Diclaimer: Naruto no me pertenece.

Tipo: Drabble!

Advertencias: Yaoi.

Paring: NaruSasuOro, KabuSasu.

Tal vez

Sasuke duda, a veces. En las noches, cuando permite salir a su conciencia, sin más compañía que sí mismo (porque, tal vez, Orochimaru no va a visitarlo hoy, ni Kabuto le llamará y lo acorralará en un rincón oscuro). Lo asalta la sombra de su pasado.

Surgen preguntas que es mejor no responder nunca, aunque la falta de respuesta es mil veces peor, no se atreve a responderlas porque sería enfrentarse a sus decisiones, a admitir que se ha equivocado, que tal vez todo ha podido ser de otra forma.

No quiere cuestionar su venganza, el motivo por el que se ha convertido en un subordinado de Orochimaru, por el que lo deja poseer su cuerpo sin resistírsele, el motivo por el que dejó a Naruto –y, tal vez, hubiera sido mejor que fuera Naruto, nadie más, a quien le diera completo dominio de su cuerpo, por un poco tiempo, en las noches ó en algún rincón oscuro, y allí no tendría necesidad de interrumpir sus vacilaciones (¿Siente remordimiento?) cuando Orochimaru ó Kabuto lo abordan cada vez-.

Se pregunta si el precio del poder no es demasiado caro.

A la mañana siguiente olvida todas sus dudas y vuelve a mostrarse tan decidido como en un principio. La venganza es su único móvil, no importa qué precio tenga que pagar para conseguirla.

-

¿Reviews?