N.A: Este es mi primer fanfic de Sailor Moon, bueno, en realidad fue mi primer fic de todos asì que no es muy bueno espero que les guste. Esta enfocado en parte de la historia original, cuando Darien decide terminar con Serena, creyendo que los sueños que había estado teniendo eran una advertencia para poder protegerla. Espero que les guste y que lo disfruten, quizá haya cambiado algunas cosas pero ya no me acuerdo muy bien de cómo fue que pasó todo.

Les recuerdo que Sailor Moon no me pertenece, por si alguien lo piensa.

DECIR ADIOS… IMPOSIBLE

CAPÍTULO 1

FLASHBACK

"Serena… lo nuestro no puede ser" afirmaba Darien a tiempo que la apartaba de él "lo nuestro se acabó".

"¿Qué...qué es lo que dices¿A qué te refieres?" pregunta Serena aún sin haber analizado completamente el significado de esas palabras.

"Adiós" fue lo único que él respondió, evitando encontrarse con los grandes ojos azules que lo miraban con tristeza tratando de encontrar una respuesta a lo que su corazón no quería entender. Y dándole la espalda se marcha lentamente dejando atrás a una joven atónita y confundida, que trataba de comprender lo que había sucedido.

"…Darien…?" vociferó levemente cuando al fin pudo articular palabra, pero él ya no estaba, su susurro solo fue escuchado por el viento y entonces pudo sentir gruesas lagrimas rodando por sus mejillas. ¿Realmente era ese el final?

FIN DEL FLASHBACK

Miles de pensamientos rodeaban su mente mientras sostenía su cabeza con ambas manos tratando de prestar atención a la clase de matemáticas, la cuál en esos momentos era algo que sinceramente no le importaba lo único que tenía en su mente era esa escena que por más que intentaba no lograba sacar, mientras miles de preguntas la atormentaban y golpeabas insistentemente.

El día transcurría lentamente, era un día hermoso el sol brillaba y la brisa del viento se podía sentir en el rostro como una suave caricia mientras transportaba el aroma de las flores de primavera. Pero todo esto era indiferente para Serena quien últimamente no tenía cabeza para nada.

"No puedes seguir así Serena" dice Mina mientras come su almuerzo. "¡Anda, come algo!"

"Es que no tengo mucha hambre…" responde Serena mientras juega con la comida.

"No me des excusas, si no comes te vas a enfermar, y yo no te quiero enferma ¡¿Entiendes!"

"Si, ya lo sé, es solo que no puedo sacar todo esto de mi mente"

"¡Como vas a hacerlo si no lo intentas, tienes que buscar algo en que distraerte… ¡toma come un poco de pastel está delicioso!" dice Mina mientras le comparte la mitad de su porción "¡el pastel hace maravillas!".

"Gracias…"

"Quiero ver que te lo comas"

¿Mina…crees que debo olvidarlo, solo así, sin haber luchado primero?

Suspira… "yo no puedo contestar esa pregunta, solo tu sabes realmente lo que debes hacer, si realmente crees que vale la pena seguir luchando por su amor entonces hazlo… pero asegúrate bien que en tu lucha no vas a salir más lastimada de lo que ya estás, y sabes que decidas lo que decidas siempre podrás contar conmigo".

Serena esboza una leve sonrisa en señal de gratitud "Ya lo sé…"

A la hora de salida Serena decide tomar el consejo de Mina, tratar de distraerse en algo le ayudaría a aclarar su mente. Y conocía el lugar perfecto para hacerlo, La Arcada, Así que sin pensarlo se dirige hacia allá, pero al llegar se da cuenta que no está de animo para nada, por lo que decide simplemente sentarse a observar en la barra.

"¡Hola! Serena"

Serena interrumpe sus pensamientos para responder al amistoso saludo de Andrew "Hola Andrew…" responde sin poder evitar que sus ojos reflejaran la tristeza de su corazón.

"¿Te ocurre algo, te veo un poco triste" Responde Andrew preocupado.

"No es nada… pero gracias por preguntar"

"Siento haberme entrometido, quizá tu no quieres hablar sobre eso, pero si necesitas hablar con alguien no dudes en buscarme"

"¿Andrew… tu crees en el destino?"

"¡¿En el destino! Responde Andrew un poco sorprendido por la pregunta "realmente nunca había pensado en ello… pero no creo en él, uno va formando su futuro con las decisiones que toma o deja de tomar…el destino es solo una excusa para hacer o dejar de hacer las cosa" responde Andrew un poco pensativo.

-Entonces no existe el destino¿eso quiere decir que Darien y yo no estamos destinados a estar juntos? Quizá debo tratar de olvidarlo, si el terminó conmigo es porque ya no me quiere- pensaba Serena al escuchar las palabras de Andrew.

"¿Por qué me preguntas eso¿Te puedo ayudar en algo?" pregunta Andrew un poco confundido.

Serena suspira tratando de tomar fuerza para la frase que iba a pronunciar "Darien terminó conmigo…"

"¡¿Qué! Responde Andrew sorprendido "Serena… lo siento mucho, se cuanto lo quieres"

"Si… pero creo que debo tratar de olvidarlo… ¿Qué piensas tú?"

"Creo que es lo mejor ¿Por qué conservar un sentimiento que solo te lastima? Eres muy linda, ya verás como muy pronto vas a encontrar a alguien que realmente te merezca y te ayude a olvidarlo".

"Si…" responde Serena no muy convencida de lo que estaba diciendo.

"¿Hay algo que pueda hacer por ti?

"No, gracias" responde Serena un poco más animada, "Creo que solo necesito un helado"

Repentinamente un joven alto, de ojos obscuros y penetrantes, que se encontraba sentado junto a ella se acerca "Disculpa, no pude evitar escuchar lo que decías, y realmente me gustaría que me permitieras invitarte a ese helado"

Tanto Andrew como Serena voltean rápidamente muy extrañados.

"Aaaa… muchas gracias pero mejor no" responde Serena un poco confundida.

"¡No, no acepto una negativa" sonríe el apuesto joven de cabellos obscuros "insisto en que lo aceptes" dijo viendo a Serena directamente a los ojos con una mirada penetrante y misteriosa.

"Será un placer" responde Serena mecánicamente. Sin saber porque, había aceptado la invitación que estaba rotundamente dispuesta a rechazar.

"Me da gusto" responde el joven esbozando una leve sonrisa, mientras Serena lo observaba un poco confundida "por cierto, mi nombre es Demian…"

Mientras en una mesa no muy retirada de donde se encontraba ella estaba Darien, quien había estado contemplando todo lo sucedido, quien a pesar de tratar de ignorarlo no podía evitar ocultar lo que realmente sentía -es lo mejor para ella, todo esto es por su bien, ella tiene que olvidarme- se repetía continuamente tratando de no volverse loco con la idea de perderla para siempre. Repentinamente se levanta de la mesa y decide salir cuidadosamente sin ser notado, toda aquella escena era demasiado para él.

N.A: Realmente espero que lo hayan disfrutado y me gustaría saber sus comentarios, pronto podrán leer el siguiente capítulo.