Hola saludos a todos, aquí estoy con un nuevo fic mi segunda creación un poco más largo que el anterior y con mucha aventura, magia, traiciones y romance siempre es indispensable jijijij, bueno les dejo los detalles de este FanFic, espero sea de su agrado…

Unos hechiceros, están dispuestos a perturbar la paz de Narnia, para apoderarse del reino y destronar al rey Caspian, corromper los sueños y los pensamientos de todo aquel que se encuentre en Narnia, pero los reyes no lo permitirán, para poder liberarse de todo el mal los reyes de narnia tienen que reunir los cristales que alguna vez Aslan encomendó al rey Peter a su cuidado. Para poder lograrlo tendrán que pasar muchas pruebas incluso tener de enemigo a su propio hermano o hermana, pero uno de los reyes no está en narnia y tal vez no regrese nunca...

Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, son obras de c s Lewis.

Los Hechiceros, los Sueños y los Cristales de Narnia

De Nuevo en Narnia

Era una noche oscura todos los habitantes de Narnia dormían, pero en el profundo bosque dos criaturas aprovechaban la oscuridad de la noche para buscar el cofre de aslan.

En la época de los reyes de antaño, Aslan le entrego un cofre a el Gran rey Peter, este prometió cuidarlo, nadie más que los reyes de Narnia podrían tener ese cofre. Dentro de él se encontraba 4 cristales pertenecientes a cada uno de los reyes, no podía caer en manos de un alma malvada por que podría usarlo para hacer el mal, por esa razón Aslan había advertido a Peter que debía guardarlo en un lugar seguro donde solo el tenga conocimiento.

En la época actual, nadie más sabía de la existencia de esos cristales puesto que solo eran una leyenda.

-¡Creo que este es el cofre de aslan!

-¿Lo encontraste?

-¡Si es este ¡ aquí está el símbolo del león

-Magnifico

-Ahora tenemos que abrirlo

-Aquí esta la llave- las 2 criaturas se encontraban en una caverna muy oscura habían estado buscando por varios años el cofre de Aslan, que había permanecido escondido en esa cueva por mil trescientos años, estas estaban decididas a abrir el cofre y con ello perturbar la paz que había en Narnia desde que el rey caspian había subido al trono.

-¡Ábrelo! ¿Que esperas?- Esta criatura se llamaba camrylos era muy fea estaba algo jorobada vestía una capa oscura, su rostro estaba un tanto envejecido, su piel era muy pálida y tenia la apariencia de un ave, sus ojos eran negros, sus manos también estaban arrugadas y tenían uñas largas. Estaba muy apurada por que se abriera el cofre.

-Espera, espera ya casi esta, ¡mira!-asombrado la segunda criatura llamada kaul tenía los ojos brillando al mirar lo que el cofre contenía, esta criatura era similar a la otra solo que un poco mas baja de tamaño y su piel era un poco más oscura.

- ¡Hazte a un lado kaul!, ¡no puede ser¡estos son los cristales que por mucho tiempo Aslan protegió y ahora son míos!

-Nuestros dirás camrylos –ja, si claro nuestros, como sea ahora los tenemos y junto con el humo verde nos adueñaremos de todo lo que hay dentro y fuera de Narnia

- destapo una botella de cristal que llevaba guardada en una pequeña bolsa de su capa, era el mismo humo que tiempo atrás el rey caspian junto con Edmund y Lucy combatieron en el viaje que realizaron en el viajero del alba, al abrir la botella metió los cristales en ella y menciono un conjuro para cambiar de apariencia haciendo que se transformara en una mujer esbelta y hermosa, de ojos verde aceituna, cabello rubios con algunas ondas, y labios rojos, de piel blanca , para aparentar ser un humano y poder pasar desapercibida en Narnia. Ella utilizaba un hechizo muy antiguo para poder cambiar de apariencia

– camrylos yo también quiero ser bello como tu- claro kaul tu también serás bello tendrás que serlo, nadie te aceptaría si viera que eres horrible, además tendrás que ayudarme, aun tenemos que buscar la manera de adueñarnos del trono del rey de Narnia – ¿buscaremos ayuda de una magia mas poderosa que la tuya?- por supuesto kaul, ya estoy pensando en ello.

-mientras decía eso, volvió a decir el conjuro extraño que transformo a kaul en un hombre apuesto alto, ojos negros, cabello castaño piel morena claro.

Mientras tanto en el castillo de Narnia, un rey preparaba todo para salir de viaje, estaba listo, solo le faltaba decidir quiénes serian los que lo acompañarían a su viaje, debía dejar también a gente confiable en su palacio.

- Rey caspian, una persona quiere verlo

- caspian se encontraba en la biblioteca leyendo unos pergaminos, se encontraba sentado en una silla junto a una mesa que esta en el centro de la biblioteca, la mesa se encontraba llena de libros, y había una tasa de café al lado de los pergaminos que leía caspian, la ventana estaba abierta por lo que un poco de la brisa del día entraba por ella.

- ¿Quién es esa persona, profesor?- Pregunto Caspian- Dice que ha venido de muy lejos buscando el castillo y que busca un empleo su majestad.

-Hazlo pasar

- Enseguida.

- El profesor salió a avisarle a aquella persona que quería hablar con Caspian.

- ¿su nombre?- pregunto Cornelius- kaul, señor- pase por aquí- Cornelius hizo pasar a la persona a la biblioteca- mi señor, esta es la persona que quiere hablar con usted, su nombre es kaul-¿Buen día su majestad?- con reverencia saludo kaul a Caspian- ¡buenos días! ¿Buscas un empleo cierto?- así es su majestad- ¿de donde bienes? – de Galma señor- ¿Galma? ¿No está muy lejos de aquí?- a pie señor créame que parece que nunca llegaría-¿has venido a pie desde Galma? Bueno así si es una eternidad, no tengo un puesto donde ponerte en el castillo kaul, pero ahora estoy pensando hacer un viaje, ¿sabes usar la espada?

- si mi señor soy muy hábil - sabes montar a caballo -si majestad también se montar a caballo y conozco casi todas las tierras de Narnia

-Caspian con una sonrisa en su cara, asintió con la cabeza -Pues bien no se diga mas, tu podrás acompañarnos al viaje

-Muchas gracias su majestad…

- Profesor Cornelius venga por favor – dígame mi señor –Kaul nos acompañara a nuestro viaje. Asígnele un arma y un caballo, mientras voy a terminar de revisar el itinerario- ¿mi señor está usted seguro de su decisión? – claro que si Cornelius no se hable más y por favor dese prisa

- El profesor Cornelius no estaba muy de acuerdo en que kaul viajara con ellos puesto que veía algo extraño en esa persona, miraba a kaul y veía que su mirada estaba perdida en la inmensa biblioteca, pareciera que estaba buscando algo, para el profesor no parecía una persona de fiar.

- disculpe mi señor antes de marcharme quería preguntarle algo-hablo kaul dirigiéndose a caspian - ¿dime?- mi hermana viene con migo y no tiene donde quedarse, no necesita un espacio grande, solo para que tenga un techo donde dormir y mañana mismo buscara un empleo -Caspian lo miro

- kaul por ahora no tengo un lugar para tu hermana discúlpame.

-mi señor, en el pueblo hay muchos lugares donde se puede hospedar la hermana de este caballero.

-Cornelius hablo con un tono algo irónico -¿Profesor? – Caspian lo miro y le dirigió una sonrisa y movió la cabeza un poco como negando las cosas que decía Cornelius pero al final caspian respondió - Esta bien puede quedarse esta noche tu hermana ay una habitación que nadie ocupa abajo cerca del comedor pueden utilizarlas.

-Muchas gracias su majestad, con su permiso - salió de la habitación acompañado del profesor que estaba un poco molesto por la decisión del rey a veces era demasiado bueno con las personas.

-¡Apúrate Susan!

- ya voy Peter, eres muy desesperado

- Susan se termino de abrochar los zapatos tomo su bolso y salió corriendo de la casa.

Peter y Susan iban a reunirse con sus otros dos hermanos pequeños Lucy y Edmund quienes habían permanecido una larga temporada en casa de sus tíos. Los cuatro hermanos se encontrarían en la estación del tren, para luego ir a casa del profesor kirke ahí pasarían un par de semanas mientras sus padres los mandaban buscar, los cuatro hermanos estaban contentos de verse nuevamente, Susan tenía mucho que contarle a su hermana, pero lo que ella no sabía es que también su hermanita tenia aun mucho más que contarle a ella.

-¡Edmund! Despierta mira ya llegamos a la estación –Lucy movía el hombro de su hermano que se encontraba durmiendo placidamente en el asiento del tren, mientras ella observaba por la ventana, buscando a sus otros dos hermanos.

- Si Lu espera

- Ed aun se encontraba dormido, el viaje había sido largo y cansado

- ¡Ed, despierta ya llegamos! ¡Ed! -volvió a despertar Lucy a su hermano que aduras penas abrió los ojos y respondió

- ya te escuche ya desperté no me grites

- no te grite Edmund, apresúrate que ya quiero ver a Susan y Peter tenemos que contarles todas las aventuras que vivimos en Narnia – está bien, está bien, pero estas pisando mi agujeta como quieres que me apure si no me puedo mover- Perdona

–ambos terminaron de juntar su equipaje y Lucy salió corriendo del tren dejando a su hermano con la mayoría de sus maletas

- ¡Susan!-¡Lucy!, Peter ahí están

–donde no los veo- ahí esta Lucy -¡Susan!

- Lucy volvió a gritar el nombre de su hermana y al ver donde estaba se fue corriendo hasta ella dándole un abrazo muy fuerte y con mucha emoción, Susan le correspondió el abrazo y le beso la cabeza

-¡hola Lu!- Peter saludo a Lucy con una gran sonrisa- hola pet- de igual forma soltó a Susan y se abalanzo a Peter- ¿y Edmund Lucy?- pregunto Susan mirando hacia donde venia la gente que bajaba de los trenes había mucha gente y no lograba ver a Edmund-ahí esta- ¿donde Lu? no lo veo- dijo Peter-ahí

–¡Hola!, alguien me ayuda- ¡Hola Ed!

Saludo Susan a Edmund y le dio un abrazo, quitándole una de las maletas que tenia- Hola Ed ¿espero te hayas portado bien? –Saludo Peter -Yo siempre me porto bien- saludo ed a Peter con un abrazo y una gran sonrisa - ¿y bien a donde vamos ahora?- Pregunto Edmund –a casa del profesor kirke –ahí nos irán a buscar nuestros padre- respondió Peter- enserio Pet- si Lu -pero antes Peter prometiste que me dejarías mostrarle a Lucy el nuevo parque que hay en la ciudad- Susan, no hay tiempo -Peter sabes que si hay tiempo, y lo prometiste

– Peter con una cara de molestia le contesto a Susan – Esta bien su vamos-¡he qué bueno!- Lucy estaba contenta, pronto llegaron al parque aun cargando las maletas de sus hermanos, El parque estaba lleno de árboles, había una fuente en medio y en el centro de la fuente había como una fuentes mas pequeña que tenia algunas estatuas de pájaros, habían varios señores que vendían helados, y palomitas, había un señor que vendía burbujas de jabón y otro que vendía globos-mira Lu venden burbujas- Susan contenta le mostraba a su hermanita las cosas que podía comprar en aquel parque.

–Peter cómprame una- Lucy le suplico a Peter, pero no tuvo que hacer mucho esfuerzo

-está bien Lu pero nos vamos –pero no hemos visto nada Pet- le respondió Lucy -Lucy mira-¿qué cosa ed? Una fuente que bonita! - Peter le entrego el botecito de jabón con un pequeño aro que hace burbujas al soplar en él. Lucy se paso haciendo burbujas por todo el parque –mira ed mira cuantas burbujas salen- son muy pocas Lu, has que salgan muchas -¿ed? – ¿qué? , no seas malo –no soy malo Pet, ándale,! Lu has que salgan muchas burbujas… ¡

- Pasearon por un largo rato en el parque hasta que decidieron ir a casa del profesor que ya los esperaba con una cena de bienvenida, y después de cenar y de conversar un rato con el profesor los cuatro se fueron a sus habitaciones, Susan con Lucy y Peter con Edmund, Lucy le platicaba a Susan del viaje que hicieron a Narnia por tercera ocasión, ella y Edmund, solo que la Susan parecía tener un poco de tristeza cada que le contaba de algún lugar nuevo que visitaron

- y en esa isla vimos una estrella en persona- Que bien Lu, pero no me as dejado contarte…

– Es verdad Susan perdona, cuéntame del muchacho que me dijiste, ¿es un soldado? – si, es un soldado, es muy apuesto, creo que le gusto, me invito a un baile fue maravilloso, me compre un vestido hermoso.. - Susan empezó a platicarle a Lucy las cosas tan bellas que vio y que vivió en América, ella parecía haberse vuelto una chica de papel, hablaba de pinturas, de diseñadores de moda, cosa que hacia tener a Lucy con el seño fruncido, su hermana había cambiado…

-Susan- Dime Lu- ¿y Caspian?- ¿Caspian?, ¿Por qué Me preguntas por él? Yo no sé nada - Lo vi su, y esta mas apuesto que nunca –Lucy eso ya no importa no volveré y es lo que importa no tiene caso aferrarse a algo que solo es un sueño, solo fue un juego de niños, una tontería… - ¿Pero si Aslan te permitiera volver Susan? – eso no pasar Lucy entiende solo fue un sueño…, creo que debemos dormirnos ya Lu, mañana platicamos estamos cansadas, buenas noches- Pero Susan, el aun piensa en ti…, al menos pensaba en ti hasta el día que regresamos - Buenas noches Lu - ¿Susan?,… ¿Susan?, Buenas noches.

-Susan ya no respondió, en el fondo de su corazón aun pensaba en Caspian y en Narnia, a un que para ella era más fácil pensar que fue solo un sueño o un juego de niños, sabía que no volvería y que no tenia caso aferrarse a algo que estaba perdido, Susan serró los ojos y una lagrima rodo por sus mejillas, en su cabeza no dejaban de pasarle imágenes de su última visita a Narnia, la pelea contra los telmarinos, Caspian, cuando la salvo de aquellos soldados, el beso, ese beso el primero y el único beso entre ambos.

Caspian se encontraba fuera del castillo, hablando con Drinian, ya estaba listo todo para su viaje, era un viaje de rutina, pero necesitaba llevar gente de su confianza con el y de la misma forma dejar gente confiable en el castillo.

-Rey caspian, todo está listo –Gracias Drinian y mi caballo -¡cuidado!

-Una voz a lo lejos se escucho y unos casquetes se escuchaban viniendo muy rápido, al parecer unos caballos se habían escapado de las caballerías y uno venia corriendo muy rápido cuando el rey caspian volteo uno paso muy rápido a su lado haciéndolo caer al piso, Drinian salió rápido para tratar de alcanzar al caballo que se fue, sin imaginar que otro venia aun más rápido en dirección a Caspian, el no pudo reaccionar rápido, el caballo estaba a punto de pasarle encima pero una mujer lo rescato tirándose encima del rey y haciéndolo rodar fuera del camino del caballo.

-¿Se encuentra bien su majestad?-pregunto la mujer –si, si Gracias- caspian aun estaba un tanto confundido, asustado, vio pasar su vida en unos segundos – Me da gusto- Respondió la mujer – Atrás Drinian venia con el primer caballo que se escapo, se acercó rápidamente a caspian

– ¿Señor se encuentra bien? ¿No le paso nada? – ¿Su majestad está usted bien?- kaul llego corriendo de igual manera –Si estoy bien no me paso nada, solo un raspón en mi brazo, pero nada de cuidado, usted se encuentra bien- caspian se dirigió a la mujer que le salvo- Si su majestad no me paso nada- Gracias, no tendré manera de agradecerle que haya salvado mi vida- ya me a agradecido, su majestad- ¿de verdad? ¿De qué manera?- Pues me permitió quedar en su castillo

– Ella es mi hermana señor- contesto kaul - de verdad ella es tu hermana,- así es mi nombre es Camry –Camry es un nombre muy… especial- contesto caspian- bien Camry, déjame agradecerte lo que hiciste por mí, hace un par de días te dije que no tenía un empleo para ustedes kaul, pero hoy te digo que ya encontré uno para tu hermana, podrás quedarte en el castillo, ayudando a las driadas y tu kaul serás parte del ejercito de Narnia.

–Muchas gracias su majestad- ambos contestaron

–No me lo agradezcas no tengo nada más que agradecerles a ustedes, ya que podría haber muerto- Pero eso no paso su majestad- contesto Drinian, a el tampoco parecía agradarle esas dos perdonas muy en el fondo sabia que algo tramaban no es fácil pensar que dos forasteros lleguen a un lugar haciendo se pasar por dos buenas personas si se veían demasiado misteriosos, ellos no hablaban con nadie más que entre ellos y solo se dirigían a caspian- Dígame sigue en pie el viaje que pensaba hacer a calormen, mi señor?-Si Drinian sigue en pie- bien pues iré por su caballo- No se moleste Drinian yo lo traeré- Contesto presuroso kaul y sin dejar que el otro le responda salió corriendo hacia las caballerías, los presentes solo veían como desaparecía kaul entre las calles del castillo-Camry, puedes tomar tu puesto en el castillo, Drinia por favor dile a el profesor Cornelius que le de un lugar don de quedarse por favor,- bien su majestad. Señorita acompáñeme – Muchas gracias Rey Caspian.

El Rey Caspian después Salio de viaje acompañado de Drinian, -, kaul y unos cuantos Narnianos mas no llevaba mucha compañía

Mientras tanto en la casa del profesor kirke Lucy no podía conciliar el sueño ya casi iba amaneciendo, se levanto y tomo el frasquito para hacer burbujas que le había comprado Peter el día anterior, salió de la habitación muy despacio y paso cerca de la habitación donde se encontraba el ropero en el que una vez ella y sus hermanos entraron por primera vez a Narnia, se detuvo y entro , camino por el amplio cuarto, hasta acercarse a aquel ropero, con una sonrisa en la cara abrió el ropero esperando sentir la brisa que sintió la primera vez que entro, pero al abrirlo lo único que encontró fueron los abrigos, sin nada mas y con gran desilusión Lucy cerro el armario y se apresuro a salir de esa habitación, Aslan les había dicho que no volverían, así que era imposible pero el deseo que ella y sus hermanos sentían por volver era mas fuerte, que quizás Aslan algún día les permitiera volver, al menos eso creía Lucy.

-¿Lucy? ¿Qué haces despierta a esta hora?- Ya no podía dormir ed- ¿Qué sucede Lu?- ¿Edmund ya no volveremos a Narnia nunca mas?, ¿no volveremos a ver a nuestros amigos? –Lucy lloro desconsolada, ella estaba muy triste al igual que ed y quizás también Peter-¡Lo se Lucy, pero ya nada podemos hacer! – ¿Y si se lo pedimos a Aslan? el dijo que estaría aquí también-¿Renunciarías a todo con tal de estar en Narnia?- Bueno no a todo, pero por ver a nuestros amigos ed –¿Que sucede? ¿Edmund que le hiciste a Lucy?-Pregunto Peter al ver a su hermanita llorar-Yo no le hice nada- No Peter Edmund no me hizo nada estoy llorando porque extraño Narnia ¡quiero volver! – yo También Lu, deseo volver pero Aslan fue muy directo al decir que no volveríamos – respondió Peter a su hermanita -yo le decía a Lucy y si lo deseamos con todo el corazón y si lo deseamos tanto- pero y Susan-Pregunto Lucy - ¿ella también lo desea? - respondió Peter- No Peter, ella ya no cree en Narnia-¿No cree?- Pregunto ed- ella me lo dijo- contesto Lucy- bueno hagamos el intento al menos, si no funciona sabremos que Susan tenia razón- pero pet – solo cree lo Lu- Bien

Ya estaba casi amaneciendo, los niños regresaron a sus habitaciones, menos Lucy que se fue a la cocina a ver si había algo para desayunar, ya más tarde ella se fue al jardín a hacer burbujas de jabón, mientras Peter estaba sentado en una silla contemplando le cielo azul y los verdes pastos del jardín, a su lado había una pequeña mesa con un plato que contenía un emparedado y un vaso de jugo de naranja, el se encontraba comiendo su merienda, mientras que Edmund estaba sentando en el pasto, arrancaba las yerbitas que crecieron de mas en suelo y mientras platicaba con Peter de sus aventuras en Narnia y Peter también le contaba cosas que había vivido en su viaje a America, derepente un grito los saco de su tranquilidad.

-¡Es Lucy¡- dijo Edmund -¡Lucy!- grito Peter y salio corriendo ha ver que le sucedía a su hermana, al llegar vieron como de la pequeña botella que tenia en sus manos aun Lucy, salían muchas miles de sientas de burbujas los tres chicos se quedaron parados mirando las múltiples burbujas que salían, mientras tanto una sorprendida Susan los miraba desde arriba de la casa en la biblioteca miraba como miles de burbujas cubrían a sus hermanos, asustada salio corriendo hacia donde estaban sus hermanos pero al llegar, las burbujas habían desaparecido…

Cuando las burbujas empezaron a estallar una a una, los chicos se dieron cuenta que estaban en una playa, cerca de unas rocas donde las olas golpeaban, haciendo pequeñas burbujas al golpear con las rocas, Lucy volteo a ver a Edmund y ambos se sonrieron.

- Hemos vuelto- dijo Peter sonriendo y mirando hacia arriba

-¿Tu crees que estemos en Narnia Pet? –Pregunto Edmund

-¿Y tu que crees?- contesto Peter

-¡hemos vuelto, hemos vuelto! – gritaba Lucy, contenta de estar de nuevo en Narnia.