Los personajes no son míos sino del gran Mashashi Kishimoto. Únicamente la historia ha salido de mi mente.
Disclaimer: UA. Algunos personajes contienen OoC
De besos y harenes.
-Dime algo que sea un secreto.-Dijo en un tono burlesco el joven mientras observaba con diversión a la chica sentada enfrente suya.
-Besé a una chica.-Afirmó con total rotundidad una pelirrosa-Y lo peor es que me gusto.
-¿Qué?-Casi gritó el barón que no esperaba esa confesión. -¿Cu…Cuando?
-Hace unos seis meses, bebimos un poco y lo siguiente es que nos estábamos morreando en su sofá. Pero sé que a ella también le gusto; porque me lo dijo la mañana siguiente.
-¿Un beso tipo piquito o un beso de verdad?-Preguntó con un tono serio ahora, y es que él llevaba saliendo con Sakura desde hacía 5 meses.
-Un beso de verdad… ahora te toca a ti. ¿Verdad o reto?-Preguntó para salirse del tema. Estaba observando en la cara de su novio como el interrogatorio no había hecho nada más que comenzar.
-¿Pero fue antes o después de conocerme?- La joven suspiró con resignación, nunca debió decirle eso.
-Antes. Mejor dejemos ya el juego Itachi…-Intentó levantarse del sofá pero él la abrazo por la cintura impidiendo que huyera.
-Solo una última pregunta y te dejo irte.-Sakura negó con la cabeza, ya sabía cuál sería esa pregunta. –Bueno más que una, dos preguntas.
-Acabo de negarme con la cabeza, ¿no me has visto?-Preguntó con diversión sentándose en los muslos de él y pasándole los brazos por el cuello.
-¿Quién? ¿Y puedes repetirlo delante de mío, es mi fantasía sexual?.
-¿Tu fantasía es ver a tu novia besarse con otra tía?-Alzó una ceja rosa mientras lo observaba como ponía una media sonrisa, o como ella les decía "sonrisa made in: Uchiha"
-A todos los tíos nos pone ver a dos tías morreándose, lo único es tener controlado cuando parar el beso y… que otra chica sea…
-Y sí me gusta tanto el beso con la otra chica y te dejo, ¿entonces?
-Eso nunca lo permitirá, yo te doy otro beso y se anula el momento lésbico. ¿Aceptas?
-Bueno… entonces voy a llamar a Konan…-Sakura se levantó para ser retenida otra vez por Itachi esta vez por la muñeca.
-¿Konan?-Preguntó con un suave susurró mientras Sakura notaba como se le iba el color de la cara. -¿La misma Konan que tiene un club nocturno en el distrito de Ame?
-Si. –Respondió con una sonrisita, ya no le apetecería tanto verla con una chica besándose.
-Mejor lo dejamos. Más bien, te prohíbo pensar sí quiera en algo relacionado con besos y derivados con alguien de tu mismo sexo.
-¿Y del sexo contrarío?
-En esa categoría solo me encuentro yo.-Itachi se acercó dándole un beso rápido en los labios, para irse después a la cocina con la mente en prohibirle a Konan acercarse a Sakura a solas en el futuro. Porque aunque estuviese con Yahiko en estos momentos ambos eran conocidos por ser muy persuasivos en temas al sexo, seguro que con su suerte convencían a Sakura para dejarlo salvo que él aceptara su propuesta. Se le erizaron los pelos solo de pensarlo… esos dos eran capaces de todo con tal de conseguir su sueño de crear un harem llamado Akatsuki.
Itachi oyó como tocaban a la puerta pero dejo que la abriese Sakura puesto que estaba más cerca, además de que era el piso de ella.
Escuchó algunas risas y después pasos, tomó una bandeja con bebidas para los invitados y fue hasta el salón. Sintió como se le salía el alma por unos momentos cuando vio a Konan y Yahiko sentados junto a Sakura.
-Mira Itachi son Konan y Yahiko, dicen que han venido a hablar sobre algo llamado Akatsuki…-Informó Sakura mientras notó como Konan lo miraba perversamente.
Eso solo significaba una cosa: Sasori y Deidara habían caído…. Estaban jodidos….
Hola! Hacía tanto que no escribía algo sobre esta pareja, aunque sea solo un drabble. Pero como es mí auto regalo de cumpleaños ¡Felicidades a mí misma! Ya soy un año más vieja T_T
Nah, la verdad que Konan con el sueño de harem Akatsuki estaría cumpliendo mi mismo sueño y creo que el de muchas otras XD.
Gracias por la lectura. Acepto opiniones de cualquier tipo. Un cordial saludo Dai-chan ^^
