Víctor (capitán de un regimiento militar) - Inuyasha Taisho

Juan de dios (sacerdote del Potosino)- Hoyo Taisho (ya sé que no es hermano de Inuyasha y Sesshomaru pero necesitaba un tercero)

Mari toña- Kagome

El bronco – Jaken

La tusita- Rin

Cuco-Hachi

Alejandro – Naraku

Prologo

Una de las más bellas y pintorescas regiones de la república mexicana es la conocida por el nombre de huasteca, ubicada exactamente en el punto de unión de los tres estados que la forman, en donde se encuentran tres pueblecitos los cuales llamaremos de acuerdo con el estado en donde se encuentran encarados. El Tamaulipeco ubicado en el estado de Tamaulipas, el Potosino por estar en el estado de San Luis Potosí, y por último el Veracruzano que encontramos en el hermoso estado de Veracruz.

Y fue entre estos tres pueblecitos, que nacieron los famosos triates (trillizos) Taisho, tres hermanos nacidos la misma noche, y cuya primera luz fue la de un relámpago. Sus padres esperaban con la natural impaciencia al primogénito de la familia. Pero resultaron tres. Y los problemas comenzaron.

Ya que cuando uno de ellos sentía hambre y lloraba, los otros también lloraban. Y como era imposible darles de comer a los tres al mismo tiempo, comían primero dos y el tercero se chupaba el dedo. Sip, y aunque eran tres cuerpos distintos, parecía que tenían la misma alma, ya que al sentir uno alguna fuerte emoción los otros dos reaccionaba de la misma manera. Pues estaban ligados por el acto reflejo.

Nuestros tres huastecos, habiendo quedado huérfanos desde muy chiquitos, siguieron caminos distintos, fueron educados cada uno por su padrino, en lugares apartados de los otros, lo que poco a poco causo que sus caracteres comenzaran a diferir, cada uno desarrollo una personalidad única y propia, diferente a la de sus hermanos.

Hora nosotros los encontramos cuando años más tarde, el destino los vuelve a unir en la región de su nacimiento la huasteca…