Mi guardián… Dos
Capitulo uno: ¿Un templo de…?
¡Hola! Mi nombre es Trunks, tengo dieciséis años y vivo junto con mi madre en una mansión en el centro de la cuidad llamada "Satán city". No me acuerdo porque se llama así, pero creo que debía estudiar eso para un examen la próxima semana; pero eso no importa.
Siempre me he preguntado donde está mi padre, ya que mi madre, Bulma, me dijo que él no había muerto. Bueno, Cuando le pregunto me responde con un "Si y no" así que no suelo entender bien lo que ocurre.
¿Estará en coma o algo? ¿Sera que él es algo así como un personaje inventado? Ni modo, no importa la verdad.
A veces, vienen unos amigos a casa. Vienen Gohan; que es como mi padre y es más grande que yo, Goku y Milk; Se casaron hace unos años y tienen un niño llamado Goten que también vienen a casa.
Luego nadie más, no soy muy sociable con los niños de mi edad, dicen que soy diferente. Y nunca pude pisar una iglesia… ¿No es extraño? Cada vez que me acerco se empieza a prender fuego el suelo.
Por eso no vamos a una.
Escuche pasos cerca de mí habitación— ¿Trunks, hijo? ¿Ya estás listo para ir a la escuela? — Pregunto mi madre, es una mujer de cabellos celeste claro, tiene el cabello largo recogido en una coleta baja.
— ¿Eh? —Pregunte desorientado — Ah, sí. ¡Ya casi estoy listo!
Baje corriendo las escaleras, pero me olvide mi bolso y tuve que volver a subirlas. Una vez que me puse el bolso salude a mi madre y empezó a caminar hacia el colegio.
Tenía pensado tomar un bus que pasaba y me llevaba a unas cuadras, mire mi reloj y calcule el tiempo de llegada. Podría caminar y llegaría temprano.
Es un poco feo ser tratado como "EL hijo del demonio", ya sabes, por lo del fuego. O simplemente un pirómano. Ningún niño me habla o alguna chica.
Sin contar que tengo el cabello violeta, ósea, soy diferente.
Algunas veces para liberarme por un momento voy a la casa de Gohan que está en el bosque lejos de la cuidad y de la gente tan malvada que me culpa de sus pesares
Cuadro llegue a la escuela me comenzaron a mirar como si fuera un bicho raro, de nuevo, ¿Es que jamás se cansan? Tome mi lugar así comenzó la clase.
Creo que no debo decir que los profesores me ignoran para "Evitar" que alguna "Maldición" del demonio los llegara a afectar o a matarlos. En caso yo lo único que hago es prestar atención a la clase e intentar entender lo más posible, puesto que yo si quiero tener un futuro productivo.
Y no me importa lo que piensen eso idiotas.
Pero bueno, simplemente es lo que hago todos los días.
Salí de la escuela cuando sonó el timbre de salida. Cuando Salí mi madre me esperaba en uno de los modelos de las capsulas. Me acerque a ella.
— ¿Qué haces aquí? —Le pregunte— Pensé que te irías a trabajar.
— ¿Trabajar? —Me pregunto desde dentro del vehículo, abrió la puerta para que entrara. Entre— Cielo, hoy es viernes.
Me sonroje de vergüenza y me puse el cinturas de seguridad— Lo había olvidado— Dije.
— ¿olvidarlo? —Me pregunto mientras arrancaba y aceleraba en dirección a algún lugar— Pero si estuviste toda la semana emocionado porque iríamos a ver a Gohan.
—… ¿Ah, sí? —Pestañe incrédulo— Verdad, lo había olvidado.
Entre risas fuimos hacia lo que pensaba que era la casa de Gohan, el hijo mayor de Goku. Él no era hijo de Milk, todo lo contrario, ella era su madrastra.
Pero fuimos directo a un desierto.
Mi madre paro el vehículo en seco y me miro.
— ¿Por qué nos dotemos? —Le pregunte.
— ¿Querías saber de tu padre o no? —Dijo enojada— Pues, aquí está su templo.
— ¿Su templo? ¿Es una especie de sacerdote o algo así? —
—Emm… no necesariamente —
Continuara…
