Draco definiría su vida completa como un gran error.
No que él hubiera cometido muchos errores, en realidad no había hecho nada que no tuviera que hacer, pero no había querido ver algunas cosas ni había querido hacer otras hasta que fue demasiado tarde.
El había nacido en una familia demasiado conservadora en un mundo que cada día era más liberal. De hecho se podía decir que él incluso la había cagado al nacer en una familia cuyo sostén era un hombre al que le gustaba torturar muggles y unirse a sectas para creerse más superior al resto de la gente normal.
El problema también había sido su madre. Ella se preocupaba mucho por todo, todo veía fuera de la mansión y lo que la gente veía en ella.
Su padre le compraba todo lo que le pedía, su madre lo mimaba cuando lo veía, que no era mucho.
Draco amaba a sus padres, pero cuando escapó de Hogwarts, se escondió en casa y soportó los castigos por su fallo, pensó – y era algo que le avergonzaba- que hubiera sido mejor escapar o cambiarse de bando, significara lo que significara para sus padres.
Había estado equivocado.
Y tanto.
Había tenido la ascendencia equivocada y había seguido el camino equivocado.
Tomar la marca no fue la mejor decisión de su vida, sobre todo porque aunque no le agradaban no se le antojaba salir a matarlos y porque prácticamente no le habían dejado otra elección. Hacerlo o ver morir a su familia.
Eso lo llevo a rutas equivocadas. Guiado por un mago tan loco como poderoso había alcanzado los fines equivocados por los medios equivocados.
A veces, sin embargo, no sabía si lo que estaba mal era todo su mundo o era él.
Él que no se parecía en nada a su padre. Él que no podía matar torturar ni siquiera a Potter, que le repateaba con su todo buen ejemplo de superioridad y perfección, porque si no podía herir a Potter ¿cómo iba a lastimar a un muggle que no lo conocía de nada? ¿Cómo podía matar a una sangre sucia a la que había visto crecer? ¿Cómo?
Todo lo que respectaba a él era un gran y fatal error.
Hay algo mal en él pero no podía haber algo mal en él. Intrínsecamente.
There's something wrong with me
Cannot be something wrong with me
Inherently
The wrong mix in the wrong genes
I reached the wrong ends by the wrong means
It was the wrong plan
In the wrong hands
With the wrong theory for the wrong man
The wrong lies, on the wrong vibes
The wrong questions with the wrong replies
Wrong
Wrong
I was marching to the wrong drum
With the wrong scum
Pissing out the wrong energy
Using all the wrong lines
And the wrong signs
With the wrong intensity
I was on the wrong page of the wrong book
With the wrong rendition of the wrong hook
Made the wrong move, every wrong night
With the wrong tune played till it sounded right yah
Wrong
Wrong
Too long
Wrong
Estaba todo mal. No podía seguir engañándose. En ese momento lo supo, podía culparlos a todos pero no podía culpar a nadie por sus errores.
-¿Y bien, Draco? ¿Es él? ¿Es Harry Potter?
Desgraciadamente todo se veía diferente cuando miraba las cosas por los ojos de Harry y los ojos de Harry estaban demasiado cerca como para ignorarlos de nuevo.
-No se… -dijo.
Y no mentía, realmente no sabía lo que estaba haciendo. Pero con cada "no se" le parecía que estaba equivocándose, de una u otra manera.
Otra vez.
Fin
NA: Drabbe escrito para la Dracothon. Ya saben si quieren más pueden pasarse por ahi, o en mi perfil n.n
