Todos le pertenecen a J. K. Rowling

_______________________________

Había llegado tarde, otra vez, reviso las habitaciones, y sus hijos y su esposa ya estaban durmiendo, bueno su esposa tal vez estaba fingiendo, solo tal vez.

No sabía porque había tardado tanto, últimamente no recordaba cosas, no los habituales pequeños detalles, estaba olvidándose también de cosas importantes, y lo peor era que continuarían sucediendo.

Mientras se metía entre las sabanas con excesivo cuidado tuvo una oleada de claridad.

-¡¡Maldición!!

- ¿umm… Qué sucede Ron ?

- Nada… Solo olvidé decirte que mi vista al Ministerio era hoy…

Los ojos de Hermione se abrieron desmesuradamente quedando como platos, parpadeo rápidamente y se quedo escudriñando a su marido. Bueno, antes de empezar a vociferar.

- ¿QUÉ? ¿¿ES UNA BROMA, VERDAD??

-No, es enserio.

- ¡¡¡NO PUEDES ESTAR HABLANDO ENSERIO!!!

Que no estaba hablando en serio, Ron Weasley no había hablado nunca antes tan seriamente como desde aquel día que empezó a sentir el tardío efecto del ataque de esos extraños cerebros, el ataque ocurrido hace tantos años en el Ministerio.

- SI, SI LO ESTOY… ¡¡¡OLVIDE LA VISTA, OLVIDE QUE HOY LLEGABA EL CARGAMENTO DE DOXYS, OLVIDE EL ALMUERZO DE HUGO Y TAMBIÉN OLVIDE NUESTRO ANIVERSARIO HACE DOS SEMANAS!!!

Silencio Total.

-NO LO PUEDO EVITAR SABES?... SIMPLEMENTE SUCEDEE… CREES QUE NO ESTOY HARTO, CLARO QUE LO ESTOY… ¡¡¡¡ESTOY HARTOOOOO!!!!

-Lo siento, no debí enojarme, soy una idiota, yo… tu… pues, tu… lo sabes verdad?

-Si lo se, perdóname… por esto… ya sabes verdad?

- Si ya se…

Porque Amar a Hermione Granger no era cuestión de memoria, era de sentir, simplemente de saber.

Aunque las luces continuaban apagadas y ya había pasado media hora sabían que ninguno de los dos dormía como lo aparentaba.

- ¿crees que fueran cerebros de E.T.?

- Ron, E.T. es solo una película… - dijo Hermione mirándolo dulcemente, y agregó- Aunque podrían ser… la magia existe no?, ¿por qué no los aliens?... Amor duerme, mañana iremos a explicar eso al Ministerio.

El ultimo pensamiento de Hermione antes de caer en brazos de Morfeo fue que de seguro despues de tantos años, Rolf Scammander habría podido conseguir una cura.