Memento mori

Disclaimmer: Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Todo pertenece a J.K Rowling y es sin ánimo de lucro, queda dicho.


Apatía

Theodore Nott siempre había sido un chico inteligente e independiente. Su padre, mortífago le había criado cuando murió su madre, cosa que él puedo haber presenciado.

Desde ese momento, Theodore fue un chico callado, que solo se preocupaba de sus propios asuntos, no necesitaba estar rodeado de gente y solía pasar su tiempo solo.

Pero observaba, y observaba mucho. Veía todos los prejuicios que los ''sangre pura'' como el tenían hacia los traidores a la sangre, muggles o mestizos. Se había criado en una familia con esos fuertes prejuicios, pero, si le preguntaran a Theodore Nott, eso a él no le importaba mucho, no le afectaba en gran medida si unos eran superiores a otros o no, mientras no se cruzaran en su camino para él no existían.

A él le daba igual lo que hicieran, siempre y cuando no le salpicara… si, en todo caso, llegara a salpicarle ya encontraría la manera de limpiarse y salir ileso.