CUMPLIENDO MI SUEÑO

CAPITULO 1

POV Bella

No sé cómo pude permitir que me convenciera de venir, este no es mi ambiente, a ya recordé, todo sea por ese mes sin ir de compras con Alice, esa enana supo mi talón de aquiles para convencerme.

Pero bueno, ya estoy aquí, ya cumplí y ahora me puedo ir a mi casita, quitarme estos estúpidos lentes de contacto y este mini vestido, darme una ducha y ponerme mi pijama, total siempre e recibido el año nuevo así, sola.

Me dirijo a la barra a ver si encuentro a Alice para despedirme pero nada mas no, cuando llego ahí me pongo a buscarla con la mirada por todas partes y al pasar por un ventanal veo una escena que casi me hace llorar, el dueño de la corporación y su familia unidos casi abrazados, sonriendo y derrochando amor, la familia Cullen y Alice esta con ellos y siento un pinchazo de envidia.

Que quien soy, bueno soy Isabella Swan, tengo 22 años y soy secretaria ejecutiva en la corporación Cullen, trabajo para Carlisle Cullen dueño de el imperio mas importante de tecnología robótica y en computadoras.

Hoy es la fiesta de año nuevo de la corporación, tengo 2 años trabajando aquí y nunca he asistido a sus fiestas, pero hoy mi hermanita me convenció de acompañarla prometiendo que estaríamos juntas, pero la muy traidora apenas vio a su novio me abandono.

Falta 1 hora para que se acabe este año y no se que hacer de mi vida, me siento y le digo al barman que me de un tequila doble y de inmediato me lo da, mientras que me lo tomo imágenes de lo que a sido mi vida pasan por mi cabeza y llego a la misma conclusión no tengo vida, no e cumplido mis sueños, ni siquiera los recuerdos, soy la oveja negra de la familia, todos ellos han luchado por los suyos menos yo.

Imágenes de mi familia llegan a mi mente, que donde están, pues mi papa era jefe de policía de Forks, mi pueblo natal, pero falleció trabajando, cuando yo tenía 14 años, mi madre quedo destrozada por lo que yo tuve que hacerme cargo de mis hermanos, no soy la mayor, pero emmet quedo igual de debestado y no hizo gran cosa.

Pero mama se caso hace 2 años con el entrenados de la preparatoria local y se fueron a vivir a Florida, ese había sido el sueño de mama, una casa a la orilla de una hermosa playa y lo consiguió.

Mi querido hermano Emmet actualmente tiene 25 años y cuando tenia 18 le ayude a que se ganara una beca para estudiar en Italia y convertirse en el mejor chef del mundo (según el claro)el cual era su sueño y se fue, pero cuando se graduó nos aviso que debido a que le ofrecieron un buen trabajo se iba a quedar a vivir una temporada allá y de eso ya 6 años atrás.

Mi dulce Alice, es mi melliza, pero no nos parecemos en nada, somos como el agua y el aceite. Ella estudio diseño y actualmente esta tratando de abrir su propia boutique con el apoyo Jasper. Cosa que le estoy muy agradecida por apoyarla.

Yo siempre había querido ser una gran ejecutiva, estudie licenciatura en comercio, pero no la acabe para poder ayudar a Alice a acabar su carrera en la universidad con los pagos y empecé a trabajar como asistente con unos viejos conocidos de papa.

Tenemos gustos muy diferentes pero a pesar de todo siempre hemos sido muy unidas, tanto que cuando me ofrecieron venir a trabajar aquí como secretaria ejecutiva en corporación Cullen aquí en chicago ella se vino a vivir conmigo.

Pero hace año y medio me llevaba de comer a la oficina, cosa rara y se topo en el ascensor con Jasper, que es hijo de mi jefe y empezaron una relación amorosa, según ella era su destino y ella esta casi segura que hoy le pedirá matrimonio y aunque me alegro por ella, eso significa mas soledad para mi.

Así que mientras sigo bebiendo tomo la determinación de que este año nuevo va a ser diferente, ya todos en mi familia tienen lo que querían menos yo, y este año voy a luchar por mis sueños.

Me sacan de mi ensoñación los gritos de todos, al parecer me quede mucho tiempo perdida en mis pensamientos, todos empiezan a contar regresivamente y a agarrar las uvas que los camareros repartieron, el barman me sonríe y me acerca una copa con unas para mi y yo le regreso la sonrisa.

1 minuto…………..

30 segundos…………..


FELIZ AÑO NUEVO gritaron todos a coro

Y mientras suenan las doce campanadas y en cada una se comen una uva haciendo sus propósitos para el nuevo año, yo lo hago también.

1.- voy a terminar mi carrera.

2.- voy a conseguirme un novio.

3.- voy a dar mi primer beso.

4.- voy a dejar de ser virgen.

5.- voy a disfrutar la vida y empezar a tener vida social.

6.- voy a aceptar que Alice me cambie el look como siempre me lo a pedido y no e aceptado.

7. - voy a cambiar todo mi guardarropa por uno mas moderno de acuerdo a mi edad.

8.- voy a tener un ascenso en el trabajo antes de que se acabe este año.

9.- voy a tratar de ir a visitar a mama como siempre ella a querido y tomar un bronceado.

10,11 y 12 los deje para lo pueda llegar a surgir.

Cuando todos terminan empiezan a abrazarse y desearse lo mejor, justo cuando me dirigía a la puerta para irme a casa, mi falta de equilibrio me hace tropezar y cierro los ojos para no ver el impacto y el oso que haría.

Pero en lugar de el golpe siento como dos musculosos brazos me sujetan por la cintura y cuando levanto mi mirada para agradecerle me encuentro con los mas hermosos y profundos ojos esmeralda en el ser mas guapo y perfecto del universo.

Y empiezo a creer que en verdad este año si va a ser mejor.


o.k. este capítulo lo escribí hace unos días que se me ocurrió, pero no lo había subido hasta hoy para que coincidiera con la fecha, espero les haiga gustado, espero poder actualizarlo seguido.

Espero sus comentarios para saber su opinión del nuevo fic. y quiero desearles un FELIZ AÑO 2010 que lo reciban y lo pasen en compañía de sus seres queridos.