Pastel
-¡Sam!—la rubia la voltio a ver con la mirada más inocente que pudo y Carly no pudo evitar reírse de la situación y es que ver a su mejor amiga "Sam la ruda" con la cara llena de betún le daría risa a cualquiera-¿Podrías al menos esperar a que los invitados sé vayan?
-Carly apresúrate, ya es hora del pastel—interrumpió Freddie—ouu…Sam, ¿Ni en la fiesta de iCarly te puedes contener?
-Perdón, tengo hambre y el olor del pastel me abrió más el apetito—contesto Sam justo después de pasarse un buen pedazo de pastel.
-No sé preocupen—dijo Carly con un tierna en la cara mientras buscaba algo con que limpiar la cara de su amiga—Freddie, hay un pastel en la habitación de Spencer, le pedí que trajera otro, tráelo en lo que yo ayudo a Sam a limpiarse.
-Muy inteligente de tú parte tener un plan B. No sé tarden—y así Freddie dejo a solas a sus mejores amigas.
-En verdad lo siento Carly.
-No te preocupes, supuse que ocurriría algo así, tantos años de conocerte no son en balde.
-Si pero al menos debería intentar controlarme, como dice Freddie, está es una ocasión especial.
-¿Quién eres y que le hiciste a mi Sam?—Sam la vio sin entender a que se refería—Es la primera vez que te oigo decir que debiste haberle hecho caso a Freddie.
Hubo un pequeño momento de silencio que solo fue interrumpido por el suave ruido del agua al caer, ya que Carly estaba lavando la franela que uso para limpiar a Sam.
-Escucha—Sam voltio a ver a su mejor amiga—así eres tú, brabucona, despreocupada, con un estomago sin fondo, eso y muchas cosas más, pero así te quiero.
Sam sonrió mientras se acercaba a su "mejor amiga" y con demasiada lentitud le deposito un casto beso en los labios.
-Yo también te quiero y mucho.
-Vamos, aun queda tú parte favorita de las fiestas.
Carly unió su mano con la de Sam y ambas salieron de la cocina en dirección a la pequeña multitud que festejaban un año más repleto de programas de iCarly.
