*CANCIÓN RECOMENDADA PARA LEER: watch?v=OLNX25YHRoY *
LOGOS PRESENTACIÓN / DC CÓMICS / CREADO POR Bob Haney & Bruno Premiani /
Está obscuro, humo emana desde las sombras. De pronto una luz ilumina la escena y una gran silueta de cuervo se deja ver.
Transición a:
*CANCIÓN RECOMENDADA PARA LEER: (DESDE MINUTO 0:28) watch?v=VeRx6xvkHd4 (HASTA MINUTO 2:53)*
Es de noche en Jump City. En una casa aparentemente deshabitada, la policía SWAT espera hacer ingreso a la casona, para registrar posibles actividades ilícitas, con relación a drogas y estupefacientes.
Comandante Swanson: Smith, derribe la puerta, de la señal y entramos.
El cabo Smith derriba la puerta con la fuerza de sus piernas. Ingresa con su rifle que posee una linterna en la zona frontal del arma, al igual que todos sus compañeros.
Cabo Smith: Despejado, Comandante.
Comandante Swanson: ¡Equipo alfa, adelante! ¡Adelante, equipo alfa!
El equipo de hombres destinado a la misión, cinco en total, ingresan a la casona. Se observan tres pasillos para investigar.
Comandante Swanson: Smith y Valdéz, vayan por el frente, Quiroz y Castro, por el flanco izquierdo y por el derecho, iremos Navarrete y yo. ¡Vamos, adelante!
A medida que Smith se acerca a la intersección de los pasillos, siente unos pasos delante, empuña su arma con gran firmeza.
Cabo Smith: (A Valdéz susurrando) ¿Oyes lo mismo que yo?
Cabo Valdéz: Son.. ¿pasos?
Mientras Quiroz y Castro indagan en un pasillo paralelo. Ven que de una habitación sale un delincuente. Empiezan a disparar.
Quiroz: ¡Contacto!
Castro (Por radio al Comandante Swanson): Tenemos contacto y un delincuente va a la posición de Smith.
Al llegar a la intersección, un tipo con una gran navaja, corre de un lado hacia otro del pasillo, con su arma blanca empuñada duramente. Al estar oscuro y el delincuente con ropa de misma tonalidad, no lo logran ver. Al estar frente a Smith, le clava el cuchillo por un momento, después lo saca del cuerpo de su víctima y huye.
Cabo Valdéz: ¡Hombre abatido! ¡Hombre abatido!
El Comandante y Navarrete acuden al lugar.
Comandante Swanson: (Por radio) Tenemos un hombre herido, acudir pronto a la...
Alguien le toca el hombro por detrás, al darse vuelta una extraña luz verde le ilumina la cara. Esta lo enceguece por unos instantes, hasta que logra distinguir un antifaz negro, una especie de polera negra, con una "R" forjada en una superficie metálica. Era...
Robin: ¿Podemos ayudar? ... ¡Titanes, al ataque!
Starfire, una chica con minifalda y prenda superior morada, con cabello marrón, ilumina la habitación, para investigar si hay algún maleante por el lugar. Robin extrae su bastón para defenderse de cualquier ataque. Y Raven, una mujer muy oscura con una capucha azul que le cubre todo el cuerpo, se desdobla ingresando habitación por habitación en la casa.
Raven: Dos delincuentes se encuentran en la habitación de la primera puerta a la derecha, del pasillo frontal. Otros tres delincuentes en la última puerta de el fondo del pasillo derecho y uno, dentro de la única habitación que posee el pasillo izquierdo.
Todos los policías acuden en grupos de a 2 exceptuando al Comandante y al oficial herido. El Comandante acude por si solo, a la habitación donde se encuentra un delincuente solitario. Abre la puerta e ilumina con su arma la habitación, al no percatarse de nada, ingresa. Sin saber que el delincuente se encuentra detrás de la puerta, este lo asalta por atrás, lo toma de los brazos y lo amenaza con el cuchillo en el cuello.
Delincuente: Si no me dejas salir de aquí, uno de los dos saldrá de en un cajón y no seré yo.
Una mosca comienza a molestar al delincuente y en su intento de golpearla, la lanza contra el murallón que está a sus espaldas. De pronto, se ven dos ojos brillantes y se oye un gruñido muy fuerte. Al girar, con la luz de la pistola que aún estaba en posesión del policía, se observa a un gran oso verde, el delincuente suelta a su rehén de la impresión. El oso le da un zarpazo certero en el estómago, dejándolo inhabilitado para luchar. Este se transforma, dejando ver a un chico de mediana estatura, ojos negros, piel verde con un traje negro con bordes morados.
Chico Bestia: Disculpa, señor. ¿Se encuentra usted bien?
Comandante Swanson: Muchas gracias, Chico Bestia, no sabes cuanto aprecio su ayuda siempre.
Chico Bestia: Vamos, debemos salir de aquí.
Chico bestia toma desde el hombro al Comandante y lo lleva a la salida de la casona. Allí están todos los delincuentes atrapados. Los trasladan al camión de fuerzas especiales, mientras suben a la ambulancia al mal herido comandante Smith.
Robin: (A enfermera) ¿Cree que su herida es muy grave?
Enfermera: No, es algo de rutina. En unas semanas estará recuperado.
Fuera de la casa, un auto azul con gran detalles metálicos los esperaba. Al acercarse Robin, el vidrio del piloto desciende. Un hombre (mirado desde frente) con un ojo biónico en el lado derecho y otro normal en el izquierdo, cubierto con una amalgama azul y metálica.
Cyborg: Robin, tenemos problemas. Una fábrica cerca de aquí, al parecer está siendo saboteada. La alarma se ha activado y creo que seríamos de utilidad si vamos a revisar.
Robin: Muy bien, vámonos...
