Aclaraciones: ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, solo los tome prestados para dar vida a esta historia, la cual esta inicialmente basada en el manga y la película Boku Wa Imouto Ni Koi Wo Suru, que, cabe recalcar, tampoco son míos, sin embargo el desarrollo consiguiente de la historia si me pertenece –hay que aplicarle imaginación después de todo- sin mas que decir que disfruten el fic.
Humm... una ultima cosa, es el primer fic que escribo asi que sean amables.
Capitulo 1. Opuestos"-te quiero más que a nadie en este mundo-"
Su respiración se acelero, pudo notar como el sudor perlaba su pálida frente, estaba mal rememorar aquellos momentos de su pasado pero simplemente no podía evitarlo. Respiro profundamente tratando de calmarse, lo que a él le sucedía no era correcto no era bueno ante los ojos de la sociedad mas aun así no podía detenerlo. Era un sentimiento que había albergado desde que era pequeño, había sufrido y llorado por eso porque sabia que estaba mal, que no era algo posible dentro de su realidad.
-¿S-Sasuke sigues despierto?...- la adormilada voz femenina logro provocar que un escalofrío recorriera todo su cuerpo, sintió claramente como se le erizaba la piel por el pausado tono que la fémina había usado.
-hmp- asintió el sin siquiera cambiar de posición, nada bueno saldría si lo hiciera. Verla a la cara directamente tal vez ayudara a acabar con el poco autocontrol que aun preservaba.
-¿no puedes dormir?-pregunto ella incorporándose sobre su cama, sus largos cabellos negros se pegaron a su cuello y espalda, por mucho que quisiera evitarlo sus ojos se dirigieron hacia la figura de la cama de al lado, agradeció en su fuero interno que el cuarto se encontrara obscuro, de otra forma aquella mujer habría notado el nerviosismo que provocaba en el y el intenso sonrojo que le provocaba aquella visión de su cuerpo sudoroso.
-no es tu problema, d-déjame en paz- reclamo en voz baja y desviando la mirada a cualquier otro punto de su habitación.
-l-lo siento- se disculpo con tristeza.
Ambos sintieron una opresión en el pecho, un dolor que se intensifico al ser consientes del silencio que les rodeaba. No sabían como su relación se había deteriorado a tal grado, antes solían ser muy unidos, tanto que no podían estar el uno sin el otro pero eso se había acabado hacia años atrás, habían dejado de confiar el uno en el otro y de profesarse aquel puro e inocente amor que antes se demostraban en cada detalle. Ella volvió a recostarse en su cama y le dio la espalda, el escucho un suspiro escapar de sus labios y volvió a temblar.
-demonio s-pensó. Definitivamente perdería la cabeza.
Su maldición había comenzado desde hace mucho tiempo atrás, desde antes de nacer el destino se había asegurado de mantener protegida a la única mujer a la que podría amar verdaderamente, ella se encontraba protegida por un lazo único que los unía y que la dejaba completamente fuera de su alcance, jamás podría lastimarla ni tocarla puesto que Ella era su pequeña hermana gemela, Hinata Uchiha.
Ella por su parte no terminaba de entender el comportamiento de Sasuke, añoraba que regresara aquella personalidad dulce y cariñosa a la que se había acostumbrado, las lagrimas que había contenido por días se permitieron salir en un silencioso llanto que, para su suerte, el otro ocupante de la habitación no logro captar.
…
-¡buenos días Hina-chan!- saludo enérgicamente una chica de ojos color jade y cabellera peculiar.
-b-buenos días, Sakura-san-regresó el saludo. La joven comenzó a caminar con su amiga siguiéndole el paso, ella era Haruno Sakura.
-¿viste el programa de ayer?- se podía notar entusiasmo en la voz de la mujer de cabellos rosas
Sakura era completamente opuesta a Hinata en todos los sentidos, su familia era adinerada y eso la había transformado en una chica malcriada y caprichosa, sin embargo se sentía en libertad al lado de su amiga, podía ser tan ruda como ella quisiera sin temor a ser reprimida por romper las reglas de la sociedad a la cual estaba ligada, por otra parte Hinata era una chica alegre y tímida al mismo tiempo, su familia no era rica pero tampoco carecían de dinero, no era una persona a la que se le diera bien socializar y hacer nuevos amigos, mas bien prefería conservar los que tenía y tener tiempo de calidad con su familia.
-oye ¿le sucede algo a Sasuke-kun? Últimamente no viene con nosotras a la escuela- aunque jamás lo había declarado abiertamente, Sakura albergaba sentimientos hacia Sasuke y estos se hacían cada vez más evidentes con el pasar del tiempo.
-a-ah… Sasuke ha tenido m-muchas actividades del club de baseball…p-por eso tiene que salir mas temprano- respondió la chica, su semblante había cambiado completamente con la sola mención de su hermano.
-¿el club de baseball? No sabia que Sasuke-kun estaba en ese club, bueno era de suponerse ya que el es muy bueno en ese deporte, aunque también lo es en otros mas… -comenzó a hablar de forma emocionada, no podía evitarlo ya que se trataba de la persona de la que ella estaba enamorada-¡ah Hinata te tengo envida, Tienes un hermano muy popular y habilidoso!-exclamó. La chica de cabellos negros solo sonrió con pesadez, su amiga no estaba mintiendo, su hermano era realmente popular en su instituto y poseía grandes habilidades tanto atléticas como intelectuales.-aunque pensándolo bien, prefiero que no sea de mi familia, eso volvería las cosas mas difíciles-rio alegremente mientras un leve rubor comenzaba a apoderarse de sus mejillas, tanto ella como su amiga se perdieron en sus cavilaciones.
-es cierto, comparada con el yo…-suspiro, después de todo aquella era la maldición que sufrían la mayoría de los gemelos, siempre se encontraban expuestos a comparaciones – debo de ser unavergüenza para el…- sintió un gran peso caer sobre sus hombros, Sakura seguía hablando de lo genial que era su hermano lo cual no ayudaba a que se sintiera mejor.
…
-Teme ¿Qué hay de Hinata-chan? Últimamente no se les ve juntos- pregunto un enérgico rubio, el autoproclamado mejor amigo del aclamado Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, hijo de los grandes empresarios y dueños de la compañía mas grande de seguridad, el matrimonio Namikaze- Uzumaki. Por motivos personales Naruto prefería usar el apellido de soltera de su madre antes que usar su apellido paterno, por seguridad decía el mas no explicaba los motivos exactos.
La mirada del azabache se ensombreció a la sola mención de Hinata y se molesto aun mas al escuchar la forma en la que su amigo la había llamado, odiaba que cualquier otra persona pronunciara su nombre, odiaba a cualquiera que se atreviera a verla de forma indebida, a cualquiera que llegara a tocarla, en resumen odiaba a todo lo que la rodeaba por el simple hecho de tener aquella cercanía con ella, una cercanía que a el se le negaba.
-¿teme?- insistió el Uzumaki
-hmp- fue la única respuesta a las preguntas del chico, podría considerarlo su amigo, pero siendo hombre también era un riesgo, no le permitiría ni siquiera a él acercarse a SU Hinata, por que de algún modo u otro era SUYA.
-realmente no entiendo, dicen ser gemelos pero realmente Hinata-chan y tu no se parecen en nada-continuo la platica sin darse cuenta de los cambios de humor de su amigo. Habían llegado por fin al área de los casilleros y cada uno se disponía a sacar los materiales que usarían durante la jornada escolar-ella es tierna, dulce y tímida- el rubio parecía no querer cambiar de tema, lo cual logro irritar aun mas al Uchiha –en cambio tu eres amargado, frio y aburrido-concluyo con un aire de burla. Sasuke se limito a azotar la puerta de su casillero para después dejar hablando solo al Uzumaki quien a lo lejos le reclamaba por su comportamiento. Estaba consciente de las diferencias entre su hermana y el, el mismo había llegado a pensar en la posibilidad de que no fueran hermanos (y realmente le encantaba esa idea), pero su realidad era otra, una en la que lamentablemente compartía lazos de sangre con su amada.
Se sentía un completo idiota por no poder superar su enamoramiento infantil, pero con un demonio, su primer (y único) amor había vivido todo ese tiempo bajo el mismo techo, compartía habitación con el, iba a la misma escuela que el, se duchaba en el mismo baño que el, no podía ni contar las veces que se sintió escoria por sentirse tan a gusto en un cuarto impregnado de su embriagador aroma, la deseaba en todos los sentidos de la palabra, quería sentir su piel tersa y delicada, sus suaves y finos labios, quería perderse por horas acariciando su largo y sedoso cabello, si pudiera tener eso, estaba seguro de que no volvería a pedir nada mas en su vida.
-l-lo lamento- el joven le dedico una mirada envenenada a la chica que instantes atrás chocara contra su persona, al observarla bien pudo reconocerla, era la peli rosa amiga de su hermana, al desviar la mirada hacia el lado derecho de la Haruno pudo ver la frágil figura de Hinata, ella en ningún momento lo miraba, mantenía su vista en sus dedos al mismo tiempo que jugaba nerviosamente con ellos. Sonrió para si, la conocía perfectamente y sabia que ella solo hacia eso cuando estaba nerviosa. La joven Haruno se percato de aquel gesto y se sintió llena de envidia, siempre estaba pendiente de cada gesto que hacia el Uchiha, prácticamente desde que se conocieron y ese tipo de reacciones emocionales solo las había visto cuando este se encontraba cerca de Hinata.
-Sasuke-baka, ¿no oyes cuando te hablan?-la irritante voz de su amigo lo saco de sus pensamientos, volvió a fijar su mirada en su hermana que ahora poseía un adorable rubor en sus mejillas. Se molesto demasiado, hacía tiempo que había notado los cambios de actitud de su hermana y es que ambos se encontraban en plena adolescencia, pero no esperaba ni en la peor de sus pesadillas que su adorada Hinata se fuera a fijar en un completo idiota como lo era su amigo y lo peor de todo el parecía estar al tanto de eso, y disfrutaba de poner nerviosa a la chica. Era el golpe mas bajo que recibiera en toda su existencia.
-cállate dobe- respondió rudamente dejando a ambas chicas y a su amigo de lado.
-buenos días Sakura-chan, Hinata-chan- saludo alegremente dedicándole una encantadora sonrisa a la última
-B-Buenos días N-Naruto-kun-Hinata fue la única en responder al saludo haciendo que la sonrisa de Naruto se ensanchara y provocándose a si misma un sonrojo mas fuerte que el anterior.
–Nos vemos después-salió corriendo detrás de su amigo (ya que estos, para desgracia del Uchiha, se encontraban en la misma clase).
-definitivamente… mi hermano me odia-se dijo a si misma la joven morena antes de soltar un largo y cansado suspiro. -¿n-nos vamos Sakura-san?- hablo a la mujer que miraba de forma embobada en la dirección que su hermano y Naruto se habían ido.
-¿ah?... esto… si- reacciono y sonrió de manera torpe, miraba de reojo a su amiga mientras avanzaban hacía su clase, llevaba mucho tiempo tras el Uchiha y había memorizado todos sus gestos, no tenia nada en contra de su amiga, pero había momentos en los que realmente odiaba la aparente cercanía que tenia con Sasuke, ya que era ella a la única a la que le dedicaba aquellos gestos y para colmo de colmos ella ni parecía darse cuenta, era como una manera de decir que lo que había entre ellos era tan "natural" que nadie mas podría llegar a igualarlo.
-realmente ustedes son…- comenzaron a hablar Haruno y Uzumaki con sus respectivos acompañantes –demasiado opuestos como para ser hermanos- terminaron la frase en sincronía perfecta a pesar de estar en diferentes lugares.
Ninguno de los hermanos respondió ante la afirmación de sus amigos, por un lado la chica se sintió dolida como si todo el mundo hubiera confabulado para remarcarle su inferioridad ante la personalidad imponente de su gemelo, por su parte el mayor de los hermanos también creyó que había en complot en su contra, el cual consistía en recordarle la distancia que existía entre el y su amada.
