Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephenie Meyer. La historia original pertenece a Nolebucgrl (link en mi perfil) Yo sólo la traduzco.
Words With Strangers
Capítulo 1
Otra entrevista finalizada, un billón más para terminar. Suspiré cansado mientras hacía camino hacia mi sala de vestuario donde la maquilladora descendió sobre mí para remover la cosa que me había puesto en mi cara antes de estar delante de cámaras.
"Eso no estuvo para nada mal." Alardeó Garret Steinberg, mi mánager.
Arqueé una ceja. "Recién estamos empezando y ya comenzaron con las preguntas sobre ella." Sí, Letterman no me había preguntado sobre Irina, pero los demás sí lo harían.
"Es parte del juego, mi chico. La próxima vez no te involucres con una co-estrella." Me gustaba Garret. Él no me besaba el culo como varios mánagers harían. Mientras que su consejo, bueno, de eso no había duda. No me había involucrado con nadie y tampoco planeaba hacerlo.
"No hay problema, te lo aseguro." No había tenido sexo en casi cuatro meses, no desde esa pequeña escapadita con Maggie Malone. Lo que había pensado que había sido una noche de sexo, se convirtió en un acoso virtual. Por suerte ella había estado de gira con su banda en Europa y no he escuchado sobre ella en unos cuantos meses. Tal vez había entendido el mensaje. Gracias a Dios la prensa no había escuchado nada sobre eso. No, quedarme soltero era lo mejor por ahora. Prefería eso a estar en los tabloides cada cinco minutos como Irina lo hacía.
"Bien. Ahora necesitamos ir al hotel. Tienes una presentación en la mañana en Good Morning America seguido por Regis & Kelly." Traté de quitar la irritación de mi cara pero claramente fallé. "Hey, tú fuiste el que querías intentar algo diferente. Esta película necesita toda la prensa que pueda tener. No tienes el éxito asegurado de un millón de dólares. Necesita promoción."
Sabía que la necesitaba. Había estado realmente contento de salirme del margen y hacer una película que requería ser más que una estrella de acción. Las primeras críticas eran buenas y había rumores de Oscar sobre mi actuación. Si quería que me tomaran en serio como actor, necesitaba hacer esto.
Por supuesto, cuando empecé este proceso, no había esperado tener a Irina alrededor mío cada cinco minutos. Eso ya había terminado, no más citas con actrices u otras mujeres famosas; lo que significaba ninguna cita ya que no saldría con una fan. Eso estaba bien, porque necesitaba concentrarme en mi carrera. Parecía que mi mano y yo tendríamos que llevarnos muy bien durante el próximo año.
Me paré y le hice un gesto a Garret para que me sacara de aquí. Necesitaba dormir un poco para la próxima ronda de prensa. Ya estaba cansado y ni siquiera habíamos empezado el circuito de la premiere. Estaría en Nueva York durante la premiere mañana a la noche y luego me iría a Chicago, Londres, París, Berlín, Tokyo, y Australia. Iban a ser unas largas semanas.
"Vamos al hotel."
"Eddie, mi chico, eres muy joven para estar cansado. Son mis viejos huesos los que tendrían que estar sonando." Garret puso un brazo alrededor mío y sonrió.
"Tienes cuarenta y dos. No creo que ya estés para retirarte. Además estás casi en tan buena forma como yo. Y no me llames Eddie." Él sabía que odiaba esa mierda.
"Tengo que, mi chico. Tengo que lucir bien para mi Katie." Kate era su esposa y mi publicista. Me gustaba tener a los dos en mi equipo. Obviamente también trabajaban bien. Sentí una pequeña punzada de soledad pero la ignoré. Sólo tenía veinticinco. Tenía mucho tiempo para encontrar mi otra mitad, tal como lo había hecho Garret. Claro, ¿y dónde iba a conseguir eso? Como si fuera tan fácil.
Llegamos al hotel y entré por la puerta lateral, tal como habíamos arreglado con recepción. Me apuré a llegar a mi habitación y me tiré en la cama. Otra habitación de hotel. Más vale que te acostumbres, Cullen. Regresarás a casa en un par de semanas. Cambié los canales de la TV y sonreí cuando encontré Dazed & Confused. Gracias a Dios por las películas geniales. Eran un consuelo constante para mí en tiempos como estos. Además, pensaba burlarme de las actuaciones de Affleck y McConaughey.
"Está bien, está bien." Dije en una perfecta imitación de Wooderson. Esta noche no iba a ser tan mala después de todo.
"¡Has visto, estuviste genial!" Garret palmeó mi espalada luego de haber hecho mi presentación en Regis & Kelly.
"Sí, no estuvo tan mal." Sólo siete preguntas sobre Irina durante las dos entrevistas. Era irritante. Ya había terminado con ella, ¿por qué la prensa no podía hacer lo mismo? Me consolaba el hecho de que a ella le iban a preguntar lo mismo y ella sí tenía cosas para contestar. Ella era la que se había acostado con sus dos co-estrellas. Por supuesto, la prensa amaba eso. Iban a ser dos largas semanas.
Seguí a Garret a la limosina y abrí la aplicación Words With Friends. Tiempo de ver que había jugado mi hermano. Emmet se esforzaba por jugar las palabras más sucias y recibía mensajes de él constantemente lamentándose de que las palabras cunt y fuck no funcionaran. Bufé cuando vi que había jugado pussy esta vez. Eso, sin ninguna duda, le había causado alegría.
Pensé en jugar eso para ti ya que no jugarás con ninguna estos días. ¿Por qué no te coges a esa chica Kelly mientras estás en Nueva York? O ve por el pez gordo y consigue a Oprah cuando estés en casa. ¡Yo me acostaría con ella! Te podrías retirar y dejar que ella te mantenga. Maldición, ¡necesito estar en ese viaje contigo!
Mi hermano tenía problemas. Kelly estaba casada y Oprah tenía más que el doble de mi edad lo cual era un poco espeluznante. No me molesté en dejarle un mensaje y jugué party de su pussy. Él se sorprendería de eso sin duda.
Jugué un par de palabras más y luego cerré la aplicación, y mis ojos. Iba a dormir un poco antes de ir a la premiere.
"¡Edward! ¡Edward! ¡Por aquí!" Las cámaras iban y venían, los micrófonos se incrustaban en mi cara y las fans gritando eran una línea de puntos en la alfombra roja. Sonreí, saludé y firmé lo que pude mientras hice mi camino entre el acoso de los fotógrafos.
"¿Has visto a Irina todavía? ¿Ha llegado con James?"
Le sonreí a la reportera maliciosa. "No puedo decir que los he visto. Tú lo sabrás antes que yo." Me moví de en frente de ella y seguí mi camino. Era una lástima que no podía decir que me importaba una mierda. Ser políticamente correcto no era divertido pero Garret y Kate patearían mi culo si decía lo que realmente pensaba.
La película estuvo muy bien, o eso me pareció a mí. Los aplausos y las felicitaciones después que terminó fueron de corazón, así que pensé que estuvieron bien recibidas. Aunque, la gente raramente te decía que habías apestado en una premiere. Era el día después, en las críticas, donde descubrías lo que realmente pensaban.
Me aburrí en el after party y me permití sacarme fotos con Irina y James. Ella enredó sus brazos sobre mi cintura y sus dedos rozaron mi culo. Mantuve mi compostura y me solté de su agarre lo más sutil que pude.
"Ven a mi habitación esta noche." Ella susurró mientras besaba mi mejilla, sus senos rozándome el brazo mientras empujaba su cuerpo contra mí. Tenía puesto un vestido rojo ajustado a su cuerpo que no dejaba nada a la imaginación, no que necesitara imaginarme nada. Estuve ahí y no quiero estar más.
Ahogué una risa y me alejé de ella. "No lo creo. Buenas noches, Irina." Sus ojos azules hielo se entrecerraron mientras hacía un puchero pero ya no podía hacer nada. Me aseguraría de no abrir mi puerta esta noche. ¿De verdad pensaba que era tan patético para volver con ella?
Estuve tranquilo por un par de horas y luego le hice una señal a Garret para irme. Nos saludamos y me subí a la limosina. Una premiere menos.
"¿Puedes hacer algo para que ella deje de perseguirme?" Le pregunté a Garret cuando se subía a la limosina al lado de Kate.
"¿Qué quieres que le haga? ¿Qué la taclee en la alfombra roja? Eso sería sutil." Se rio y sacudió su cabeza. "Lo siento, hijo, tienes que aguantarla un poquito más. Le diré algo a Aro pero…"
"Diablos, no." Aro era su mánager y su padre. Él sólo quería que nosotros dos volviéramos. Pero eso no iba a suceder.
"Exactamente. Sino ella sabrá que te está afectando. Sólo ignórala y niégala, como lo hiciste. Me aseguraré de que alguien controle el pasillo si te preocupa que ella vaya a tu habitación."
"No, puedo arreglarme."
Encendí mi celular y abrí Words. Nada de mi hermano pero tenía unos pocos juegos abierto y respondí a esos, luego noté un nombre que nunca había visto antes. BluBell22, ¿Cómo el queso? Eso era bastante genial. Abrí mi juego y vi que había jugado name. Tal vez era uno de estos juegos al azar. ¿Qué diablos? Jugué teams de name y abrí la casilla de mensajes.
Hola. ¿Te conozco?
Cerré la aplicación y descansé mis ojos. Mañana me iba a Chicago.
Era bueno estar en casa. Era una lástima que estuviera aquí por unas pocas horas. Ni siquiera podía ir a la casa de mis padres, la cual la seguían manteniendo aunque ahora viviéramos todos en Hollywood. Estaba en la sala de vestuario esperando para ir a hablar con Oprah. Garret y Kate estaba coordinando más entrevistas y yo estaba aburrido.
Encendí mi teléfono y abrí la aplicación Words de nuevo. Mmm, esa/ese BluBell22 había jugado y me había enviado un mensaje. Lo abrí y me reí de sus palabras.
No, sólo quería alguien con quien jugar.
Yo también mi nueva amiga. Era una lástima que él único juego que haría sería conmigo por un tiempo.
Oh, no quise decir eso. ¡Soy demasiado torpe!
Me empecé a reír. ¿Demasiado torpe? Eso era diferente. Bueno, mejor alguien torpe antes que algún acosador, ¿verdad?
Él/Ella había jugado spy. Mmm, era una interesante opción de palabras que iban con mi pensamiento de acosador. Oh bueno, ¿qué mal haría en responder? Necesitaba saber si mi nuevo amigo era un chico o una chica porque llamarlo él/ella era un poco tonto. Tiempo de divertirme un poco con mi torpe.
¿Demasiado torpe? Eso es una lástima. Y yo aquí pensando que mi queso favorito había cobrado vida y me estaba buscando. Supongo que mi nutricionista estará agradecida de que eso no es el caso. Me gusta jugar con alguien nuevo, ocasionalmente. Tu turno, chica/o queso.
Veremos que tendrá que decir a eso. Jugué phage de spy. Mi padre estaría tan orgulloso que retuve algo de su conocimiento médico, aunque en realidad aprendí eso cuando actué en Grey's Anatomy.
Cerré la aplicación justo cuando Garret me dijo que ya era tiempo. Aquí vamos de nuevo.
Este es mi regalito de fin de año! Espero que les guste! La autora amablemente me cedió el derecho para poder traducir la versión de Edward al español! Así que de ahora en más WWF será los martes como siempre y WWS los viernes!
Déjenme sus reviews! :D
Muy feliz 2012!
