Noviazgo por contrato

Aclaraciones: Los personajes son tomados de Sakura Card Captor, pero la historia es enteramente MIA…

(Patente pendiente)

Prologo

Martes en la tarde

Subió con agilidad las escaleras hasta su departamento, para su sorpresa su madre había dejado una nota en la puerta.

"Sakura, recuerda que este fin de semana es el matrimonio de Tomoyo, por favor, no falles"

- Maldita sea, como se me olvidó.

Sakura era una mujer de treinta años con una historia, como todas nosotras, y con problemas, como todas también, pero su mayor problema era su falta de pareja; cada fiesta familiar desde su último noviazgo, del cual ya habían pasado 5 años, era una tortura, no por que a ella le hiciera falta un novio, sino por su madre, Nadeshico que tenía un loco afán de verla casada y esperando, como todas sus primas, amigas y vecinas; tal vez les parezca exagerado, pero el mundo tenía un complot en su contra, cada mujer que conocía estaba casada o pensaba hacerlo próximamente y dedicaba su tiempo, que era bastante, en hacerla entender las ventajas del matrimonio; por eso había buscado una solución, contratar a un hombre, no importaba si era bajo, gordo, flaco, feo o estupido, solo necesitaba que se hiciera pasar por su novio y la librara de los constantes consejos sobre su larga soltería.

Llevaba tres semanas buscando a alguien que se ofreciera, pero nada surgía, así que esa noche lo buscaría de otra forma.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Llevaba 30 minutos en la misma posición, la música estridente no la dejaba pensar, y a pesar de su gran voluntad no tenía el valor para acercarse a preguntarle a alguien si quería prestar sus servicios como novio, tal vez había sido una mala idea, existían miles de formas mucho mas fáciles de conseguir un novio, y ella no era una mujer fea, pero algo en su interior le impedía enamorarse, así que sin amor para que noviazgo?

-Señorita quiere otro trago?- le pregunto el barman

- Si, sírvame un bloody mary.

Observo al barman con intención, no era feo (bueno eso parecía, aunque las luces tal vez lo ayudaban un poco) no podía ver el color de sus ojos pero si podía ver su cuerpo bien dotado, sus cabellos color marrón cayendo sobre su frente y su cara…(no podía describir su cara uoú ). No era amor a primera vista, era solucion a primera vista.

- Oye, tú, el barman.

- Si señorita. – contesto el volviéndose a verla

- Tengo un negocio que proponerte…

Continuara…

Esta bastante corto, pero siento que promete.

Espero que sean sinceros con sus comentarios, si no les gusta, bueno, pues no continúo. Y si les gusta prometo hacer los capítulos mucho más largos.

ME HACIA MUCHA FALTA ESCRIBIR…

Tomy-Chan