Hola aquí yo de nuevo con un drabble, está basado en el cap. 170 del manga, ojala les guste.
Dedicado a: Todos los fans de la paring.
Disclamer: FT no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima. Este fic esta hecho sin fines lucrativos, la trama del drabble es lo único de mi pertenecía.
Una vez más…
No entendía nada de lo que ocurría, todos, cada uno no era el mismo. Los rostros eran iguales, las sonrisas, las voces todo era igual menos la esencia. Natsu se encontraba mas confundido que cualquier otro día de su vida.
Y ahora Lucy le está dando un castigo. ¡Un castigo! ¡Lucy, es para colmo!
-¡Lucy! ¡Ya estas maltratando a Natsu otra vez!- una voz sonó en el aire, Y Natsu se quedo petrificado-¡Ya basta!-exigió la voz.
Lucy le suelta mientras, ella ahí parada, la que acaba de gritar regaña a Jet y a Droy por molestar a Elfman. Es Lisanna, viva, frente a él.
No puede creerlo, pero a la vez desea que sea real, sabe que están en un mundo paralelo pero aun así. El verla ahí, viva, con la piel llena de color y no blanca como la de los muertos, como la que su cuerpo fallecido tenía el día de su funeral.
Happy está igual de impactado, pero Natsu lo está más. Tiene deseos de llorar, el agua que nace de sus ojos está por llegar al borde de sus cuencas y descender.
Sin previo aviso se lanza junto con Happy a darle un abrazo, con la voz llena de alegría, una vez más la tenía delante de él. Y era LISANNA, la misma que le regañaba por las travesuras, la misma que le propuso ser su esposa y vivir juntos por la eternidad, la misma que se había ido en ese fatídico día. Dejándolo a él, con una cicatriz inmensa en el corazón.
-¡Heeeyyy!-Vocifera Lucy, dándole una patada a Happy quien choca su mejilla contra la de Natsu compartiendo el impacto y el dolor.
Una vez has caído al suelo Lucy te agarra del cuello de la camisa, con el ceño fruncido y cara de mal genio.
-¿Cuando te convertiste en un animal? ¿¡Huh!?-pregunto notablemente molesta, como si Natsu fuera el pervertido del lugar.
-Pero…es que…Lisanna está viva…-Es la única respuesta que el domador del fuego puede dar en su defensa, y es que. Tenerla a ella ahí parada, viéndole algo preocupada y nerviosa. Ver esos ojos azul grisáceo* es para Natsu una bendición.
Porque una vez más, Lissana está frente a él. Viva
Y aun es igual a como la recuerda
Se siente feliz, porque a pesar del tiempo el rostro que estaba impreso en sus memorias no se había desvanecido en lo absoluto, seguía igual, sin cambios.
Una vez más, puede estar a su lado.
-8-
N/A: ¡Díganme que gritaron cuando vieron el cap. 170!
YO SI Y DIOS ¡EL GRITO QUE PEGE CUANDO VI A LISANNA VIVA Y GRANDE! T-T
Dios enserio el capitulo 170 es de los mejores-se limpia los mocos con un pañuelo-
En una imagen a color del omake de cuando Happy nace, se puede ver que Lisanna tiene los ojos más o menos azulados y algo grises, si mi vista no me falla.
