Música del corazón

Summary: se conocieron en un concierto en el verano, aunque de una manera no muy amigable, pero lo que no saben es que ambos se reencontrarían estudiando en la misma escuela, sumando que los de la carrera de arte y diseño tendrán que hacer un trabajo juntos. ¿Que pasara entre estos dos?

Hola queridos lectores, sé que no he publicado nada desde hace tiempo pero como es verano, me fui de vacaciones pero estoy de vuelta ;) aunque ya entré a la escuela, esta vez haré unos cuantos Ooc de algunos personajes, luego haré de otras parejas.

Primero: Naruto NO me pertenece, si así fuera Itachi, Sasori, Deidara y Hidan no estarían muertos y Sasuke no se hubiera ido de la aldea, en fin, le pertenece a Kishimoto-san.

Segundo: tal vez me tarde de nuevo para publicar pero al menos les puedo poner una de mis creaciones.

Tercero: The Birthday Massacre, Three days grace, Green day, Linkin Park, AFI, Avril Lavigne, todas las canciones mencionadas de dichos grupos y/o cantantes y la universidad de Harvard tampoco me pertenecen, sólo utilizo sus nombres con el fin de escribir, todo lo que está escrito es ficción.

A leer! X3

Eran las 12:27 de la tarde en Los Ángeles, California y no muy lejos de ahí, se encontraba un chico rubio cuyo cabello llega hasta por debajo de sus hombros y estaba amarrado en una media cola, de piel morena clara, después de cerrar la puerta de su apartamento se da la vuelta y se puede ver que sus ojos son de un color aguamarina, aunque su ojo izquierdo es tapado por su largo flequillo. Al salir del edificio, se dirigió hacia una cafetería cerca de ahí ya que había acordado con sus amigos verse ese día.

Deidara POV

Al entrar al local, empecé a buscar a mis amigos, no fue difícil ya que Hidan y Kakuzu siempre pelean por algo haciendo que griten muy fuerte, pero también contaba con el escandaloso de Tobi que siempre grita al verme.

-"DEIDARA-SENPAI!"- como ahora, si Itachi no estuviera aquí, de seguro ya hubiera golpeado a Tobi, pero como son primos no puedo hacer nada, y eso a veces me molesta.

-"Joder, al fin llegas rubia, si Tobi no hubiera insistido en esperarte ya hubiera empezado a comer".- dijo Hidan

-"Si, también es un gusto verte Hidan ¬¬, y Tobi no me grites de nuevo al oído, un".-

-"Parece que alguien viene de malas, ¿Qué te ocurre? Te ves demasiado cansado".- dijo un sujeto pelirrojo de ojos marrones llamado Sasori.

-"Es lo mismo de siempre, la música alta de mi vecino no me deja dormir, ¡y ya estoy harto! Si vuelvo a escuchar a Three Days Grace creo que lo asesinaré"-

-"Cálmate, tampoco exageres Deidara ¿Y por qué no le reclamas?-dijo uno, de cabello negro atado en una coleta baja y de ojos color ónix, con unas visibles ojeras en su cara, de nombre Itachi.

-"Porque cada vez que voy termina apagándolo todo y se va a dormir, dejándome con la mano en el aire antes de tocar ¬¬".-

-"Pues ve con él antes de que apague todo y reclámale, y de paso cóbrale por hora para prender su estéreo cuando quiera".- dijo un chico de cabello negro hasta arriba de sus hombros, piel muy bronceada y ojos de color verde oscuro.

-"No soy tan tacaño como tú Kakuzu, además sólo faltan 5 días para el concierto de Green Day, nos quedamos una semana después de todos los demás y ya regresamos a casa".-

-"Es cierto, el plan sigue en pie, pero tú Deidara arréglate con tu vecino, y de paso ya comamos, me muero de hambre".-dijo Sasori

-"Cierto, oigan ¿Y Tobi?"- preguntó Itachi.

Miraron por todos lados tratando de buscar al chico de la gorra naranja con espiral, pero al encontrarlo vieron que traía como 6 platos de comida con él, a Kakuzu casi le da un infarto al ver todo lo que el chico cargaba consigo, pero lo tranquilizaron diciéndole que ya había pagado, aunque no estaba del todo convencido.

Ya casi se termina el día y ya estoy de regreso a mi apartamento, pero Sasori y los demás tienen razón, aparte este pequeño problema no puede arruinarme el resto del verano, los chicos y yo viajamos desde Massachusetts para venir no solo a un concierto sino a 5, todos de mis grupos favoritos y para mi suerte son seguidos y mis amigos accedieron a venir conmigo ya que también les gusta algunos de esos grupos de rock, pero el punto es que este detalle no se quedará así.

Ya estoy frente a la puerta de mi vecino y espero que no esté muy ocupado porque le diré todo lo que pienso sobre él. Antes de tocar la puerta se escucha la canción Leaving out the Rest de Linkin Park a un volumen considerado medio, ni muy alto ni muy bajo, y también puedo escuchar una voz femenina que canta al compas de la música. Cuando toco la puerta, esta se abre revelando ante mí a una chica de casi mi altura pero con unos centímetros menos, tiene unos hermosos ojos de color aguamarina que están pintados con delineador negro y en sus párpados una sombra de color azul oscuro, su cabello es de color negro atado en una coleta alta que le llega hasta un poco por debajo de sus hombros, su flequillo lo tenia del lado derecho haciendo que casi le tapara su ojo completo, y pude notar que tenía unas cuantas mechas azul oscuro, su vestimenta consistía de una blusa negra sin mangas, unos jeans azul marino, un poco rasgados, y unos converse azules con cintas del mismo color pero con un toque brilloso. Lo tenía que admitir, es hermosa y mas su vestimenta, se podría decir que esa chica es para mí, pero no la conocía y parecía muy joven así que no se puede decir que ya encontré a la chica de mis sueños, aunque no deje de verla con cara de idiota.

-"Hola, ¿puedo ayudarte en algo?"- me dijo al notar que yo no decía nada.

-"Eh…, ah sí claro, quisiera hablar con el dueño del apartamento".- le dije saliendo de mi transe.

-"Pues yo soy la dueña del apartamento".- me dijo un poco seria

-"Oh, creí que un chico vivía aquí, no una chica, sin ofender".- le dije un poco preocupado por si se ofendía o no.

-"Descuida, me pasa muy a menudo, soy…. Raven, Raven Jones".- me dijo con una pequeña sonrisa en su rostro aunque un poco indecisa en decirme su nombre.

-"Yo soy Deidara, Deidara Johnson y soy tu vecino de al lado".-

-"Y dime, ¿Qué se te ofrece?"-

-"Bueno venía a decirte que el volumen de tu estéreo es demasiado alto y la mayoría de las veces no puedo dormir y ya estoy harto de eso".- le dije casi gritando

-"En primer lugar lo siento, pero es que el control con el que lo prendo no funciona y lo mande arreglar, y apenas hoy me lo acaban de dar hoy, además de que mi estéreo no te y en segundo no es necesario que uses ese tono conmigo, no soy alguien débil que se deja intimidar a la primera".- me dijo un poco molesta

-"Pues discúlpame por estar de mal humor, y la razón por la que estoy así es por ti, tú y tu música alta, además ¿Por qué estas a altas horas de la noche escuchando música?".-

-"A veces no puedo dormir y necesito escuchar algo, puede ser lo que sea, un ventilador, el televisor, música o lo que sea, por eso lo hago, y no me digas que use audífonos porque no tengo y no puedo comprarme unos ahora porque no me van a pagar hasta dentro de 4 días".-

-"¿Sabes qué? No seguiré discutiendo contigo, ya es tarde, estoy cansado, y me voy a dormir".-

-"¿Y de qué vienes cansado? ¿De turistear por todo Los Angeles con tus amigos? Yo tuve no un día difícil, tuve seis meses difíciles, trabajé todo el verano para conseguir dinero para venir aquí, pagar los gastos del apartamento, comprar lo necesario para 2 meses, boletos de avión de ida y vuelta, la colegiatura para la universidad, materiales y los boletos de 6 conciertos de mis grupos favoritos, ahora tú has todo eso y dime si tu día fue muy difícil".- me dijo ya muy enojada y cerrando la puerta muy fuerte.

No podía creerlo, nadie, ni siquiera mi mejor amigo Sasori o Hidan, me había gritado así, me quedé estupefacto ante la reacción de ella, pero tiene razón, aguantar a Tobi jalándome a todas partes y gritándome cerca del oído, a Hidan diciéndome cada estupidez acompañado con su clásico lenguaje, a Kakuzu diciéndome que no gaste más de 2 dls. y sus constantes peleas verbales con Hidan, no sería exactamente el día más difícil de mi vida.

Cuando entre a mi apartamento, noté que la música de mi vecina, o más bien Lizeth, no sonaba así que pensé que mi comentario sobre ella y su música molestándome debió a verle afectado un poco porque se notaba que ella es muy fuerte y no se deja intimidar tan fácil, decidí ir a disculparme pero antes de salir, la música empezó a sonar un poco más fuerte que de costumbre, luego escuché algo golpear mi puerta, cuando la abrí vi que estaba toda mojada y había varios pedazos de globos alrededor y al puerta de al lado cerrándose muy rápido, "Que madura ¬¬, aunque en realidad debe de tener unos 16 años como para estar sola en esta ciudad y ser muy terca" pensé, entonces esto será la guerra.

Fin Deidara POV

Raven POV

Jamás había conocido a alguien tan egoísta, impaciente, exasperante, y en mi opinión, bipolar, ese sujeto ¿cree que con solo salir de su hogar, dar un paseo a no sé donde con quien sabe quienes durante todo el día sin descanso es un día difícil? Pues no lo es, para mí un día difícil, o más bien unos 6 meses, fue trabajar en un restaurant/bar como mesera, empacar cajas en un supermercado y ser niñera para mis vecinos para conseguir el dinero para venir aquí, pagar los gastos del apartamento, comprar lo necesario para 2 meses, boletos de avión de ida y vuelta, la colegiatura para la universidad, materiales y los boletos de 7 conciertos, casi todos de mis grupos favoritos, 1 solo es de mi cantante favorita Avril Lavigne, los demás son de Green Day, Linkin Park, AFI, Three Days Grace, The Birthday Massacre y Evanescence.

Estaba tan enojada que tome lo primero que vi y lo rompí aventándolo hacia la pared, que resulto ser un vaso con agua pero poco me importo ya que después de voltear a la dirección donde cayó el vaso, mire hacia arriba y vi mi estéreo formando una de mis clásicas sonrisas macabras, no por nada mi apodo gótico en latín es Tenebrae Sadistic, cuyo significado es Oscuridad Sádica, por eso dicen que cuando sonrío para mis planes malvados, suelo ser un poco Sádica, al igual que mi ex novio, Hidan, a quien conocí en la secundaria pero tuvimos que terminar dado que me mude a Jacksonville y él se quedo en Massachusetts, pero el punto es que me dirigí a mi estéreo, lo prendí, puse un disco de Green day poniendo la de American Idiot a todo volumen, se oía en todo el departamento y de seguro que también en el de ese tal Deidara.

Don't wanna be an American idiot.
Don't want a nation that doesn't know media.
And can you hear the sound of hysteria?
The subliminal mind fuck America.

Welcome to a new kind of tension.
All across the alien nation.
Where Everything isn't meant to be okay.
Television dreams of tomorrow.
We're not the ones who're meant to follow.
Well that's enough to argue.

Estaba tan satisfecha con mi venganza que decidí planear más para que cuando se fuera, lo haría teniendo mi recuerdo de que conmigo no se juega. Iba a tomar un papel, una pluma y a recoger el vaso roto pero en seguida sonó el timbre, me dirigí a la puerta, la abrí y vi que era él.

-"Oh, eres tú, ¿qué quieres ahora?"-le dije molesta

-"Quería pedirte perdón por gritarte, y por eso quiero darte algo así que cierra los ojos"- me pidió amablemente.

Creí que de verdad lo sentía, pero también ese es un defecto que tengo, ser muy confiada, pero también soy precavida, trate de leer en su rostro si mentía pero no había nada que me dijera lo contrario así que confié en él y cerré los ojos.

Pero cuando lo hice, sentí algo golpearme en el abdomen y sentía que un liquido iba bajando por mi blusa, abrí los ojos y vi que me había aventado un globo relleno de pintura, cuando iba a reclamarle ya no estaba pero vi un papel en el piso que decía:

Ni creas que me disculparía con una chica tan inmadura y terca como tú, espero no verte jamás, pero bueno, no puedo asegurar que no te veré de nuevo así que no importa, de todos modos, ¿Qué puedes esperar de una adolescente de16 años de edad? Bueno, la verdad no mucho pero recuerda: Nadie se mete conmigo, querida, yo nunca dejo las cosas así.

Atte.

D. Johnson

Era casi lo más hiriente que me habían dicho en toda mi vida, ni mis padres, mis hermanos, mi ex novio Hidan y mis primos Itachi y Sasuke Uchiha (Tobi no cuenta por su enfermedad), los cuales son un poco fríos pero a la vez comprensibles, me hubieran dicho algo como eso. Una pequeña lagrima cayo por mi mejilla, la verdad me había dolido ese comentario pero tenía que olvidarlo, a fin de cuentas no iba a volver a verlo nunca, ¿o sí?