Hoy es el primer día de clases en mi preparatoria, cursare de ahora en adelante 3º semestre, aun estaba recostada en la cama, mire el techo de mi habitación y luego mire el reloj, -Las 9:30, será mejor que me levante ya- Pensé, recogí mi habitación, la cocina y el patio, hoy me tocaba a mí, a las 12:15 termine, rápido me fui a dar un baño, Salí seque mi cabello rosado con cuidado y lo cepille de igual manera, me puse el uniforme, me maquille un poco, rímel en las pestañas, un poco de rubor en las mejillas, gloss rosado con olor a cerezas y Voilà, Lista para el primer día de clases, hoy tomaría una nueva ruta hacia la Preparatoria.
Salí de la casa y la cerré, me puse los audífonos
So have a nice day
Have a nice day
Have a nice day
Have a nice day
Lie around all day
Have a drink to chase
"Yourself and tourists, yeah
that's what I hate"
He said "we're going wrong
we've all become the same
we dress the same ways
Only our accents change"
So have a nice day
Llegue a una calle ancha, enfrente había un expendio de sodas, al cruzar la calle vi a un chico de cabellos alborotados color negro azabache con un pantalón color caqui y playera interior blanca, tenia los brazos bien definidos y su piel era muy blanca, estaba sentado afuera del expendio mirando al suelo, a su lado descansaba una camisa del mismo color de los pantalones, al parecer trabajaba en el expendio, cuando me faltaban 2 metros para llegar a la acera, el me miro, desvié un poco la mirada, pero no pude aguantar y cuando llegue a la acera lo volví a mirar, el seguía mirándome tenía los ojos grandes y de un color negro penetrante, sus facciones eran finas, mire al suelo y solté una risita, no sé porque, cuando lo volví a mirar, el tenia dibujada en su rostro una sonrisa torcida, mire al frente de nuevo y seguí caminando.
Todo el camino no deje de pensar en el chico de cabellos negros y su sonrisa torcida, que a estas alturas se me estaba haciendo encantadora.
Llegue a la preparatoria, salude a mis viejos amigos y en receso les conté a Ino y a Hinata, mis mejores amigas, sobre el chico, recibí una risita de Hinata y un – ¡Ya era hora Sakura!-de parte de mi rubia amiga, pase a las 8:00pm de nuevo y el expendio estaba cerrado, concluí que cerraban antes de las 7:00pm.
Al siguiente día trate de irme lo más normal y no mirarlo, pero mis ojos me traicionaron y lo mire, el traía puesta su camisa color caqui que ayer estaba junto a él, en el lado superior derecho tenia bordado en letras blancas S. Uchiha. Entonces ese era su apellido y su nombre comenzaba con la letra "S" -¿Cómo se podrá llamar?-Pensé.
En receso
-¿S. Uchiha?-Pregunto Ino de nuevo
-Si a si decía-Conteste dándole una mordida a mi manzana
-Mmmh…-Medito un rato-Podría llamarse ¿S….Sai?-Entre cerré los ojos al escuchar el nombre de mi último novio
-Ino mejor no me ayudes, ¿Si?-Dije in poco indignada
-Es que ahora que lo pienso, se parecen, ósea la descripción que me estás dando y luego la "S"
-¿Y el Uchiha?, Sai no se apellida Uchiha-Casi grite
-Ahora que lo dices no sé cómo se apellida Sai-Dijo ella tomándose la barbilla con una mano, en señal de que está pensando
-Yo sí, y no se apellida Uchiha-Conteste rápidamente
-Está bien, está bien, dejémoslo con el nombre de Cabellos desordenados Uchiha, y si esta tan sexy como dices-Me sonroje un poco al escuchar lo que había dicho antes-Podríamos decirle…
-De ninguna otra manera, el primero está bien-Sonreí, mi rubia amiga era un poco pervertida, bueno bastante…
La campana sonó al cabo de unos minutos, las clases transcurrieron normales y Salí de nuevo de la escuela, ya mero llegaba al expendio cuando lo vi, estaba parado casi en la esquina, como esperando a alguien, estaba solo, no traía puesto el uniforme, el ahora vestía con unos Jeans azul marino, unos Converse negros y una playera negra, me miro un poco sorprendido y se volteo, debo admitir que para ser el segundo día que lo veo, me sentí rechazada
¿Habrá notado mi pequeñísimo destello de interés? No lose, pero no me quede a preguntar, seguí caminando hacia mi casa y decidí no seguir pensando en ello.
Al día siguiente se me hizo un poco tarde a sí que iba a paso muy rápido, antes de cruzar la calle lo vi de lejos, estaba dentro de local sentado en una silla, me miro, yo me seguí moviendo hasta quedarme lejos de su vista pero mi plan fracaso al saber que él me seguía con su penetrante mirada, y no solo con ella porque se fue ladeando de la silla hasta caer al suelo. Al cruzar la calle contuve mi risa, hasta que doble por otra calle
Ahí estaba yo riéndome del chico de cabello desordenado que aunque se haya caído de esa silla, lo hizo solo por mirarme, cierto él era condenadamente lindo.
