Hola soy yo su querido amigo Aniber Adrián, les traigo unas nuevas historias, proximamente un O-S de Ash, Rosa e Hilda. Dejando de lado eso este nuevo fic sera Deathshipping o SabrinaxAsh o AshxSabrina o SatoshixNatsume, la verdad no me decidía si hacerlo o no pero aquí esta. Son historias cortas menos de 1000 palabras, pero que no llenaran de emoción o almenos eso espero. Necesito otro O-S de Lyra y Ash. Bueno he aquí el capitulo:
-Vamos a casa-
-Ven vamos a casa- dijo un chico de cabello oscuro como la noche y ojos que parecían estar cubierto de caramelo. Aquel joven vestía con una chaqueta azul y jeans, con tenis negros y guantes del mismo color. Frente a ese joven estaba una muchacha muy bonita, pero parecía confundida.
-No- dijo la joven de cabello verde un tanto oscuro y ojos color, su rostro era delicado por así decirlo, pero muy sucio. Atada con una camisa de fuerza que apenas cubría las partes intimas de la chica, ella había sido humillada. –Yo no tengo lugar en este mundo- vocifero en tono tan deprimente y triste a la vez.
-Por favor déjame ayudarte- dijo mientras se acercaba un poco a ella. –Cuando vayas a casa tú…
-Yo no tengo un hogar… ni mucho menos alguien que se preocupe por mí- dijo la chica quien interrumpió al azabache mientras miraba a otro lado para evitar ver el rostro de aquella persona. –Además soy mala… tú lo sabes, todos lo saben… no merezco vivir y ellos lo dijeron- hablo con un tono muy triste que hubiera hecho a cualquiera sentir lástima, si no se supiera que aquella joven es ó fue miembro del equipo Rocket.
-Sabrina… me dieron permiso de sacarte de aquí, claro tuve desacuerdos, pero me dijeron que puedes salir solo si estas a mi cuidado- dijo el joven azabache mientras se ponía de cuclillas para estar a la altura del rostro de aquella jovencita. –Te prometo cuidarte. Ninguna persona debe ser tratada así. Sé que no tienes familia, que ellos eran agentes del equipo Rocket, pero prometo cuidarte no importa lo que pase.-
Una mirada llena de dolor y tristeza miraron a los ojos de aquel joven, unos preciosos ojos color morado los cuales estaban humedecidos dándoles un brillo que daba a entender cómo se sentía en aquellos momentos. Acomodando un poco el fleco y limpiando un poco su rostro levanto a aquella jovencita del suelo.
-Ash- dijo la joven mientras veía como aquel joven la sostenía delicadamente. Poco a poco Ash la ibas soltando, pero cuando la soltó rápidamente Sabrina casi se cae al suelo. Rápidamente Ash la agarro evitando que se cayera pegando a Sabrina contra su cuerpo lo cual le causo un sonrojo a ella como a él. –Lo… lo la… lo lamento, creo que sigo… creo que sigo débil.- dijo sin separar la mirada de los ojos caramelo de Ash.
-Bueno… eh… mejor te quito la camisa de fuerza- dijo Ash separándose un poco de Sabrina, pero sin soltarla. Para su sorpresa se le había olvidado un detalle: Sabrina no traía ropa debajo. Ash vio el cuerpo de Sabrina y lo admiro. –Lo… lo… lo siento- dijo Ash mientras su cara se ponía roja como la de Sabrina, rápidamente se quito su chaqueta y se la puso.
-Ash- dijo Sabrina mientras se ponía la chaqueta mientras su rostro mostraba vergüenza, pero adentro de ella empezó a sentir algo que le quemaba por dentro, para ella era una sensación extraña y nueva. Como si su cuerpo mandara sobre su mente ella abrazo a Ash, más y más fuerte sentía ese extraño ardor en su pecho –Gracias- dijo mientras un sonrojo aparecía en su rostro y sus ojos se humedecían.
Bueno hasta aquí el primer capitulo de la historia. Se que es un Shipping muy raro pero espero que lo aprecien, se aceptan todas críticas mientras no intenten convencerme de que destruya al mundo. Espero que le den me gusta ok no, y que tengan dulces sueños.
