Emmm… Hola a todos! aqui yo de nuevo ^^ esta vez vengo con algo fuera de lo común (?) jejeje se que les debo muchas cosas pero, es lo que hay xD

Esta es la historia de una nueva princesa disney, su nombre es Kirino (?) No se preocupen sigue siendo hombre :D

/!\ Advertencias: Yaoi (obviamente xD) Harem (ShindouxKirinoxKariya), Leve HamanoxHayami (a lo mejor también ponga algo de MinamisawaxKurama ^w^) y quizás… quizás MPREG, pero ya veremos~

DISCLAIMER: Por desgracia Inazuma Eleven no me pertenece (si no fuese así les aseguro que ningún hombre querría verlo, amenos que sea Fundashi claro) es de Level-5 ._.

Sin más comencemos!


~La princesita Disney~

Prólogo - Introducción

¿Qué pasaría si el resto de tu vida dependiera de una decisión? ¿Si el futuro de una familia estuviese en juego? Y peor aún, ¿Qué ocurriría si la respuesta estuviera en tus manos? Sería difícil, ¿Verdad? Es una pena que un joven estuviese en esta situación. Él era delgado y alto, contaba con una extraordinaria belleza, algo femenina, pero de todas maneras muy hermosa; su cabello sedoso, largo y rosado atado en dos coletas; su rostro, semejante a una fina pieza de porcelana, destacaba dos orbes color verde agua.

Su nombre: Ranmaru Kirino.

La familia Kirino era dueña de una gran compañía, por consecuencia era portadora de una gran cantidad de bienes.

Como se imaginarán, una familia como aquella no trataba con cualquiera, y está historia no será la excepción. Tal era el caso que Ranmaru (quien contaba con 17 años de edad, recién cumplios) debería casarse con otro hijo de clan empresarial multimillonario. Estaba obligado a contraer matrimonio con Takuto Shindou.

Aunque suene increíble, nos situamos en pleno siglo XXI, para añadir más sorpresas ambos chicos asistían juntos al instituto y, como detonante de la bomba, conllevaban una amistad muy estrecha.

Demasiadas coincidencias ¿Verdad? por mucho que cueste creerlo así era. La vida de Kirino era una completa locura.

Mal que mal todo estaba en orden ¿No es cierto? Pero… ¿Qué sucedería si al iniciar un nuevo año, un nuevo estudiante ingresa al instituto? Peor aún ¿Qué ocurriría si nuestro protagonista se enamorase de su amor imposible? ¿Qué debería elegir? ¿Su amor? ¿O su responsabilidad?

Descubranlo en el próximo capítulo (?)


Tipo que lo último me quedó así como: Descubranlo y acompañenos en las aventuras de Inuya… digo Kirino (?)

Supongo que saben quien es el nuevo -por si no se dieron cuenta es Kariya xD-

Bueno pronto el Capítulo I :P

Perdón se que me quedo muy corto, prometo que los demás serán más extensos :)

Creen que tenga futuro?

Les gusto el título? xD

Hasta pronto, nos leemos ^~^