Notas: hay SPOILERS muy feos por acá. No lean si no llegaron hasta el final del tomo 19.
Extraños
Se hicieron amigos por casualidad. O, mejor dicho, gracias a Hitsuzen. El destino decidió que ese día, frente a la tienda de deseos de la bruja dimensional, ellos se transportaran, para luego comenzar un viaje fuera de lo común.
Al principio, parecía imposible que cuatro personas tan diferentes coexistieran en paz. Sin contar a Mokona, que irritaba a Kurogane de una manera exasperante. Más de un vez, el ninja imaginó qué sabor tendría un guiso de manjuu blanco.
Pero, conforme el viaje avanzó y los peligros se multiplicaron, aprendieron a trabajar en equipo. Aún peleaban de vez en cuando, aún no entendían del todo a los demás, pero ya sentían ese afecto particular. Confiaban en los otros.
Y llegaron a Tokio. El clon de Syaoran se marchó, y el verdadero Syaoran decidió unirse a ellos. Enseguida se notó que Sakura intentaba alejarse tanto como pudiera de él. Por otro lado, Fay no podía perdonarle a Kurogane el hecho de haberlo dejado vivir, poniendo en peligro a los demás.
Estaban distanciados. Incluso el organizador del partido de ajedrez de Infinity lo había notado. El grupo se fragmentaba, sin dejar ni rastro de los buenos amigos que antes habían sido esas cuatro personas. Ya no bastaba con que Mokona les regalara felices sueños, ni que Sakura aportara su dulzura, la cual parecía haber perdido.
Su amistad pareció evaporarse cuando Sakura tomó la decisión de abandonarlos. Ya no eran amigos, sólo extraños forzados a perseguir juntos sus sueños y salvar juntos sus vidas.
FIN
Notas: muy corto, ya lo sé. No necesitan decirlo . Una pequeña aclaración: lo de Mokona y los sueños es parte una omake (historias cortas que aparecen al final de los tomos de algunos mangas), aunque no recuerdo cuál.
