•Personajes son de Meyer :D La historia es mía•
•Aclaración: Universo Alterno. Todos humanos. Tiempo actual :)•
Mala reputación
"Lluvia"
Bella arremangó su viejo suéter azul, el fino reloj de plata envolviendo su muñeca marcaba las nueve y media de la noche. Apoyada en una pared de ladrillos mohosa a un lado de su departamento, miraba atentamente a las personas caminar precipitadas, y los analizaba con perspicacia.
Una pequeña gota de agua aterrizó sobre su frente. Bella ni siquiera se inmutó. Para ella, la lluvia significaba limpieza. La mayoría de las veces se quedaba de pie en medio de la calle, dejando a las dulces gotitas del paraíso empaparla con libertad.
—Deberías irte a casa.
Bella volteó con levedad el rostro, junto a ella se encontraba un misterioso chico digno de llevar el adjetivo "Perfecto". Pero a ella no le interesaba el aspecto exterior, le valía mierda si era de rasgos hermosos y cuerpo deseable. Le dedicó una sincera mirada de desprecio y musitó en un susurro imperfecto:
—No eres quien para decirme que hacer.
Ella no era tonta. No era tímida. Solo era solitaria, detestaba la idea de un acompañante a su lado. Requería esfuerzo, molestias, sacrificios, lazos, y muchos valores que sus padres siempre le mencionaban de pequeña. Lo único que deseaba era que el extraño de aires excéntricos se guardara sus comentarios estúpidos y se marchara.
—Si ese hubiera sido el caso, te lo hubiera dicho con mas claridad. "Márchate a casa" es una orden. "Deberías" es una sugerencia.
El extraño dio un par de pasos y disminuyó la distancia entre él y Bella. Ella torneó los ojos y respiro con furia, haciendo notar cuan molesta le era su presencia.
—¿Qué quieres?
Bella se cruzó de brazos, tomando una posición defensiva. No le hacia falta la osadía para golpearle directo en las bolas al muy hijo de puta. Si requería una patada cruel y maliciosa, la realizaría.
—También me eres desagradable. Eres una chica petulante, descuidada, sucia y mal educada. La desesperación me ha llevado a dirigirte unas cuantas palabras amables.
De pronto sintió la terrible necesidad de golpearle hasta dejarle retorciendose de dolor en el pavimento. Sin embargo, Bella se guardó toda la violencia en los bolsillos de sus jeans y se limitó a responderle con astucia.
—Por lo que me has dicho, eres un prejuicioso con problemas de honestidad extrema —Escupió con una sonrisa cínica— Decirle a una completa desconocida sus supuestos defectos, y mencionarle al final de la frase que estás desesperado, es el primer paso para dar una pésima segunda impresión. ¿Quieres saber cual fue mi segunda impresión de tí? —Clavó su fría mirada en sus ojos verdes y opacados, levantando el rostro con orgullo. Esperó alguna respuesta de su parte, pero como no obtuvo nada continuo con frescura— Eres tan patético que me provocas náuseas.
El hombre soltó una simpática risa de burla. Desordenó un poco su cabello de un color bronce y movió la cabeza en señal de negación con una expresión de indiferencia. Bella sintió la necesidad de dejarle varios moretones por todo el rostro.
—Soy Edward. ¿Como te llamas?
Las cejas de Bella se arquearon tanto que imaginaba como flotaban sobre su cabello cual caricatura, aquel extraño llamado Edward, que la había insultado de la forma mas descarada y despiadada conocida, se presentó con un tono dulce y preguntó por su nombre. Bella le miró con recelo y respondió con inseguridad.
—Me llamo Bella.
.
Nuevo experimento! Necesitaba escribir algo con viñetas, y como siempre escribo de Jake y Leah... Me dije, ¿Por qué no probar algo nuevo? De todos modos me da nervios, Edward y Bella es una pareja con DEMASIADOS fics, varios de excelente calidad. Uhm, veamos, este fic estará compuesto solo por viñetas y drabbles, e intentaré actualizarlo cada dos o tres dí, ojalá les guste la idea y me dejen un precioso review. Si me dejan uno, les daré una galletita :3 ~Liz
