Amor a través del Tiempo
Por Oranjitenshi
Disclaimer: No, repito, no tengo posesión de ninguno de los personajes de Sailor Moon, que es trabajo de la gran Naoko Takeuchi, pero quién no quisiera poseer nuestro gran héroe Darien Chiba…. awww…. Bueno uno puede soñar siempre. Por favor recuerden los reviews, gracias
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --
Prólogo
Al final vemos a Serena y Darien delante de la luna mientras comparten un beso. Pues observamos la imagen y nos preguntamos qué realmente sucedió hace muchos años, en la época del Milenio de Plata, donde estos dos amantes se encontraron por primera vez y cayeron en el amor, un amor que excedería muchos obstáculos y todavía mantendría un brillo más brillante cada vez.
Desafortunadamente ni ellos mismos pueden responder a esa pregunta porque nunca lograron recuperar la totalidad de sus recuerdos del pasado, haciendo imposible colocar el momento específico en este amor logró formar ese asombroso poder. Él único que nos podría contar el relato, sería el espíritu de una antigua reina, una reina que fue amada por todos y que defendió su reino hasta el final. Estamos hablando de la Reina Serenity
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Esa noche en el parque Serena y Darien estaban tan inmersos en sus pensamientos que no se percataron que la Luna se encontraba brillando más de lo normal. La luna se encontraba muy feliz por su princesa, pero esa no era la única razón de su brillo, ella brillaba ya que su reina había regresado a las ruinas del olvidado castillo.
Cuando la Reina Serenity vio las ruinas del una vez hermoso palacio; los bellos jardines marchitos y las estatuas destruidas, las torres derrumbadas hasta la última roca, todos los balcones desaparecidos, cada pasillo y cada habitación demostraba el estado de devastación que había ocurrido esa temible noche. La escalera principal llevaba a la parte más destrozada de todo el castillo, el sitio donde la princesa y el príncipe habían caído por los poderes de la maligna bruja. En ese momento su corazón se había roto, no por su propio dolor, sino por la cantidad de personas inocentes que habían muerto aquel día, por las scouts que habían perdido a las personas que más amaban, por el príncipe de la Tierra que había protegido su amor hasta su último aliento y por su amada hija que había muerto por ese amor.
En el momento en que la reina recordó a su hija se preguntó como se encontraría en ese instante, si estaba feliz y había podido encontrar el amor…
De repente una voz retumbó en el silencio, la reina no había notada que mientras se adentraba en sus pensamientos y recuerdos se había adentrado en las ruinas hasta llegar al cuarto de vigilancia. Cuando entró en él pudo observar que uno de los monitores que se utilizaba para observar los acontecimientos de la Tierra estaba encendido.
La reina se acercó al monitor y lo que vio en el fue la respuesta a todas sus preguntas. Allí al frente de ella se encontraba la imagen de su hija con las scouts, se encontraban riendo en un parque. Unos minutos después otra imagen de su hija apareció en la pantalla, se encontraba acompañada de un hombre alto, cabello oscuro al igual que sus ojos. Le tomó un poco de tiempo darse cuenta de que el joven era en realidad el mismo príncipe de hace tantos años, ella se encontraba con Endimión y estaban muy enamorados por lo que ella podía ver, tanto como lo estaban en el Milenio de Plata.
En ese momento la reina tomó una decisión, ella iba a ofrecerles a ellos la posibilidad de que recuperaran sus recuerdos de su vida pasada, de saber lo que en verdad había pasado en ese tiempo y de cómo fue que las cosas llegaron hasta el punto en que el reino calló por completo. Sería su último regalo para ellos antes de que partiera definitivamente de ese mundo y le dejara el trono definitivamente a la próxima reina.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
NA: OK se que esto fue un poco corto pero es sólo la introducción, por favor díganme que opinan al respecto, si les gusta o no. Nos vemos en el próximo episodio
