Bueno este es mi 2º ff k espero no quitar. es algo corto tendrá como mucho 5 capitulos

Por supuesto es d gin y draco

Espero k os guste y k m deis vuestra opinión para ver si continuo.

Lema d este ff:

La vida no se mide por los momentos que respiras

sino por los que te dejan sin aliento


Capitulo 1

Y allí volvía a estar con la mirada fija en su espalda como tantas otras veces. Apartó la mirada tras unos breves segundos y siguió con su lectura. Era imposible no notar su presencia, parecía que cada célula de su cuerpo la avisaba de su presencia. Siempre que él estaba al alcance de sus ojos ella no podía dejar de mirarle aunque fuese dos segundos, siempre que oía su nombre sus oídos parecían agudizarse y escuchar lo que en otra ocasión le hubiese parecido imposible, cuando percibía ese olor y se giraba buscándole aunque la mayoría de las veces era solo otro chico con la misma colonia.

Estaba obsesionada, no sabía el por qué, no sabía el cuándo ni el cómo, solo sabía que desde hacía meses su mirada siempre se dirigía a él en cuanto entraba en el gran comedor, que se desconcentraba cuando él estaba en la biblioteca, que parecía que todos sus sentidos se ponían alerta en cuanto él estaba a su vista.

Merlín, que idiota era!!!!

Se levantó del banco donde estaba leyendo y se marchó tras ver que el grupito slythering no se marcharía. Caminó tranquilamente atravesando el patio pasando cerca del grupo pero no miró ni una sola vez hacia ellos. Estaba obsesionada pero no era estupida, no quería que nadie se diese cuando de aquella maldición.

Caminó tranquilamente y decidió que por ese día ya había tenido suficiente de obsesión y tormento. Fue fuera del castillo, a la parte donde nadie iba. Era una zona demasiado peligrosa pues un paso en falso haría que cayeses a unas rocas puntiagudas junto al borde del lago. Se sentó en su roca y disfrutó del sol invernal mientras una brisa fría la despejaba. Sacó el libro de su capa y siguió leyendo.

Se quedó allí toda la tarde hasta que el sol dejó de calentar lo suficiente para que el frío la hiciese tiritar. La gustaba el frío pero tampoco quería coger una pulmonía ni mucho menos hipotermia.

Caminó hasta el gran comedor para la cena ojeando alguna parte interesante del libro que aún no la había quedado clara la explicación. Ni siquiera los gritos del grupo que pasaba a su lado más rápido la distrajeron de su lectura hasta que el nombre resonó por el pasillo.

-Draco!!- pansy parkinson pasó a su lado corriendo- Esperame amorcito-

Vio como la chica corría hasta el rubio que no la prestó atención hasta que esta se enganchó a su brazo con demasiado ímpetu.

La mirada que draco dirigió a la chica fue matadora pero no hizo ningún gesto para soltarla. Y no supo como pero creyó ver que la miraba de reojo un segundo. Al ver como volvían a caminar se dijo que eran alucinaciones suyas. Ella era invisible para él, al igual que para todos.

Se sentó en la mesa griffindor y cenó tranquilamente de espaldas a la mesa slythering. Siguió ojeando el libro mientras cenaba.

Fue a coger su zumo de calabaza cuando una extraña sensación de ser observada dejó su mano en el aire. Giró la cabeza y miro a todas las mesas. Ni una sola mirada se dirigía a ella, como siempre. Apartó sus alucinaciones, empezaba a creer de verdad que estaba loca. Se levantó pronto de la cena para ir a la biblioteca a mirar un par de libros antes de irse a dormir.

La encantaba la biblioteca y pasear entre sus estanterías. Adoraba leer, era lo que más la gustaba, a parte del quidditch claro. Cada libro era un mundo diferente que ella deseaba conocer, hundirse en sus palabras e integrarse en ese nuevo mundo que la alejaba tanto de ese que ya conocía. Caminó hasta una de las secciones más alejadas y a la que menos gente iba si no era por obligación, bueno al igual que todas las demás, a pocos les gustaba estar en la biblioteca. Biblioteca era igual a estudiar y eso era una maldición imperdonable.

Miró entre los libros ojeando algún que otro, buscando la respuesta a esa pregunta que la rondaba por la cabeza. Sonrió al encontrar el libro. Esa iba a ser la solución a lo que la atormentaba. A veces haría una fiesta en honor a las pociones, que tanto la ayudaban.

-Que Weasley buscando un filtro de amor para conquistar a Potter?-

Reconoció su voz al instante y como la odio. El chico se acercó a ella que no se atrevió a mirarle. Podía sentir cada vez su presencia más cerca de ella y como ésta la atormentaba.

El rubio la quitó el libro y abrió los ojos incrédulo. Ella le miró tranquila y le quitó el libro de las manos.

-Metete en tus asuntos Malfoy- y le retó con la mirada

-Tu también deberías hacer lo mismo y dejar de perseguirme y observarme como una niña enamoradiza-

Frunció el ceño y le miró con arrogancia como había aprendido de él.

-Creo que deberías ir a que te hagan una revisión, tu locura empieza a ser exagerada, empiezas a tener alucinaciones-

Tenía que irse, pero no lo hacía, no podía, esa parte de ella que tanto detestaba había ganado a la racional.

-Yo creo Weasley- dio un paso hacia ella pero no se movió, no cedería ante él- que no sabes mentir y mucho menos fingir, veo como me observas en cada momento, como me analizas-

-Se que te tienes en un pedestal pero no eres ni mierda en mi zapato Malfoy, buscate una vida- y con eso dio un paso para irse pero él la detuvo agarrandola del brazo

-Te aseguro que ya tengo una vida que tu perturbas en cada instante Weasley- notaba la rabia en la voz de él

-Que demonios quiere decir eso?- le miró y eso fue un error

Sus caras quedaron a escasos centímetros. Notaban la respiración del otro en su cara pero ninguno se apartó sino que siguieron mirándose con rabia.

-A quien quieres envenenar?-

-A mi- y con un tiron se soltó y se marchó de allí

Corrió hasta su habitación. Merlín que demonios acababa de hacer??? Que acababa de pasar???

Espero k os haya gustado muxos bss