Fobias
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter pertenece a J. K. Rowling.
Este fic participa de "Desafíos 2.0" del Foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Lista: Títulos de Viñetas.
Pareja: James Sirius Potter & Teddy Lupin.
Claustrofobia: Miedo a los espacios cerrados.
I.
Cierra los ojos
Claustrofobia
James se encuentra en el atrio vestido de manera informal con unos pantalones anchos y una chaqueta de cuero negra, lleva el cabello castaño hecho jirones por el viento otoñal que sopla afuera y Teddy se muerde el labio inferior al ver esa imagen. Su turno en el departamento de aurores ha terminado hace cosa de diez minutos y James ha quedado en pasar a buscarlo para salir a cenar a algún restaurante cerca del Big Ben. Es viernes por la tarde y la mayoría de los funcionarios del ministerio ya se han marchado a casa, por lo que el atrio está bastante despejado.
— ¿Qué tal el trabajo? —Teddy ignora la pregunta de James y no puede evitar besarlo levemente en los labios. Sus mejillas inmediatamente se ponen rojas—. Te he dicho que no me gusta que me beses en público. ¿Qué van a decir en el Departamento de Aurores?
—Que me he sacado la lotería por estar con el hijo del héroe del mundo mágico —James pestañea confusamente y Teddy le da un suave golpe en el hombre, al mismo tiempo que suelta una carcajada—. Solamente estaba bromeando. Te quiero, ¿lo sabes?
James asiente. Teddy está a punto de besarlo nuevamente cuando se da cuenta que ha dejado su varita en el escritorio de la oficina. Murmura una maldición entre dientes y jala a James de la mano en dirección al ascensor.
— ¿Qué estás haciendo?
—He olvidado mi varita en la oficina. Vamos a buscarla.
James lucha por soltarse de su agarre pero no lo consigue. De pronto su rostro se contrae de forma aterradora y vuelve a forcejear para soltarse de Teddy.
—Yo puedo esperarte en el atrio, no es necesario que te acompañe.
—Solamente serán unos minutos. La oficina está en el segundo piso.
Teddy presiona el botón del ascensor que en poco segundos abre las puertas metálicas y una voz pronuncia que se encuentran en el atrio del ministerio.
—No lo entiendes.
James no puede pronunciar palabra alguna porque ya se encuentra dentro del ascensor que ha cerrado sus puertas y se encuentra moviéndose. Su rostro comienza a tornarse pálido de repente y siente que le falta la respiración. Le están comenzado a cosquillear las manos.
— ¿Qué te sucede? —pregunta Teddy—. Estás más pálido que de costumbre.
Él abre la boca varias veces tratando de inhalar tanto aire como puede, pero por más que intenta, la sensación de que le falta el oxígeno no desaparece.
—No me gustan los espacios cerrados —logra pronunciar James con la voz entrecortada. Vuelve a inhalar rápidamente por la boca—. Sácame de aquí.
James siente que las rodillas le flaquean y está a punto de caer, de no ser porque Teddy lo sujeta a tiempo.
— ¿Por qué nunca me dijiste que le tienes miedo a los espacios cerrados? —la pregunta no tiene respuesta, solamente un ademán de manos y otra fuerte inhalación—. Solamente cierra los ojos, ¿vale? Cierra los ojos y no pienses en nada. Yo estoy aquí y nada va a sucederte.
Han sido como primos desde que tiene memoria, convivieron en Hogwarts y ahora han traspasado cualquier barrera de cariño fraternal. ¿Cómo es posible que no tuviera noción del miedo de James a los espacios cerrados?
El cuerpo del muchacho tiembla pero termina cerrando los ojos como él le ha indicado. Teddy lo sigue sosteniendo y puede sentir su respiración agitada contra su pecho.
—Cierra los ojos.
Teddy se bebe aquella imagen radiante. James con los ojos cerrados, con los mechones de cabello castaño cayéndole sobre la frente y los labios finos que sueltan suspiros. Pone una mano sobre su cuello y sus dedos estilizados bailan sobre la piel cremosa, acariciando y tranquilizando.
Le besa dulcemente cuando la voz del ascensor anuncia:
—Segundo piso: Departamento de Seguridad Mágica.
No todo ha sido tan malo después de todo.
