Entonces lo dice "¡La magia no se compara al amor!" para animarla, para animarse, pero muy en el fondo su corazón, en esa parte donde el amor no consigue llegar, ella no es capaz de creer sus propias palabras.


Fairy tail es de Hiro – no mato a ni un puto personaje – Mashima


La magia no se compara al amor

Lo ha hecho por fin, ha vencido a la diosa del tiempo, y ha vuelto la guerra a su curso, ha evitado la muerte de Charle, de Wendy, y la suya misma.

Lo ha logrado, y sabe que es momento de sentirse feliz y vencedora, que es tiempo de agradecer a Ultear – aunque ya es muy tarde en realidad para eso –, a su magia, a su amiga. Pero no puede hacerlo, no se siente feliz, ni vencedora, ni agradecida.

Porque ha peleado codo a codo con Fairy Tail para salvar el mundo de la magia y es exactamente eso mismo lo que ha perdido, su magia. Y Sherria sonríe, a pesar de que se sabe triste, de que como ha ganado ha perdido, y de que es una desgraciada.

Se aprovecha entonces de que Wendy no puede verle la sonrisa triste pintada en la cara y le pide que no llore, pero entiende porque lo hace, y sabe que ella misma está a punto de hacer lo mismo, entonces lo dice "¡La magia no se compara al amor!" para animarla, para animarse, pero - a pesar de decirlo con una sonrisa sincera que no sabe de dónde ha sacado ánimos para hacer – muy en el fondo de su corazón, en esa parte donde el amor no consigue llegar, ella no es capaz de creer sus propias palabras.

Su corazón no puede dejar de recordarle que los más grandes lazos de amor los ha formado gracias a la magia, que por poseerla ha llegado a Lamia Scale, y ha conocido a Lyon, a Jura y a Ooba Babasaama, que la magia es quien la ha llevado a los Grandes Juegos Magicos, donde conoció a los magos de Fairy Tail e hizo a su más grande amiga, esa que ahora llora por ella y le responde con un escueto "Si", que de no ser por la magia Sherria no conocería el amor como es que lo hace.

Que sin magia ella es como la nada misma, piensa, pero se corrige de inmediato, porque en estos momentos se siente más humana de lo que jamás se consideró, porque ya no podrá ejercer la magia de un Dios, ni reinar por los cielos, ni curarse ni a ella ni a nadie.

Porque sin magia no es más que una humana rota que para ofrecer solo tiene amor.


No me sorprendería que Mashima en realidad la deje seguir siendo una chica mágica con eso de "el origen de la magia es el amor… Bla bla bla", ugh.

Riéndose de Mashima porque es más nena que los escritores del fandom aquí en FF, Chica De Nieve.