Este fic participa del reto "Pidiendo taselas" del foro "Dientes de León"

Disclaimer: Hunger Games

Tomé el

RETO PROPUESTO POR Dominique Mont:Personajes: Alma Coin y Plutarch HeavensbeeRated: El que seaGénero: DramaEspecificaciones: Viñetas de discusiones sobre las razones por las cuales Alma Coin quería a Peeta como la imagen de la rebelión y a Plutarch defendiendo a Katniss como la imagen.Restricciones: ninguna

Espero que te guste :) aun faltan más viñetas


choose to do the right thing

Alma Coin estaba convencida que la elección correcta era Peeta, siempre él, era guapo, era elocuente, convincente y no hacía de todo un drama que ponía de los nervios a Snow, ellos querían ganar la guerra, acabarla antes de que comience seriamente, pero lo que hacía la tonta adolescente era solo avivar la llama.

Por eso pensaba que a veces ese nombre le quedaba genial era la Chica el Llamas, quemaba todo hasta las oportunidades de ganar la guerra y al público.

—Que te digo, es perfecto para el trabajo, además mira tan solo a esta chica, los videos los hace fatal, así ni a mi me daría ganas de estar de nuestro lado—Argumentó como siempre lo hacía a la hora de la comida.

Plutarch Heavensbee suspiró una vez más, debía ser la quinta en el día, porque esa mujer por más buena que sea en su cargo era un dolor de cabeza, lo agarraba siempre que podía siempre que estaba despreocupado y se quejaba de algo sin una verdadera razón para ello así que medio harto le miró y sonrió como era de costumbre, porque si a Snow le sonreía a ella le podía besar.

—Veamos… ¿Qué te había respondido la ultima vez número mil que me comentaste eso?—Le dijo con calma mientras veía a la mujer comenzar a perder los pocos estribos que solía tener.

—Bueno, que Katniss es EL Sinsajo, pero como dije, una revolución muere cuando el Sinsajo es solo un pajarito, un Charlajo sin motivos ni convicción más que salvarse a si misma—Le respondió ácida, y eso solo le hizo reír al otro, la conocía tan bien como a esa mancha de nacimiento que tenía en la espalda baja.

—Vamos de nuevo, para mi Katniss si es la Sinsajo y no puede ser cambiada, no puede ser él el que la remplace porque simplemente es ella quien inspiró todo, no por Peeta la gente se sacrificó en las giras, no por él Snow quiere matarlos o amenazarlos para tenerlos de su lado.

Es él el que está allí con ese tirano por una razón y es porque sabíamos que al solo poder salvar uno era Katniss la indicada y tú misma lo dijiste y estuviste de acuerdo.

—Y en ese momento solo la conocí por lo de las bayas, y sí que me arrepiento

—Lo hagas o no tomaste tu decisión además ella es quien lo inició y quien de verdad mueve a las masas, ya la pusimos como la imagen de esto y no podemos quitarla no por un chico que solo sabe decir cosas melosas que ocultan la verdad.

¡Sí es exactamente lo que queremos evitar! Esta chica es como la ducha de agua fría que todos odian pero tanto necesitamos ahora, ella sabe sentar cabezas a la realidad, ella mueve pensamientos y hace ver a todos lo que de verdad pasa, mientras que Peeta los convence que está enamorado y no hay nada, o no se entera de nada por su nube de amor—Terminó con elegancia y siguió con su comida.

La otra molesta tomó sus cosas y se marchó sin haber ni probado el vino cosa que era muy raro de ella.

Pero esto no se acabaría así, para ella era Peeta el elegido y no esa charlatana.