Disclaimer: Antes que nada aclaro que los personajes originales de Kaleido Star, son creación de Junichi Sato y Yoshimasa Hikaike (Directores del Anime), al estudio Gonzo y a la cadena televisiva TV Tokio.
Yo solo los utilice para divertirme creando este fanfiction, creando algunos personajes extras para mi historia, gracias de ante mano.
Autor: Wolfgang Ayanami
Título: Kaleido Star: El inicio de una nueva era.
Personajes Principales: Sora Naegino y Layla Hamilton.
Personajes secundarios: Rosetta Passel, Yuri Killian, Leon
Oswald, May Wong, Mia Guillem, Anna Heart, Sarah Dupont, Ken Robins, Sophie Oswald y Kalos Eido.
Personajes originales principales: Maksim Litvochenko, Evgeny y Svetlana Safoskin, Elena Liosheva, Alekséi Dmitrovich, Nadia Ruslanova.
Actuación especial: Ludmila Romanova, Vladimir Sennikov.
Género: Aventura/Fantasía
Aclaraciones: Este es una continuación de Kaleido Star la verdadera pasión del escenario.
PD: Antes de leer este fic., lean primero "La Verdadera Pasión del Escenario". De lo contrario será confuso todo
Capítulo 1
Un fantástico regreso a casa
Han transcurrido ya seis meses desde que se llevo a cabo el maravilloso festival internacional circense en Moscú-Rusia, medio año en el cual Sora y todos sus amigos se separaron pues cada quien debía cumplir sus obligaciones en sus respectivos escenarios. Después de dicho festival tanto el escenario de Moscú como el de China y el de Kaleido obtuvieron mayor fama y reputación, sobre todo Sora, quien ahora con el retiro de los escenarios de la pareja invencible, es decir, los Safoskin, Sora y Maksim fueron los elegidos para sustituirlos.
Mientras tanto, en Estados Unidos, Layla y todo el elenco de Kaleido continuaban obteniendo éxito tras éxito en cada una de sus presentaciones.
.
.
.
.
Estados Unidos de Norte América.
– ¡No, no, no Layla!, ¡necesito más fuerza de tu parte! –Exclamo Mía–. Tu actuación es buena como siempre, pero necesito más de ti, no me gusta tu coordinación con Yuri.
–Lo sé Mia, pero este papel es realmente complejo, no es cualquier cosa interpretarlo –respondió Layla.
–Estuviste mucho tiempo trabajando y estudiando el papel Layla, asi que no puedes decirme que no lo conoces y que no puedes interpretarlo.
–Está bien, lo intentare nuevamente, tratare de interpretar mas cálidamente este personaje.
–Vaya, parece que la nueva obra les está costando trabajo chicas –sonrió Sarah.
–Asi es Sarah–Agrego Anna, quien iba llegando–. La idea de hacer una obra basada en el personaje de Brunilda, la gran valkiria, no es cualquier cosa.
Kalos había ordenado a Mia elaborar un guion excelente, adaptando el cantar de los Nibelungos, para que Kaleido regresara a la cima con una obra espectacular.
– ¡Déjalo asi!, mejor vamos a tomar un descanso –dijo Mia algo molesta.
–Parece que Mia ha madurado mucho después de la paliza que nos dieron los rusos junto con Sora –hablo Sara soltando una de sus típicas carcajadas después de su comentario.
–Eso parece y no es para menos, pues el guion y la dirección que Evgeny le dio a la obra de los de Moscú fue sin igual y las palabras de este último hacia Mia cuando nos despidieron le calaron hondo para bien suyo –dijo Ken.
–Claro y no solo a ella, a todos los integrantes de Kaleido nos llegaron esas palabras–agrego Anna.
Flash back:
Seis meses atrás:
Aeropuerto internacional de Moscú:
Sora, Maksim, Evgeny, Svetlana, Ludmila y Vladimir habían ido a despedir a sus compañeros de profesión y porque no decirlo, sus nuevos amigos de Kaleido.
–Buen viaje jefe –dijo Sora dirigiéndose a Kalos, al cual siempre por respeto llamo jefe aunque ya no lo fuera más.
–Gracias por todo Sora, y a todos ustedes también chicos –dijo Kalos dirigiéndose a los de Moscú.
–No es nada–hablo Evgeny–. Solo permíteme hacer unas observaciones, si lo deseas claro está.
–Claro Evgeny, con gusto escuchare tu opinión.
–Bien, esto va mas para tu elenco, Kalos, pues tienen un defecto bastante notorio el cual posiblemente jamás hayan notado gracias a las interpretaciones de Sora cuando trabajaba con ustedes. No me lo tomen a mal por favor, es solo una observación. A lo que deseo llegar es a lo siguiente. Sora si bien estaba carente de bases en el pasado; aun asi ella con esa carencia demostraba más espíritu de equipo a diferencia de todos ustedes juntos, y un espíritu de humildad y sinceridad que a ustedes les falta. Eso se noto mucho ayer, pues si bien ustedes hicieron técnicas espectaculares y llamativas estas carecían de unidad, de interpretación artística, de ilusión y sobretodo de falta de compañerismo, puesto que cada uno de ustedes actuaba por su cuenta y para su propio beneficio, no para beneficiar a su equipo, sino a ustedes mismos. Es verdad que no se debe culpar a uno solo, pero si tiene mucho que ver la dirección y el guion de quien se encarga de dirigirlos, que en este caso eres tu Mia Guillem, pues si bien cada uno debe saber su labor, tú como directora y guionista debes exigirle mucho más a tu elenco y debes ser más sensible para que todo se una en un solo ser. Sé que te es difícil pues aun eres joven y tu elenco muchas veces es muy difícil de tratar, pero para eso eres directora, para ponerlos en orden y hacer que ellos hagan las cosas a su máxima capacidad, no lo olvides Mía, tienes un talento natural para dirigir y escribir, sin duda te convertirás en una de las mejores en el mundo. Sin embargo, eso no pasara si continuas con esa actitud endeble.
Tu Layla, siempre tratabas de ser dura, bueno eso ya cambio y es grato verlo, sin duda me impacto tu presentación, no la de ayer, pues esa actuación volvió a convertirte por un momento en la misma de antaño, esa Layla robótica, llena de técnica, pero carente de amor y sentimiento por el artey por el escenario. Yo quiero ver a esa Layla que observe cuando estabas en New York e interpretaste tu maravilloso Fénix Dorado; esa eras tú Layla, y no la que apareció ayer. Es posible que el retomar el protagónico en Kaleido te haya causado más mal que bien y eso se noto pues sin darte cuenta (o tal vez si lo hiciste) regresaste a esa antigua Layla sin sentimiento y solo llena de técnicas, pero eso no lo es todo Layla y tú lo sabes.
Yuri, tú estabas consciente de todo eso y aun asi lo permitiste amigo, ese es tu mayor mal, el dejar que todo ocurra aunque este mal y eso tarde o temprano ocasionara una desgracia. Tu sabes que si algo anda mal en el elenco debes decirlo, por algo eres el productor y el encargado de ese tipo de cosas, no lo olvides amigo. Leon Oswald y May Wong, sin palabras, ustedes no son una pareja, no reflejan nada y de ese detalle su directora debe encargarse, a no ser que prefiera que poco a poco el maravilloso Kaleido desaparezca.
Ken Robins, tu eres un conocedor de este ambiente y se nota en tus actuaciones. A pesar de que eres relativamente nuevo en el trapecio, tus conocimientos te hacen sobrellevar todo, sin embargo, aun tienes problemas físicos y eso es obvio, aunque con más entrenamiento y buena dirección crecerás.
Anna, eres una magnifica payaso, te felicito, pues con mas trabajo y esfuerzo algún día serás reconocida a nivel mundial ya que tú tienes muy bien definido lo que deseas.
Pequeña Marion, sigue asi y no dudes en pedir ayuda a los mayores para mejorar tus técnicas e interpretación.
Por último la joven Rosetta Passel, linda Rosetta, tu futuro como la próxima protagonista de Kaleido es prometedor, tienes eso que hizo crecer a Sora, tú tienes talento natural y tu corazón está vivo y lleno de alegría por actuar, más que por competir, eres una jovencita con mucho futuro. Tu interpretación de ayer me gusto mucho sólo es cuestión de tiempo para que tu brilles por luz propia.
Eso era lo que deseaba decirles, no quiero que se enfaden, todo lo contrario, deseo que sean mejores cada día para darle a la gente lo que se merece y por lo que paga tanto, es lo mínimo que podemos hacer como artistas y ustedes pueden es cuestión de que lo decidan y discúlpenme si fui algo duro.
Todo el elenco de Kaleido quedo mudo sin decir nada, solo reflexionaron y abordaron su avión. El único que agradeció fue Yuri y prometió que eso ya no volvería a ocurrir. Antes de que Kalos abordara el avión, Evgeny le entrego un sobre dorado y le pidió que únicamente se lo mostrara a Mia, Layla, Yuri, Leon y May. Kalos comprendió, se despidió y después abordo el avión.
Ya en el interior de dicho avión,Kalos llamo a los mencionados y les explico la situación mostrándoles el sobre.
–Parece que es el sobre de los jueces –dijo May.
–Asi es May, aquí están las calificaciones que recibimos –respondió Kalos–. ¿Desean que lo abra?
Todos asintieron y fue entonces que Kalos abrió el sobre.
"Calificación final del festival internacional circense. Los jueces de cuatro de los países más importantes a nivel mundial hablando de circos, los cuales son: Francia, Rusia, China y Estados Unidos informan que en esta calificación final solo se otorgan premios al primer y segundo lugar de la competencia no tomando en cuenta a los otros lugares dado que la complejidad de calificación es distinta en esta nueva etapa de los festivales y se tomo esa decisión de la cual todos los participantes ya estaban enterados. Explicado todo esto damos el nombre o nombres de los dos ganadores al primer y segundo lugar como los mejores equipos en el mundo del circo. El primer puesto sin duda por interpretación, trabajo en equipo, la mejor orquestación, dirección, guion, grado de dificultad y elenco se lo lleva las Estrellas de Moscú con la calificación más alta existente hasta hoy dentro de este tipo de eventos dándoles una felicitación de parte de todos los jueces.
El segundo lugar es otorgado a la representación del circo chino, quienes con su Dragón Milenario y su trabajo en equipo nos hicieron vibrar de la emoción ante tan emotivo guion, eso es todo.
No podemos despedirnos sin antes hacer mención al decepcionante trabajo realizado por el escenario Kaleido, el cual estaba carente de armonía, de trabajo en equipo, de dirección unitaria y de la falta de profesionalismo de los intérpretes Leon Oswald y May Wong, quienes al final de su acto hicieron un reto o un señalamiento inapropiado a sus contrincantes dejando de lado el espíritu de armonía de dicha competencia. Sin embargo, la joven promesa Rosetta Passel, tiene un futuro prometedor dentro del ambiente circense. Esperamos que para sus próximas presentaciones el tan aclamado Kaleido Stage regrese a lo que era cuando Sora Naegino pertenecía a dicho escenario.
Sin más mención que hacer se despiden de ustedes los jueces del festival internacional circense.
Todos los que estaban leyendo la carta de los jueces, la cual estaba firmada por los cuatro, abalando la mención, se quedaron fríos al saber que ellos estaban fuera de los primeros lugares y más aun que los jueces los habían calificado de la peor manera a causa de su individualismo y falta de interpretación.
–¡Increíble! es por esa razón que Sora hizo hasta lo imposible por no dejar que los jueces dieran su veredicto final para no exhibirnos frente a todos con nuestras notables carencias e indisciplinas –dijo Layla–. Ahora comprendo las palabras de Evgeny, él, que es un experto, trato de ayudarnos para no decaer y con el simple hecho de ocultar el resultado final a la gente, esta no estaría decepcionada y nos seguirían viendo como el gran equipo Kaleido que aparentamos ser. Pues bien, siendo asi debemos aprender de este terrible error y ser verdaderas estrellas y no solo un espejismo.
Fin del flash back
–Realmente fue un golpe duro, no el de haber perdido con contra Sora y sus equipo, sino el no haber sido tomados en cuenta a pesar de su gran acto individual y de cierta forma eso nos ayudo a continuar duramente estos seis meses para formar un escenario hermoso, pero sin duda la actuación de Layla no es la misma–dijo Sarah.
–Es por esa razón que Mia y Kalos decidieron hacer esa obra ya que sería una forma de intentar regresar a nuestro nivel interpretando una obra con un grado de dificultad tremenda y al lograr hacerlo estaremos a un paso de regresar a nuestro nivel –dijo Ken.
Layla salió junto con Yuri a tomar un poco de aire a la orilla de una playa cercana al escenario Kaleido.
– ¿Extrañas a Sora verdad Layla? –pregunto Yuri.
–Asi es Yuri, esa pequeña siempre saca lo mejor de mí y sin ella siento que algo le hace falta a mis actuaciones.
–Porque no le pides a Kalos que te permita ir a Rusia para que la veas y aprendas mas de ella.
–No puedo hacerlo Yuri, pues no deseo importunarla en su nueva vida y en sus deberes. Has visto como ellos siguen cosechando triunfos con presentaciones impresionantes. En estos seis meses los he estado siguiendo gracias al internet, pues ahí veo videos suyos y de sus obras, pensando en que bajarían su nivel tras el retiro de los Safoskin, pero es todo lo contrario, ellos siguen aumentando su calidad, sobre todo Sora, quien es una artista impresionante. Me he dado cuenta que ella ha crecido mucho más desde que Evgeny y Svetlana pasaron a ser los directores oficiales de Moscú.
–Ya veo. Eso era algo que sospechaba, desde que me entere que Evgeny, además de ser director y guionista, se encargaría de ser el entrenador personal de Sora, por ende su nivel iba a aumentar, pero por lo que dices su crecimiento ha sido mucho mayor de lo esperado. Sin embargo, y a pesar de eso, estoy seguro que ella estaría feliz de verte una vez más.
–Y yo a ella, pues ha sido la única persona que ha sacado lo mejor de mí y eso es algo que jamás dejare de agradecerle.
–Si no deseas visitarla está bien, pero te pido que te esfuerces un poco más a las exigencias de Mia o de lo contrario no dudo ni un momento que esta nueva Mia no dudara en cambiarte por otra que si haga bien su papel.
–Lo sé, pero en realidad Brunilda tiene una personalidad única, Mia adapto el personaje de forma tal que parece un imposible personificarla. Estoy segura que si Sora estuviera con nosotros, sin ningún problema presentaría esa obra. Tú no la has visto Yuri, insisto, en estos seis meses ella es completamente diferente a lo que vimos y es tan popular con el público, a tal grado de mencionar que en poco tiempo ella heredara el mote de la "zarina" de los escenarios, y al llegar a ese nivel, el cual es el más alto dentro de nuestra profesión, ella será inalcanzable y seguramente no quiera saber nada más de nosotros.
–Ese es tu problema Layla, no actúas por ti misma, sólo piensas en lo que Sora haría, y no te enfocas en lo que tú puedes hacer.
–Pero, ¿qué puedo hacer al respecto?
–Se tu misma Layla, ella puede ser lo que quiera, pero tu también, ¿me entiendes?
–Ya comprendo, tratare de hacerlo y gracias de nueva cuenta querido Yuri.
Layla abrazo a su novio dándole un suave beso en los labios.
.
.
.
.
Aeropuerto .
–Por fin regrese después de tanto tiempo.
Sora se encontraba a las afueras del aeropuerto con una maleta en la mano y con ropa de moda: una blusa corta en color azul celeste, la cual dejaba ver su ombligo, un pantalón de vestir en color blanco acampanado y una boina francesa de color negro.
–Me pregunto cómo estarán todos en Kaleido, bien pues pronto lo sabré.
Sora abordo un taxi el cual la llevaría hacia el escenario Kaleido.
.
.
.
.
Escenario Kaleido
– ¿Ya comprendiste lo que quiero mi querida Rosetta? –pregunto Mia.
–Claro Mia, a la perfección.
–Muy bien, entonces continúa tus ensayos.
–Oye Mia, no crees que has sido muy dura con Layla –dijo Anna.
–No Anna, ella asi me lo ha pedido, pues desea regresar a su máximo esplendor y no puedo fallarle; si ella me pidió que sea estricta, así será.
–De verdad que el escenario en estos dos años y medio en los que Sora ya no está, han sido muy difíciles y más aun con lo sucedido en el festival de Rusia.
–Tienes razón Anna, pero gracias a eso nosotros ahora practicamos con más entusiasmo pues las palabras de Evgeny fueron muy ciertas, y por eso no he dejado de practicar un solo día para ser la mejor directora y así poder ayudarlos a todos ustedes.
–Bien Mia, ya regrese y estoy lista para continuar el entrenamiento –dijo Layla.
–Entonces continuemos trabajando con tu expresión y movimientos.
Los minutos pasaron y Layla de alguna forma estaba mejorando en sus actos, mas no eran los más indicados todavía.
–Bien, por hoy ha sido todo, aun tenemos un par de meses para perfeccionar esta puesta en escena asi que a trabajar duro muchachos –dijo Mia.
Eran ya las seis de la tarde y la mayoría del elenco se había retirado a sus dormitorios, solo Layla, Yuri, May, Leon, Rosetta y Mia se encontraban en la oficina de Kalos.
– ¿Crees tener lista la obra en dos meses Mia? –pregunto Kalos.
–Sí, se lo aseguro jefe, estará lista. Todos estamos poniendo de nuestra parte para lograrlo.
–Siendo así pueden retirarse o si gustan ustedes que serán los principales de la obra pueden entrenar más rato, el gimnasio está disponible –concluyo Kalos.
–Creo que es lo más prudente, practiquemos otro poco –dijo Mia.
La directora y compañía se dirigieron al gimnasio de donde provenían unos sonidos extraños, como si alguien estuviera utilizando el trapecio. Todos corrieron para saber que ocurría y al entrar se llevaron una grata sorpresa al observar a Sora haciendo unos cuantos ejercicios llamativos en el trapecio. Al verla, todos se asombraron sobre todo Layla, a quien dé solo mirarla los ojos le brillaron con una intensidad la cual tenía mucho tiempo de no sentirla.
– ¡Hola amigos, que gusto me da volverlos a ver! –exclamo Sora, la cual dio un salto a la red de protección para acercarse a sus amigos de Kaleido.
Continuará…
N/A: Bien ya estoy de regreso con el gusto de siempre al escribir esta saga de Kaleido tan fantástica. Aquí les traigo la continuación de mi fic anterior Kaleido Star: La verdadera pasión del escenario, esperando sea de su agrado y pues esto apenas comienza. Mi deseo es que realmente les guste, saludos a todas mis lectoras del fic pasado ojala se hagan presentes aquí bye.
