Bueno esta es mi cuarta historia HitsuKarin, será un poco más larga que las anteriores ya que serán 3 capítulos en total, ya la tengo terminada, subiré 1 capitulo cada día dependiendo de sus comentarios y sugerencias (esto para ver si le cambio algunas cosas). Espero les guste.
La serie y los personajes de Bleach son propiedad de Tite Kubo, hago esto solo para entretener
Bueno aquí va
Hazme creer
Nuestro inicio
Era una tarde tranquila, se podía apreciar la tranquilidad en el aire, el sol se ocultaba lentamente pero esto no era ningún problema para dos personas que se encontraban en un parque. Ellos eran nada más y nada menos que Toshiro y Karin que después de haber pasado un largo día juntos habían ido al parque a relajarse un poco.
—Hoy fue un día espléndido, ¿no es así Toshiro? — Menciona Karin viendo el cielo
—Si— Contesto tan cortante como siempre, pero esta vez no lo hacía con esa intención. Hace ya varios días que comenzó a sentir ciertos sentimientos por la persona que está a su lada y en estos momentos él se encuentra totalmente nervioso porque sabía que esos nervios y esos sentimientos se debían a una cosa y esa era que estaba enamorado de ella, varios días pasaron para tener el suficiente valor para ir al mundo humano y pedirle que salieran. Y seria en esta salida que él se le confesaría y en estos momentos estaba planeando decírselo pero no sabía cómo lo cual lo tenía muy nerviosos.
/pensamientos de Toshiro/
Vamos eres capaz de dirigir un escuadrón pero no de confesártele a una chica, vamos esta es tu oportunidad es ahora o nunca.
/ Fin del pensamiento/
—Karin—
— ¿Si?, ¿Qué pasa? — Pregunto dirigiendo su mirada a él chico a su lado, sin poder evitar ver que este tenía un ligero sonrojo, lo cual hizo que ella también se sonrojara.
—Iré directo al punto— dijo tomando aire— ¡DESDE HACE ALGUNOS DÍAS NO HE PODIDO DEJAR DE PENSAR EN TI Y CADA VEZ QUE TE TENGO CERCA ME PONGO MUY NERVIOSO Y HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE ESTOY ENAMORADO DE TI!— fue lo que le dijo en un tono de voz muy alto y con la cara sumamente sonrojada
La expresión de Karin fue de total sorpresa y no era para menos, ya que el hecho de que el chico que te guste te diga que le gustas, cuando tú pensabas que él estaba enamorado de otra suele sorprender a cualquiera.
— ¿Karin? — pregunto ya que no recibió una respuesta. «Rayos creo que lo arruiné» -pensó Toshiro- Exhalo tristemente —Está bien que no me correspondas yo solo quería hacértelo sab…
Su frase se vio cortada ya que unos labios se estaban posando sobre los suyos haciendo de esto un tierno beso, al terminarlo ella lo miro a los ojos y le dijo
—yo siento lo mismo— y le sonrió
—entonces ¿tu aceptarías ser mi novia? — Dijo Toshiro aun con un poco de sonrojo en sus mejillas
Esto hizo que Karin mostrara un tierno sonrojo en sus mejillas y después de unos segundos asintió— si, si quiero—
Y así sellaron esa relación con un lindo beso.
De este acontecimiento ya habían pasado 6 meses, los cuales fueron muy felices para ambos. Por obvias razones él no podía estar todo el tiempo con ella pero en sus tiempos libres donde no tenía mucho papeleo la iba a visitar y salían a dar paseos conversar, ver una que otra película en fin cosas de novios.
Una tarde que estaban viendo una película, en donde él la abrazaba por detrás de tal manera que ella tuviera recargada su espalda en el pecho del el y su cabeza quedara a la altura de su cuello, Toshiro le hablo
—Oye Karin—
Ella volteó su cabeza para verlo a la cara y dijo — ¿Qué pasa?
—Te amo—
Karin se sonrojo un poco y luego le contesto —Yo igual, y quiero que sepas que estaré contigo hasta que tú me lo permitas, si algún día dejas de quererme por favor dímelo, no me gustaría que estuvieras con migo por lastima prefiero verte feliz con otra que infeliz con migo—
—Pero que cosas dices, yo jamás aria algo como eso, por que como te lo dije, te amo y te amare por siempre y nunca pienses que me puede gustar alguien más—
Al terminar de decirlo la beso apasionadamente, al terminar el beso ella lo miro a los ojos y solo dijo un:
—No sé cómo pude llegar a pensar eso, que tonta soy— y dicho esto siguieron viendo la película.
-0—
Un día tranquilo Toshiro estaba entrando a la Sociedad de Almas después de pasar todo el fin de semana con su novia, fue relajante jugaron un poco de fútbol y luego fueron a la casa de esta a ver una película, etc. Al abrir la puerta de la oficina alguien lo abrazo muy fuerte al extremo de casi asfixiarlo
—Taichooooo donde estaba, me tenía tan preocupada— Decía Matsumoto mientras "Lloraba"
—A ningún lado que te interese— dijo zafándose de su abrazo
—Oh no me diga que fue con Karin-chan
Toshiro se sonrojo y giro su cabeza a otro lado avergonzado
—Ya me lo imaginaba, que lindo—
— ¡MATSUMOTO!, deja de perder el tiempo y mejor dame los informes y dime lo que pasó en el escuadrón en mi ausencia—
—que aburrido es usted, bueno los informes ya están hechos solo falta su firma y los nuevos miembros del escuadrón ya llegaron, mañana tendrá que presentarse con ellos eso es todo—
—Gracias, puedes retirarte—
Mas tardo en decir eso que ella en desaparecer. Cuando termino de firmar los informes reviso la lista que contenía unos 15 nombres y después decidió irse a descansar ya que el siguiente día seria agotador.
-0—
A la mañana siguiente ya se encontraba presentándose a los nuevos miembros e indicándoles cuál sería su papel en el escuadrón.
—bien eso es todo pueden retirarse, si tienen alguna duda ya saben dónde me encuentro—
Alguien entre la multitud no paraba de verlo y no precisamente en forma de admiración sino más bien en una forma de interés.
«Pero que tenemos aquí, miren nada más el chico no es solo guapo sino que es un capitán, es un pez gordo que tiene que ser mío» estos fueron los pensamientos de una chica rubia de ojos azules que media más o menos lo que mide Toshiro, la cual se encontraba al fondo.
Bien este ha sido el capítulo de hoy, espero sus reviews (comentarios, sugerencias)
