Buen rato sin publicar algo acá.
Les dejo un drabble. Como siempre... me gusta hacer sufrir a Shizu-chan, y más echarle la culpa a Izaya.
Advertencias: Lenguaje grotesco. Violencia.
Palabras: 422.
Congelado
Sabías perfectamente que no era para ti. Ahora mírate al espejo, muchos hubieran pagado por verte derrotado, por ver incluso tu cara entristecida a causa de su partida. Y es que ciegamente le confiaste lo que sentías… importándote poco su manera de ser. Cometiste el error de entregarle tu corazón a una persona que no se ama ni a si mismo ¿Cómo pudiste pensar que podría amarte?
¿Puedes darte cuenta ahora verdad? Hiciste a un lado tu agresividad solo para hacerlo feliz durante un año, un año en que él fingió quererte para jugar contigo un rato, solo te utilizó para sus propios fines que ni siquiera tienes idea de qué planeó en su momento. Te preguntas por qué lo hizo… es algo estúpido. No hay respuesta Heiwajima Shizuo, él ni siquiera está situado en la realidad, tiene otros pensamientos fuera de ella. El mundo es poca cosa para él, quiere más y en esos planes no te necesita, por eso te ha desechado como un pañuelo usado. Él no fue cruel, tú fuiste estúpido y eso es lo que te duele.
Puedes destruir media ciudad con tu fuerza bruta ahora más que nunca desatada por el engaño, puedes llorar treinta días bajo el agua de una laguna, si, a la mierda la lógica... a la mierda todo, a la mierda el amor que le tenías. Es lo mejor que puedes hacer, mandar todo al diablo.
Pero tú ya lo sabías. Lo conocías desde hace mucho tiempo, desde un principio conocías la sombra de su inconsciente… lo malo, lo diabólico y que generalmente oculta. Tal como Jung lo explicó en sus teorías de los arquetipos.
Él nunca fue tuyo, aunque terminó debajo de tu cuerpo muchas veces corriéndose entre tu vientre, incluso en tu boca. Pero nunca fue tuyo ¿Entonces por qué te sientes de esa manera? Le amaste bien, mas no fue tu propiedad.
Te congelas al pensarlo e inmediatamente relacionas eso con una de las frases de aquel personaje de Shakespeare: ''Si ningún hombre es dueño de lo que debería abandonar ¿qué importa abandonarlo? Que sea lo que sea. ''
Maldito Orihara Izaya, seguramente tu sí pensaste como Hamlet.
Sueltas la botella de whiskey, la avientas lejos, dejas de llorar y te pones de pie. Tu mirada está fría, y decidida.
Bien, cometiste el error de tu vida. De los errores se aprende, y congelas tu corazón para no dárselo a nadie más, que te tengan miedo como siempre. Eso seguramente funcionará.
-Ya puedes dormir tranquilo, porque ya puedo caminar solo.
Tal vez algunos no comprendan lo de la sombra y los arquetipos, ésto es una teoría del psicólogo Carl Jung.
Creo que es lo único que puedo definir, lo demás es fácil de comprender.
Gracias por leer.
R.
