Robos.
Advertencias: Ligero Shonen Ai. Romance entre líneas. Aomine/Kasamatsu, Kise/Kasamatsu. Mención de Kagami/Kuroko y alusión en pasado de Aomine/Kuroko.
Disclaimer: Kuroko no Basket no me pertenece. A Tadatoshi Fujimaki, sí.
Aomine va enojado.
El idiota de Kagami le ha robado a Tetsu y ahora se ha quedado sin su luz en más de un sentido. Lo cierto es que no lo soporta, y su molestia no hace más que aumentar.
—¡Estúpido, Kagami! —Gruñe al tensarse más su cuerpo y apresurar más su paso—. ¡Algún día me las pagará!
Con ese pensamiento en su mente es que se dirige de regreso a su escuela, pateando cuanta lata o piedrita se encuentre en su camino.
Un único pensamiento se reproduce una y otra vez en su mente.
¡Maldición, ahora necesitaré a alguien más a mi lado!
No tiene ninguna idea sobre quién, pero ya pensará en alguien para descargar de otra forma la tensión y energía acumulada que no pierde mientras juega baloncesto y que sólo el sexo logra liberar.
Y entonces…
—¡Kasamatsu-senpai~!
Al instante reconoce ciertos lloriqueos que atraen su atención al otro lado del camino. Es Kise como ve, y él también se da cuenta de su presencia por lo que deja de llorar y le presta atención al quedar frente a frente.
—¡Ah, pero si es Aominecchi! —Dice feliz, fastidiando de inmediato al mencionado.
Y es que ahora no está de humor para la euforia y los gritos felices de Kise y todo el brillo que desprende a su alrededor. Por suerte, la persona que lo acompaña, su senpai o algo así, lo aplaca a su manera.
—¡Idiota, deja de ser tan escandaloso! ¿Quieres? —Y sólo para enfatizar su punto lo patea por la espalda, haciendo que sus rodillas se flexionen un poco.
—¡Ah, senpai~! ¡Eso duele! —Y se lleva sus manos a la parte afectada con algunas lágrimas cayendo de sus ojos.
La acción y proceder del capitán de Kaijo atraen la atención de Daiki, decidiéndolo en ese instante.
¡Eso es! Es justo lo que necesito.
—¡Hey, tú…! —Y sin decirle nada más, jala del brazo a Kasamatsu y lo atrae hacia sí para hacer que lo miré fijamente. La diferencia de estaturas en más que evidente—. ¡Ahora eres mío! —Exclama.
—¿E-Eh? —Dejando a Yukio más que confundido y sin palabras. ¿Qué le está diciendo éste insolente estudiante de primero?
Ryota es el primero en reaccionar.
—¡Ah! ¿Pero qué crees que estás diciendo, Aominecchi? —Kise vuelve a llorar y a hacer un drama, protestando inconforme ante sus palabras y tratando de liberar a su capitán del agarre de su amigo—. ¿Por qué senpai sería tuyo, eh?
—Porque sí, porque yo lo digo y punto. —Es la escueta respuesta que le da, sin soltar en ningún momento al de ojos azules.
—Hey, ustedes… —Una venita comienza a palpitar en la frente de Yukio al ser jalado por los dos idiotas de la Generación de los Milagros.
Pero Aomine ignora a ambos. Su pensamiento es claro.
Si a él le robaron a Tetsu, entonces ahora él le roba a Kise su senpai. El capitán de Kaijo ahora es suyo, y ni las palabras confusas del armador o la energía que el rubio imprime para liberarlo de su agarre al argumentar que ¡Senpai es suyo!, lo harán cambiar de parecer. El beso intenso que le roba de la nada sólo es una advertencia de lo que le hará en cuanto se deshaga de Kise y se lo lleve a su departamento. Lo ha decido. Y nadie lo hará cambiar de parecer.
Fin.
Ni idea de dónde ha salido esto, lo siento.
Si bien es cierto que tengo cierto recelo contra el Aomine/Kise porque limita los fic's de Kise/Kasamatsu, tal parece que he encontrado una forma retorcida y alterna de tolerar a estos dos al sumar el detalle de "Kasamatsu".
Eso… y que me he encontrado una imágenes muy bonitas de Aomine/Kasamatsu. ¡Oh! Porque lo confieso, Kasamatsu Yukio es mi personaje favorito y en mis tiempos libres acostumbro buscar imágenes de él.
Y bueno, eso sería todo. De verdad agradezco infinitamente a la persona valiente que se lea esta… locura, mía. Nos vemos.
