El veneno que corre por mis venas

El sol entraba tímidamente por las ventanas del apartamento que, a pesar de su sencillez, no dejaba de ser muy acogedor. El día prometía ser muy agradable y los primeros sonidos de las madrugadoras aves se escuchaban a lo lejos.

En la habitación principal, dormía plácidamente una joven de unos veinte años. Las sábanas cubrían la totalidad de su cuerpo y sólo quedaba al descubierto su delicado rostro junto con una enmarañada y peculiar cabellera castaña. No se le podía adivinar el color de sus ojos ya que estaban completamente cerrados pero sus labios formaban una extraña curva que delataba la tristeza que cada día iba destrozando su corazón, al igual que un veneno letal que actúa lentamente.

Repentinamente, un sonido verdaderamente molesto interrumpió su sueño. La joven se despertó con un sobresalto. "No, ahora no. Yo quiero seguir durmiendo."-murmuró.

Trató de ignorar el "ring" del objeto pero éste no paraba de insistir. Con un bufido, se incorporó sobre la cama y contestó el teléfono.

-Diga- dijo con voz somnolienta.

- ¡Hola Hermione¡Pero que poco ánimo por dios¡No me digas que estabas durmiendo¿Acaso se te olvidó todo lo que tenemos que hacer hoy día?

Era Luna Weasley la que hablaba. Luna se había convertido en la mejor amiga de Hermione desde que…, bueno eso ahora no viene al caso. ¿Quién diría que la soñadora y curiosa Luna enamoraría al hambriento y pelirrojo mejor amigo de la castaña? Y eso era precisamente lo que había ocurrido. Hace ya algunos meses que la pareja vivía felizmente casada. Hermione no pudo evitar sonreír ante la energía de su mejor amiga. Por unos instantes se detuvo a pensar que día era. Dio un respingo. "Por dios, es verdad. Lo he olvidado. Supongo que ahora no me importa tanto como me importaba hace unos meses."-se dijo con un dejo de tristeza.

-No Luna, no lo he olvidado. Pero sabes¿Por qué no lo dejamos para otro día, si? Lo que pasa es que realmente no tengo ánimo.

- ¡Hermione Jane Granger! No me vengas con eso ahora. Ya hablamos del tema. No puedes seguir así. ¡Además hoy es tu cumpleaños¡Qué mejor día para empezar de nuevo sin él!-exclamó Luna, agregando al final un poco de malicia que la castaña no pudo notar.

-Supongo que no me queda opción¿no? No vas a desistir. Déjame desayunar, asearme y vestirme.- le respondió Hermione con un suspiro.

- ¡Muy bien! Pero no te demores, te paso a buscar en una hora. Un beso.

"Luna, Luna, Luna. Nunca cambiarás. Será mejor que me dé prisa."

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº

-¡Harry, hombre! Tanto tiempo¿Cómo has estado?- dijo un radiante Ron.

-Bien, no me quejo. Por fin Luna te enseñó a usar el teléfono, me alegro.- le respondió el ojiverde tratando de sonar animado, ya era la quinta vez en la semana que el pelirrojo lo abordaba.

-Oye, hace meses que no nos vemos. Siempre está mi hermana como excusa.- replicó Ron, haciéndose el ofendido.

-Tú sabes que no es así Ron. He estado muy ocupado, con mucho trabajo. De verdad lo siento. Sé que debería ser más atento, acabas de emprender tu vida de casado y yo no te he apoyado. Ah, por cierto, mándale mis saludos a Luna.- argumentó Harry, cruzando los dedos para que eso bastara. No quería seguir evitando a su mejor amigo, pero ese día no quería verlo. Cualquier otro día menos ese.

-Si Harry, no voy a negarlo. Desde la boda que no nos vemos. De hecho no has visto la casa. ¡Si amigo, compramos una casa! Grande, con jardín, con una habitación de huéspedes para acoger a nuestros padres. Sabemos que nos anticipamos, pero no queríamos comprarla más tarde, queremos niños pronto.- dijo el pelirrojo para causar cargo en la conciencia del ex Gryffindor.

-Está bien, está bien. Supongo que el trago que me prometiste la última vez sigue en pie¿no?- Harry sabía que no le quedaba opción.

-Si, por supuesto. Nos vemos dentro de un rato.

"Odio esa manía que Luna le enseñó a su esposo para colgar tan bruscamente el teléfono". Gruñó el ojiverde.

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº

-¡Ves Herm que no fue tan terrible! Yo opino que lo mejor fue el masaje. O ya sé, la tartaleta de fresas. Ya me confundí porque también me encanta el color de mis uñas y mi nuevo vestido.- exclamó una sonriente Luna.

-Si, tienes razón. No estuvo tan mal.-Hermione dejó de caminar, para llamar la atención de su amiga- ¿Luna?

-¿Si?

-Gracias por este increíble regalo de cumpleaños.-le dijo de todo corazón la castaña dándole un fuerte abrazo.

-De nada. Por ti cualquier cosa. Sobre todo para que seas feliz de una buena vez por todas, no me gusta verte triste. Menos por culpa de él, por muy amigo de Ron que sea y por muy amigo tuyo que haya sido.-le reclamó la rubia.

-Yo sé, pero no puedo evitarlo.-respondió la ex Gryffindor, provocando que su mirada se volviera melancólica.

-¡Pero todavía falta lo mejor! Ya casi llegamos a la casa.-se exclamó emocionada la rubia.

"Luna, si no fuera por ti yo estaría sola en este mundo. Totalmente sola."

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº

-Wow, Ron. La casa es preciosa. Te felicito.

-Gracias.-respondió con una sonrisa- Sabía que te gustaría. Ves que valía la pena venir.

-Si, discúlpame -se apenó Harry- no he sido un buen amigo.

-No, tonterías. Herrar es humano. Te perdono hermano.- Ron le dio una palmada en el hombro- Cambiando de tema, disculpa que lo mencione pero me preocupan¿Has hablado con Hermione desde…?

-No.- lo cortó Harry de manera muy fría.

-¡Pero Harry! Ustedes fueron mejores amigos por casi diez años. No pueden echar por la borda toda su amistad por el malentendido ocurrido en los últimos meses.-Le recalcó indignado el pelirrojo.

-¡No me mires así! Es ella la que tiene el problema.-se defendió el ojiverde.

-No hablemos más del asunto. Tú ya sabes cual es mi opinión sobre el tema. Por cierto, tengo algo muy interesante que mostrarte en el sótano. Ya verás, te va a encantar.

"Afortunadamente Ron, todavía eres como un niño".

Harry estaba muy equivocado. Quizás Ron se estaba comportando de manera más adulta que la castaña y el pelinegro juntos.

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº

-Luna, tu casa es maravillosa. Ya puedo imaginarme a tu ejército pelirrojo corriendo por el jardín.

-¿Verdad que sí? Era la indicada.-dijo la ex Ravenclaw con esos típicos ojos soñadores.

La castaña tomó la mano de su amiga.

-Me alegro que Ron te haya encontrado y se haya dado cuenta de la increíble persona que eres. Se merecen la felicidad que tienen.

-Herm.-murmuró dulcemente la rubia- tú también eres una persona maravillosa, te mereces ser feliz y lo conseguirás.

"Eso pensaba yo…"

Flash Back

Hermione estaba acalorada por la emoción y tenía las mejillas un poco más sonrosadas. Estaba nerviosa y a la vez ansiosa. "¿Dónde se metió? Tengo que verlo ahora."

Era su última semana en Hogwarts, el colegio de magia y hechicería y la castaña estaba lista para tomar una de las decisiones más importantes de su vida. O eso creía ella.

Se lo diría, después de tanto tiempo. "Pero¿Cómo lo haré?"- se decía mientras corría por los pasillos del castillo. Finalmente lo encontró. Igual de acalorado y ansioso que ella. "Se ve tan lindo así."- pensó.

-¡Harry!

-¡Herm!- se exclamaron al mismo tiempo.

Se echaron a reír a carcajadas.

-Te estaba buscando, tengo algo muy importante que decirte.- dijo el ojiverde sin contener la alegría.

-¿De verdad? Yo también.-se exclamó la castaña.

-Tú primero.-le respondió animado el Gryffindor.

-No. Tú primero, te ves demasiado ansioso, tiene que se importante.-se apresuró a contestar la ojimiel.

-Como siempre tienes mucha razón y no voy a desobedecerte.-le dijo divertido- Verás, somos amigos desde que entramos a Hogwarts y seguimos siéndolo ahora que estamos terminando nuestros estudios aquí, nunca había sentido con nadie el vínculo que siento contigo. De verdad que eres una gran amiga Herm.

Hermione no pudo contener una sonrisa.

-Es por eso muy importante decirte-continúo Harry- que soy una de las personas más felices del mundo mágico, al anunciarte, que estoy saliendo con Ginny.

"Y fue ahí cuando mi mundo se cayó. No podía articular ni una sola palabra. No podía llorar. Tenía que ser fuerte para él. No podía ser egoísta."

-¿Qué pasa? Te has quedado sin palabras. ¿No te alegras?- preguntó un casi decepcionado Gryffindor.

-No, al contrario. Sólo que me has sorprendido, eso es todo. "Contrólate." Y la castaña le dio un cálido abrazo. "El último tal vez".

Fin Flash Back

-¡Tierra llamando a mi mejor amiga¿Herms, estás todavía aquí?

-Si, si Luna. Perdón. Me quedé pensando.

-No importa. He decidido darte mi última parte de tu sorpresa cumpleañera.-dijo animadamente la ex Ravenclaw.

-¿Más todavía?

-Si. Por favor sígueme.-añadió triunfalmente Luna.

ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº

-¿Luna, por qué tengo bajar hasta ahí?

-Ya verás.-le gritó la rubia maliciosamente.

Repentinamente, la castaña escuchó como la puerta del sótano de la casa de la reciente pareja Weasley, se cerraba con llave.

"Diablos".

-¡Luna, por favor, déjame salir¡No estoy de ánimo para bromas!- gritó eufóricamente la castaña.

-No nos van a dejar salir.-murmuró alguien a sus espaldas.

Hermione se sobresaltó y un escalofrío recorrió la totalidad de su cuerpo. "No puede ser."

-¡¿Qué haces tú aquí, Potter?!- la rabia de la ojimiel había explotado, a la vez que una sensación de vértigo que sólo él podía producir.

-Así que ahora ya no me llamas por mi nombre, muy bien Granger.

A Hermione le dolió tremendamente la forma glacial en que había dicho su apellido. "Y pensar que yo lo amaba". "¿Amabas? Tu sabes perfectamente que lo sigues amando." "Mentira". "¿O si?"

-No contestaste mi pregunta.- le contra atacó la castaña tratando de sonar lo más indiferente posible.

-Pues muy simple, lo mismo que tú.-Harry se encogió de hombros.

-No te creo.-escupió Hermione.

-¡¿Cuál es tu maldito problema conmigo?!- explotó el ex Gryffindor.

-¿Mi problema¡¿Cuál es tu maldito problema?!- se indignó la también ex Gryffindor.

Hermione aprovechó ese incómodo silencio para observar a Harry. ¿Por dónde partir? Seguía prácticamente igual que hace un par de meses. La castaña no podía creer cuanto había cambiado desde que habían salido de Hogwarts. Vio como dejaba de ser un adolescente. Aunque esto le produjera cierta melancolía al percatarse que ya no eran unos niños, algo en su interior hervía al pensar en el Harry adulto. Era una sensación nueva, aterradora y deliciosa a la vez. Hermione no podía explicar ni descrbirla. Lo único que no había cambiado mucho era su indomable pelo negro. Hasta sus hermosos ojos color esmeralda se habían vuelto más profundos. "Ese mar esmeralda que me hace decir sí a todo. ¡No! Saca eso de tu cabeza."

-¿Qué tanto miras, Granger?- se exclamó Harry tratando de sonar enfadado pero por dentro sentía un pequeño calor en el fondo del estómago que crecía rápidamente.

-Nada. Sólo miraba el desastre que te has convertido desde que estás con Ginny.- Eso era golpe bajo y Hermione lo sabía.

-¿Yo? Por favor, por lo menos ando con alguien.-Harry dio en el blanco.

-No puedo creer lo envenenado que estás.-le recalcó fríamente la castaña mientras una lágrima se le escapaba.

Poison

Veneno

Your cruel device

Tu cruel artimaña

Your blood like ice

Tu sangre como el hielo

One look could kill

Una mirada podría matar

My pain your thrill

Mi dolor, tu ilusión

Harry por un momento se sintió mal y quiso tocar el hombro de su antes mejor amiga. ¿O todavía la consideraba como tal? Ésta se hizo levemente a un lado. La confianza no es la misma. Nos hemos hecho mucho daño. "¿Cómo llegamos hasta este punto?" Estaba cada vez más hermosa pero se le notaba muy afectada por algo…

"¿Qué he hecho?"

-Herm…yo. No sé que te pasa. Antes hablábamos.-le dijo un apenado Harry.

-¿Te ablandaste ahora? Tú lo dijiste: antes. Todo cambió Harry, no hay nada que yo pueda hacer al respecto. Mientras estés con ella yo no puedo hablar contigo como antes. ¿No lo entiendes?-Hermione se había tranquilizado.

Harry se sentó junto a ella.

-Herm, hemos hablado sobre eso un millón de veces. Además no trates así a Ginny, todavía es mi novia.

-¡Exacto! Puedes seguir siendo feliz con ella y a mi dejas tranquila. Te libero de tu cargo de conciencia por dejarme botada.-le respondió secamente.

I wanna love you, but I better not touch

Quiero amarte, pero mejor no tocar

I wanna hold you, but my senses tell me to stop

Quiero abrazarte, pero mis sentidos dicen que pare

I wanna kiss you, but I want it too much

Quiero besarte, pero lo quiero demasiado

I wanna taste you but your lips are venomous poison

Quiero saborearte pero tus labios son veneno de serpiente

You're poison running through my veins

Eres veneno corriendo por mis venas

You're poison, I don't wanna break these chains

Eres veneno, no quiero romper estas cadenas

"Diablos. Ya no quiero seguir escuchándolo. ¡¿Qué no ve que me hace daño?! No puedo resistir sus ojos, ni sus labios. ¡Harry deja ya de mirarme!"

-Hermione, yo te conozco. Eso no es todo. ¿Qué fue lo que hice?- preguntó preocupado.

-Ya es tarde Harry. Ya no vale la pena.-le respondió apenada, era muy duro revivirlo.

-¡Yo no quiero perderte! Y lo estoy haciendo. No lo puedo arreglar si tu no me dices qué es lo que te pasa.-El ex Gyffindor estaba desconcertado.

-¡Me perdiste el día que la elegiste a ella!

La castaña había comenzado a sollozar.

Your mouth so hot

Tu boca tan caliente


Your web I'm caught

Tu telaraña, estoy atrapada


Your skin so wet

Tu piel tan mojada

Black lace on sweat

Lencería negra sudada

-¡¿De verdad quieres saber?!- exclamó la ojimiel entre un sollozo y otro- Está bien. ¿Te acuerdas hace cuatro meses, la llamada que te hice?

-Si. Me acuerdo perfectamente.

Flash Back

-¿Si? Diga.

-¿Harry?-la voz de la castaña se escuchaba temblorosa.

-Si Herm. ¿Qué pasa? Suenas muy mal.- preguntó un extrañado pelinegro.

-Yo…-Hermione no pudo más y se echó a llorar.

-Tranquila, no llores. Puedes contármelo.-dijo dulcemente Harry para consolarla.

-¿Podrías venir a mi apartamento por favor?-suplicó la ex Gryffindor.

-¿Ahora?

-Sí, significaría mucho para mí.-respondió una abatida Hermione.

El ojiverde suspiró. Esto estaba complicado.

-Lo siento, Herms. No puedo. Con Ginny estamos saliendo hacia el aeropuerto, el avión sale en una hora.- dijo apenado Harry.

-Oh, lo siento. No quería molestarte. Que tengas un buen viaje.-Esto último la castaña lo dijo secamente, colgando enseguida, dejando a su mejor amigo atónito.

Fin Flash Back

-Harry…-la ojimiel lo miró directamente a los ojos- ese día te llamé para que vinieras a mi apartamento porque…

Hermione tragó saliva.

-…acababan de morir mis padres.

Harry se quedó sin palabras. Ya lo comprendía. Sintió que el pecho se le desgarraba. Su amiga siempre había estado para él pero él no había estado ahí ese día para ella.

-Yo nunca te pido nada, Harry. Ese día lo hice porque te necesitaba y mucho. En cambio, elegiste tomar tu avión con…con tu novia.-agregó lo último fríamente.

Hermione iba a seguir hablando pero unos labios la detuvieron. "Sus labios". Cuanto había soñado con esos labios, cuanto los había esperado y añorado. Ahora que ella había renunciado a ellos para siempre, en el momento más inesperado, habían vuelto a aparecer. Sin siquiera pensar lo que estaba haciendo, la castaña correspondió el beso como si no fuera a dar otro beso en su vida. Al principio fue suave y tímido. Pero los dos se reconocieron y poco a poco la intensidad fue subiendo. Sentía como Harry la buscaba, ahí dentro. Se dejó llevar por la magia, al igual que se dejó llevar en ese último abrazo. Hermione podía sentir la esencia del ojiverde, su sabor, incluso creyó haber llegado hasta su alma y por un segundo imaginó que Harry la amaba.

I hear you calling and it's needles and pins

Oigo tu llamada y es una aguja que pincha

I wanna hurt you just to hear you screaming my name

Quiero hacerte daño sólo por oírte gritar mi nombre

Don't wanna touch you, but you're under my skin

No quiero tocarte, pero estás bajo mi piel

I wanna kiss you but your lips are venomous poison

Quiero besarte pero tus labios son veneno de serpiente

You're poison running through my veins

Eres veneno corriendo por mis venas

You're poison, I don't wanna break these chains

Eres veneno, no quiero romper estas cadenas

Finalmente, el aire fue necesario y tuvieron que separarse. En ese instante Hermione volvió a la realidad. Había correspondido al beso de Harry. "Ahora el veneno de Ginny corre por mis venas. Maldita sea mi debilidad."

Running deep inside my veins

Corriendo por lo más profundo de mis venas

Poison burning deep inside my veins

Veneno ardiendo muy adentro en mis venas

One look could kill

Una mirada podría matar

My pain your thrill

Mi dolor tu ilusión

-Harry lo siento. Esto está mal. Yo tengo que olvidarte.-musitó desconcertada la castaña.

-¡Pero Hermione no te vayas! Arreglemos las cosas…

-No Harry. Yo no puedo verte y ni estar contigo mientras sigas siendo el novio de Ginny Weasley.

En ese momento, la puerta del sótano se abrió. Hermione salió corriendo a través de ella, sin darle explicación alguna a Harry ni a sus amigos. Sabía que se había descuidado y que ahora no podría olvidarlo pero de todas formas no se arrepentía de que Harry la hubiera besado. En el fondo, lo amaba y siempre lo haría.


Notas de la autora: Holaaa!! bueno aquí está mi segundo fic. Más bien el song fic que había prometido. La canción se llama "Poison" del grupo "Groove Coverage", esta es la versión que me inspiró. No es la original, está es eléctronica o techno, como prefieran. Espera que las haya gustado porque me encantó escribir este fic. Al principio pensé en que fuera un oneshot pero después me bajó la duda, tengo una continuación en mente, pero no estoy segura. Decidí que la decisión la toman ustedes. Si desean la continuación me lo pueden decir en los reviews ya?? Si no, dejo la historia así. Espero otra vez que la hayan disfrutado. Gracias de antemano por leer.

Un beso a todos y espero sus reviews, sean buenos o malos, acepto de todo.

Saludoos!!

Cam-tz

P.D: reviews porfaaa!!! Me harán muy feliz!!!