-Capitulo 1 – El regreso-

Pasaron casi 3 años y medio de que Sasuke Uchiha, el decidió volver junto a su hermano, Itachi Uchiha, que por cierto itachi le encantaba meterse con su hermano enclenque, los dos siempre estaban peleándose como siempre, no había dia que no se pelearan.

Al igual que Sasuke se peleaba con Naruto, típica pelea:

Se puede saber que miras Dobe- decía Sasuke

I a ti que rayos te importa teme, además yo estoy con mi Sakura-chan.- decía Naruto.

- Dobe

- Teme

- Dobe

- Teme

Sakura miraba mal a Naruto y le giraba la cara, Naruto decía:

- Venga Sakura-chan vamos al Ichiraku a comer ramen, me encanta ir contigo, además deja a Sasuke que es un teme.

- Naruto tu y el ramen, es que no sabes pensar más que en comer, además acabas de desayunar y todavía tienes más hambre, por cierto no deberías comer tanto ramen que no es bueno para tu salud, pero bueno allá tu si te enfermas después no me digas que te cure con el ninjutsu medico, nunca iría contigo a ninguna parte y menos a comer que acabo de desayunar, solo de pensarlo vomito.

. Venga Sakura-chan vamos que me he quedado con hambre, venga por favor…- decía Naruto con la cara de perrito abandonado…T.T.

Sakura cada vez perdía más la paciencia, Naruto todo el rato daba vueltas a su alrededor, hasta que se harto.

- Naruto… tu mismo te lo has buscado…shanaro… – se sintió un buen puñetazo tan fuerte que Naruto salió disparado calle recta hasta chocar con los cubos de basura.

Mientras Sasuke se quedo con la boca abierta al igual que su hermano itachi, mientras Sakura se acercaba a Naruto con el puño lleno de chakra de color azul tirando a morado, Naruto decía:

- Tete…. Que… dolor…., Sakura…. No..., – no pudo acabar de articular la palabra ya que Sakura le había dado otro puñetazo pero de los fuertes.

- Este es tu merecido Uzumaki Naruto, al final no vale la pena que siempre acabe regañándote siempre acabas haciendo lo que te la gana, que paso, bah me voy a entrenar, si tsunade- sensei me busca decirle que ando en el bosque, en el campo de los entrenamientos.

Dicho eso Sakura hizo unos sellos y desapareció. Sasuke se acerco a Naruto y dijo:

- Vaya con Sakura!!!... esto te pasa con meterte con ella… tú y tu estúpido ramen.

- A ti que te importa dattebayo, además desde cuando te preocupas por Sakura-chan o es que estas enamorado de ella.

Sasuke miro hacia otro lado, las mejillas se le volvieron de un color carmesí que apenas se le notaba, un poco, Naruto se puso delante de él y le miro, dijo lo siguiente:

- Lo sabía!!! sabía que lo estabas de Sakura-chan – dijo Naruto metiéndose con Sasuke.

- A ti que te importa Dobe, no molestes, y piérdete perdedor – dijo Sasuke con la voz de enfado, estaba my enfadado ya que no le gustaba que lo molestaran de esa forma.

Mientras itachi miraba divertido por lo que pasaba, se acerco a su hermano para meterse con él, dice:

- Mira por donde, mi hermano enclenque está enamorado de esa chica, la flor de cerezo, mmm…. que nombre tan bonito, quizás hermano deberías declararte, quizás no sea demasiado tarde, yo diría que ella en el fondo de toda esa oscuridad que la rodea aún se encuentra, aquel corazón que tanto te ama, que en aquellos tiempos por mi culpa tú eras solitario, te envolvía la oscuridad por vengar nuestro clan.

Itachi mirando donde hace apenas un momento había desaparecido Sakura con los ojos en un poco en tristeza hacía ella, dijo:

- Quizás no sea demasiado tarde para rescatarla de esa inmensa soledad, esa oscuridad a la que ella llama…. Venganza….pero con eso no se va a ninguna parte, al no ser que trate de tramar algo a la cual desconocemos, últimamente la veo mucho entrenar…. Me fascina lo poderosa que llaga a ser….también su técnica, incluso nos ha superado a mí y a ti….incluso a Naruto…. En menos de tres meses se ha convertido en una de las mejores ninjas médicos de toda Konoha y además miembro de los ANBU…. Quizás pueda llegar a ser una Sannin.

Sasuke dijo con voz severa:

- La verdad es que cuando llegue me sorprendió cuando vi a Sakura, estava diferente, distante, somos sus compañeros, no más que eso, somos sus amigos, podría decirnos que es lo que le pasa, no sé porque lo esconderá pero seguro que lo hará para no preocuparnos, pero eso hace que me preocupe mas por ella, pero aun a si la amo y mucho, no querría perderla, no otra vez.

Itachi y Naruto, el chico del nueve colas estaban preocupados por Sakura, que era lo que le pasaba, que era lo que escondía, a que tanto temía.