Lo que paso
El tercer Remake, publicarla aquí otra vez y bueno... ^u^
Introducción_: Esta historia esta situada 25 años después del fin del manga.
Fiamme Sky
–Preparativos–
Días festivos – Año nuevo (1)
-Capítulo 1-
Mafia, sangre, dolor y sufrimiento. Palabras simples y a la vez tan complejas.
Puedes encontrarlas en un simple diccionario todas juntas con unos significados banales...
"La mafia es semejante a una balanza trucada. Nunca hay un ganador, a veces sube y otras baja..."
+_-DAN-_+
Ya habían pasado quince años desde el incidente...
Y Tsunayoshi Vongola no podría olvidarlo nunca. Este se encontraba en su estudio privado en la mansión. Tras hacer mucho papeleo tomo un pequeño descanso. Estaba muy estresado y necesitaba pesar en todo lo que había ocurrido y estaba por ocurrir.
Todo empezó a cobrar forma, ya era tiempo de juntar a la siguiente generación. Todo estaba marchando en orden. Vongola, Cavallone, Simon, Delacour, Tomasso, Varia...Shadow.
La nueva mafia había decidido formar a la siguiente generación. Había llegado el momento de unirlos para que enfrentaran el futuro.
Con una decisión unánime se decidió celebrar una gran fiesta de año nuevo. Esto se preparó con el objetivo de presentar a la onceava generación de una manera oficial.
Un amplio viñedo se convirtió en la sede de este evento, con extensos campos verdes, viñedos frondosos y una gran mansión digna de ser llamada "la mansión de verano Vongola"
Sawada Tsunayoshi había temido por eso desde hacía quince años... Tendría que decirle a su hijo la verdad...
La verdad sobre su linaje, y la responsabilidad que recaía en él como su único hijo. Su destino el cual le había sido impuesto desde un primer momento. Al menos tenía el consuelo de que su hijo había vivido una vida civil relativamente tranquila.
Su esposa, kyoko Sasagawa, había vivido junto a él hasta que su hijo tuvo tres años. Luego tras un ataque de una familia rebelde que quería poner caos; su esposa e hijo fueron atacados. Tras este ataque, el neo primo Vongola había tenido que tomar la decisión más difícil de su vida.
Tuvo que dejar irlos al único lugar en el que sabía que ellos estarían a salvo. Nanimori...
Reborn le había prometido que nadie los encontraría y que también nadie de la mafia se involucraría con su hijo. Aun incluso los hijos de los guardianes.
Sawada el apellido de su padre, abuelo... y Giotto. Tuvo que renunciar a él para protegerlos. Fue la aceptación definitiva del título. Renunciar a quien fue, para proteger a quienes más amaba.
Sangre, dolor y miseria, era lo que más temía tras ser nombrado Neo Primo Vongola a la edad de dieciocho años. Lamentablemente tuvo que enfrentar todo eso y más cuando cumplió veintiséis.
Muchos aliados murieron a manos del peor enemigo con el que pudieron luchar, su nombre Rael Morieti. Un asesino, un usuario de la llama de la noche, un imposible. El hombre a quien más odiaba el Neo Primo Vongola, después de todo... El mato a su...
Los dolorosos recuerdos que asechaban la mente de Tsuna fueron interrumpidos repentinamente. Su mente estaba muy agotada y todos sus guardianes podían notarlo. Su cielo estaba llegando a su límite. Y no tenía que ver solamente con el temible papeleo que estaba obligado a realizar a diario veinte horas al día. Su fuerza estaba disminuyendo muy notablemente, la presentación entre las familias le ayudaría mucho. Vería a su hijo, lo cual siempre le alegraba la vida. O al menos eso esperaban todos.
―Tsuna, ya está todo listo. ― Una voz tranquilizadora lo despertó de su trance.
―Gracias Takeshi. Reúne a todos en la sala de reuniones, yo iré en seguida. ―la cansada y desaminada voz de Tsuna congelo momentáneamente al ex-beisbolista.
Takeshi se había esmerado en ayudar a su mejor amigo pero, no había logrado nada importante.
Y aún como su amigo tenia límites para hacerlo entrar en sí. Después de todo, esa persona murió.
La sala de reuniones Vongola estaba sumida en un completo silencio. Faltaba una apersona pero, no había nada que hacer. Las reunionés con todos los guardianes habían empezado a tornarse muy tensas. Desde hacía quince años había sido así...
La batalla de los doce, Rael Morieti había sido el causante de tanto dolor y sufrimiento entre ellos.
Era un trago muy amargo el treinta de Diciembre. Era el aniversario de su prematura partida...
―Buenos días primo. ― saludaron todos al moreno que acababa de entrar a la habitación.
Tsuna los miró rápidamente a todo y solo asintió con su cabeza. Tan pronto como entro se sentó en un sillón que estaba frente a todos sus guardianes.
―Me alegra saber que todos han terminado sus misiones a salvo. ―lamentablemente la expresión de Tsuna cambio en absoluto. ―Los preparativos están completos. La fiesta de año nuevo está a dos días de celebrarse. Ya saben qué hacer. ―sin alguna palabra más de por medio Tsuna salió de la habitación.
Era la víspera del treinta de Diciembre. El tiempo les había enseñado a no cuestionar a su jefe en aquella semana. La falta de comunicación, las palabras frías y sin emociones. Todo esto había ocurrido durante quince años...
-+_-DAN-_+-
Las expectativas estaban por los cielos. La reunión de la nueva generación estaba por ocurrir. Todas las famiglias habían preparado a sus herederos para este día. Lamentablemente la mayoría no contaba con guardianes. Por lo que algunos solo iban acompañados por guardaespaldas.
Una hora antes de realizarse la reunión las famiglias estaban en habitaciones diferentes. Se hizo de esta manera para evitar peleas o discusiones antes del evento principal. Todos estaban esperando la aparición del hijo del Neo Primo Vongola.
Había sido un secreto total la ubicación y apariencia de su hijo. Era una gran noticia que no pasó desapercibida para nadie.
+_-DAN-_+
Varia, el grupo de asesinos independientes de Vongola. Recientemente se habían independizado de esta misma debido a los grandes cambios que ocasionó el Neo Jefe Primo.
Siendo inaceptable para Varia laborar hacia ellos bajo las nuevas políticas en las que vivían.
Sin embargo la relación entre Varia y Vongola no se había vuelto inexistente. Con una nueva generación Varia, aun había esperanza de que se volvieran a unir a Vongola.
Y esto lo podían respaldar la nueva generación de los Varia, hijos y aprendices de la actual Varia.
El líder de Varia, Xanxus, había tenido un hijo llamado Naxs. Un joven prometedor de cabello color vino y ojos escarlata. Naxs, diecisiete años. Llamado el torbellino negro.
Ian superbi, dieciséis años. Hijo del espadachín Squalo Superbi y la maestra Marie Aluxia. De cabello plateado que le llega hasta por encima de los hombros y unos ojos olivas. Es considerado por muchos como uno de los más guapos de la mafia. Y es bien conocido como el hijo del tiburón.
Azure, quince años. Hija de Viper y Fran. Su cabello tenía la misma tonalidad que la de su padre y le llegaba hasta por encima de sus hombros. Sus ojos eran de un espléndido color esmeralda que era remarcada con su claro tono de piel. Una de las dos cabezas de la muerte es la más letal niebla.
Seth, dieciséis años. Hijo del príncipe Belpegor y de una asesina de nombre desconocido. De cabello rubio y ojos azules, lleva una corona igual a la de su padre. Ostenta el título de príncipe de su pequeño país.
Frany Black, dieciocho años. Guardiana de la nube de Varia. Irlandesa que lleva un pasado teñido de sangre. Su largo cabello azul y sus ojos igualmente azules resaltaban algunos de los tatuajes que sobresalían levemente en su cuello.
Sukarreto, quince años. Uno de los mejores asesinos de Varia. Ostenta el título de príncipe de los golpes. Aprendiz y ahijado de Lussuria. Hijo de...
Y finalmente... El segundo niebla de varia. Una de las cabezas de la muerte y uno de los herederos de Viper y Fran. Conocido por el título de Príncipe de la niebla. Lleva a cuestas un triste pasado.
La segunda generación Varia fue la primera en llegar al evento. Naxs, su líder. Seth, Ian y Azure.
― Pero jefe... ¿Por qué debemos estar aquí? ― ronroneo Seth con molestia.
― A fin de cuentas esto en realmente inútil. ― monótonamente acoto Azure.
― No se quejen idiotas, debemos estar aquí porque "ellos" lo ordenaron. ― un poco molesto les recordó Ian.
― ¡¿Maldición por qué estamos aquí?!― espeto Seth mientras afilaba un cuchillo con otro.
― A demás ni siquiera estamos todos... Zucarreto y el novio de Azure aún no vienen. ― Ian soltó.
― ¡No es mi novio! ― le grito molesta e irritada la peliverde.
― Es verdad no es su novio "shihihihi" es su prometido a fin de cuentas. ― aburrido agrego Naxs siguiéndoles el juego.
― Esos chicos realmente nos causan problemas, mira que cambiarnos por los inútiles de los Vongola.
― No se puede hacer nada, ellos tomaron su decisión y yo también tome la mía ―suspiro Naxs con cansancio― ellos regresarán pronto y cuando lo hagan, causaremos un gran escándalo. ― se dio una sonrisa de suficiencia para sus adentros.
Todos miraron su jefe con una gran y profunda mueca de alegría. Y entre risas y comentarios se escurrió en la habitación una sombra que llego hasta Naxs.
Frany, quien ahora estaba tras Naxs le extendió unas carpetas de información. Tomando de paso un sorbo de su cigarrillo.
― Naxs tengo los documentos. Él estar muy pronto aquí.
― ¿Él? Pensé que sería una chica ― decepcionado el hijo del príncipe lanzo un cuchillo hacia el techo de la habitación.
― No digas tonterías ― Azure agrego molesta.
― Supongo que era imposible. Después de todo, Primo nunca permitiría que una mujer liderara la segunda generación. ― Naxs pensó astutamente.
― Es verdad― dijo Frany al comentario de Naxs.
― Ahora... ¿Qué haremos cuando llegue el Secondo? ― con un tono burlón y contento Seth pregunto a su líder.
― Tengo una idea ― sonrió para sí Naxs.
― ¿Lo recibiéremos al estilo Varia? ― pregunto Seth emocionado. A lo que Naxs solo le dio una sonrisa de complicidad.
― Así es, tendrá una bienvenida al estilo varia que nunca olvidara. ― con una pequeña carcajada, todos colocaron en sus rostros su mejor sonrisa sádica.
+_-DAN-_+
Mientras que la líder de la familia Delacour consideraba varias opciones. No había pasado mucho desde la muerte de su hermano mayor a manos de un ilusionista enemigo de la familia. Como la única heredera viva su padre la nombro heredera. Aun a costa de sus deseos fue anunciado.
Con eso en mente no podría hacer nada.
Odiaba sentirse atrapada con su familia. Y por más que lo quisiera no podría renunciar ese puesto.
En la ducha de su habitación empezó a divagar entre sus pensamientos. Al cabo de una hora salió del baño con apenas unas cuantas prendas puestas. Seco su cabello y se acostó en su gran y mullida cama. Al cabo de unos segundos quedó profundamente dormida. Tanto estrés la agotaba notablemente. Esa era la vida de Artemiss Delacour.
+_-DAN-_+
Pues finalmente la publique ¿Qué opinan?
